Subscribe Us

Header Ads

"Me encantaría volver a Chile": Brian Fernández

El delantero argentino y exjugador de La Calera se ilusiona con llegar a los albos. “Me gustaría compartir plantel con Paredes y Barrios”, confesó a CDF Noticias.

No es nuevo el deseo de Brian Fernández jugar por Colo Colo. Después de su gran paso por Unión La Calera, el delantero argentino es un confeso seguidor de los albos. En conversación con CDF Noticias, el actual atacante del Necaxa reveló su deseo.

"Me encantaría volver a Chile y estar en Colo Colo, es el club que me quedó pendiente jugar. Chile fue un país que me dio todo, fui feliz, conocí a mucha gente humilde y la gente de La Calera me adora como yo a ellos", declaró Fernández.

Y agregó: "Estuve en La Calera y no pude pasar a Colo Colo porque tenía que esperar que terminara el torneo, así que hoy se está acabando y yo estando acá podría pasar a Colo Colo, pero eso ya no depende de mí, depende de los clubes".

Fernández se ilusiona con la posibilidad. "Quedó pendiente jugar en Colo Colo, obviamente me gustaría compartir plantel con Paredes, Lucas Barrios y todos esos chicos que son de gran nivel, pero mientras tanto tengo que tener la cabeza acá hasta el final de mi contrato, después Necaxa decidirá qué hacer conmigo. No puedo decir más que eso, el día que haya algo cerrado hay que ver qué pasa", reveló.

El exdelantero de La Calera comentó que "Paredes es una bestia, miro todas las cosas de Colo Colo porque me llama la atención, me gusta como Colón, Racing y Defensa y Justicia que son los clubes que me gustan y que solamente sigo".

Finalmente, Fernández analizó el duro presente de los albos, en el cual llevan 10 partidos sin ganar. "Se están acercando a los tres meses sin llegar a la victoria, estoy muy pendientes de ellos y espero que consigan ese triunfo", sentenció.
Fuente: CDF Chile

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. Lástima que esté más enterado de la situación del Coló colo que del equipo donde juega. Ahora si que las
    Puertas están muy anchas y si se quiere ir mejor déjenlo que se vaya, gente a la fuerza no va a rendir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel aguilar.
      creo q hay una lista de jugadores q no estan agusto.
      se dice que el Nuevo dt sera meno Vazquez es el major de los otro 3 q an entrevistado.
      cufre.
      guzman.
      profe cruz.
      el otro es sivoldi pero se pone su mono seria una Buena contratacion.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con que no esté a gusto pero entonces qué le dé oportunidad a un Riaño de que siga jugando para adaptarse lo más pronto posible, es otro jugador que ha respondido con goles y amor a la camiseta

      Eliminar
  2. pues que ya se vaya a huevo ni los zapatos entran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Braian ha respondido con goles, el gol ante Pachuca se ve que lo sintio como si aun hubiera esperanzas de remontar, y al final del partido cayó de rodillas (pienso yo) con un gran dolor. En la publicación NO menciona que se quiere ir del Necax, sino que tiene pendiente jugar en Colo Colo. El se mete hasta el área con el balón, es encarador, Necaxa esotro al ataque cuando está él. Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. Es verdad, Brian llegó con mucho entusiasmo, recordemos el juego vs el amierdicaca, el hizo un gol, y siempre ke entra se le ven ganas, solo ke en mi opinión, no le han dado la continuidad ke deben, ni leaño ni este dt de a chismito ke está ahorita.
      La verdad a mí gustaría ver cómo se desenvuelve la delantera de Necaxa con Brian, Riaño y Davila

      ....Brian........Riaño.................. Dávila..............

      Eliminar
  3. una prueba mas de la mala administracion de Lash, jugadores que vienen a fuerzas y que solo andan viendo cuando se van, el tipo tiene nivel pero si no quiere jugar por mi que se largue hoy mismo, que diferencia leer comentarios de Riaño, Yosgart, Beckeles, Lucho Perez, Lash, de verdad cuando te vas, entro a la pagina todos los dias esperando leer tu renuncia a nuestro amado equipo,

    ResponderEliminar
  4. Una prueba más de la mala Dirección deportiva (Hernández Lash)..cuando vas al extranjero en busca de jugadores lo primero que debes contemplar antes de ver si pueden ser útiles al equipo (buenos!!) es que estén dispuestos a cambiar de lugar de residencia u eso no le ha preocupado al Director deportivo de Necaxa....han traído jugadores que han pasado sin pena ni gloria y los que han cumplido al primer torneo los venden...han traído promesas Chilenas y cuando empiezan a resaltar los venden...han traído jugadores que ni siquiera les dan oportunidad de mostrarse...han traído jugadores que ya no están para un equipo de primera división!!!!.
    donde esta el proyecto del cual habló el dueño del equipo?...no ha llegado ni a anteproyecto pues no hay continuidad ni de jugadores ni de entrenador y el problema está sentado a la derecha del dueño y se llama Hernández Lash...pero ahí nosotros los aficionados no podemos hacer nada, sólo nos queda no asistir al estadio aunque nos duela y esperar que los dueños cambien su forma de ver este negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien dicho Arturo, lo que me llama la impresion en el podcast es que dicen Taker, Alex y Murdok que no saben que hace un director deportivo, lo contrario de Lash, lo que hizo Pelaez en America y lo esta haciendo en Cruz Azul, planear las inversiones con contrataciones estudiadas por un equipo de analistas, pero la diferencia es que Pelaez no les da a ganar a los promotores como la mayoria de los vividores y por eso trae refuerzos de calidad que desde el primer torneo dan resultados, Lash es el verdadero culpable de esta situacion.

      Eliminar
    2. Hola. Primero te invito a poner tu nombre, los anónimos no siempre los tomamos en cuenta por no decir que nunca.

      Respecto a lo que comentas, el que dijo que no sabía, a grandes rasgos, la labor de un director deportivo fue Taker, no dijo que no lo supiera en su totalidad; incluso en el podcast, yo lo que dije los títulos dentro de su gestión.

      Ahora, lo que sucede con Taker y creo que muchos de la afición es que en verdad no se entiende la función del Director Deportivo dentro de un organigrama. Por ejemplo, comentas de Ricardo Peláez, él era PRESIDENTE DEPORTIVO en América y es DIRECTOR DEPORTIVO en Cruz Azul. Son dos puestos diferentes que en México prácticamente realizan lo mismo, con la diferencia que en el caso del director deportivo alguien por encima, (el Presidente del equipo) debe dar el sí o el no. En el caso de Necaxa antes del presidente hay otros puestos.

      Por eso es que el buen pasó o mal paso del equipo es una RESPONSABILIDAD COMPARTIDA.

      En caso concreto de Necaxa, la labor de Lash es estar al pendiente de las fuerzas básicas (aquí está incluído no entiendo por qué el equipo femenil), el primer equipo y ser un mediador entre lo que sucede en la cancha y la directiva. En efecto tiene que ver con los refuerzos y es el que debe examinar el trabajo de todos los técnicos del club. Para esto obviamente no está solo y hay un departamento de inteligencia deportiva (se dijo en el podcast) encargado de las visorias para las fuerzas básicas y otros para los refuerzos del primer equipo.

      Lash, como dicen ha fallado en cuestiones muy importantes del primer equipo, no tanto en las fuerzas básicas, donde trabaja mejor, en general su balance es negativo, pero así como el examina a los dt's, es Santiago Tinajero quien debe evaluar su trabajo.

      Y para puntualizar, todos los jugadores y técnicos tienen promotores, también llamados agentes o representante. Lo que hace Peláez es negociar muy bien los contratos para que convenga a las tres partes, obviamente sabe del negocio y el poder, mal habido, que tienen estos para destruir equipos, por eso sabe llevar la fiesta en paz.

      Gracias y Saludos.

      Eliminar
  5. habria que llamar por telefono a las oficinas del necaxa y preguntar, cuando corren a hdz lash?

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el Necaxista Texano06 noviembre, 2018 18:55

    Que se vaya!! Rapidito!!

    No quieren estar, nadie los obliga, ni los contratos tampoco, pagando las clausulas de rescisión....

    ResponderEliminar
  7. Hay que tener cuidado con estas notas, las preguntas capciosas de los periodistas hacen que el futbolista caiga muy facil y solo escriben lo que les conviene, si un periodista les habla y les dice, sabias que hay interes del colo colo en tus servicios, y luego le pregunta, te gustaria, el dice claro, no puede cerrarse puertas de un club importante, y si dice pero por el momento estoy a gusto en el Necaxa eso no lo escriben. Bryan ha demostrado ser un profesional cada vez que entra a la cancha se le nota su coraje deportivo pelea todas, mete un gol cuando vamos perdiendo 5-2 y corre con el balòn para llevarlo a la media cancha, yo creo que se debe de quedar, la directiva debe aprender de los errores y ya no dejar ir jugadores que sirven y solo apuntalar en donde hay fallas, como la defensa central y la lateral asi como otro medio de contencion que ayude porque es por donde son avenidas para que nos ataquen. saludos y solo espero escuchar la confirmacion del DT si es Memo Vazquez ojala exija refuerzos y no acepte lo que le quieran dar.

    ResponderEliminar
  8. Ahi les va, que jugador va a estar a gusto si llega para refuerzo y no lo meten a jugar o lo sacan a cada rato, hay jugadores en rayos que ya se tienen que ir, ya no dan para más y luego compraron a Fideo, Barragán bultos de segunda mano, Pipe Gallegos ya dio lo que tenía que dar, de la defensa ni hablar está muy mal hasta lo peor, delantera no hay desequilibrio al llegar al área por las puntas, media chata falta uno que corte jugadas y otro con más creaividad ya maty está muy veterano, y obviamente falta otro centro delantero que sea centro, ojo Dávila no es centro delantero por favor, en fin, hay que reestructurar a Necaxa. No dejen que se caiga.

    ResponderEliminar
  9. Aqui el mal de todo esto es LASH, ese wey ke visión para reclutar buenos jugadores puede tener ??
    es una " vasca el tipo "
    Has donde se encuentra de jodido nuestro glorioso equipo que, la neta este chavo si le ha puesto Webos cuando lo meten a jugar, ke triste si la directiva lo deja ir..
    Ahora otra
    Para ke trajeron o contrataro a Carvallo si tampoco lo meten a jugar ??

    Y nos quejamos del por ke se kieren ir ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pasa con Facundo Castro, mil veces este wey ke el pinche fideo que, lo alinean y lo alinean y nomás no da una el wey, ni para los centros, ni crea jugadas de gol ni nada, a ese wey si deberían de buscarle salida..

      Eliminar
    2. Barragán, "Fideo" Alvarez, Gallegos, Ventura Alvarado, "Gullit" Peña + todos los del Ascenso que llegaron con Leaño se tienen que ir.

      Eliminar
  10. Tranquilos camaradas!!! En ninguna parte dice que se quiere ir... que tenga el anhelo de jugar en el club más grande de Chile, no es malo. Es la forma de agradecer todo lo que ha obtenido en aquél país.
    Como profesional da lo mejor que tiene en los partidos de rayos, aún jugando lapsos de partidos.
    De igual manera Facundo Castro, cómo puede mostrar su calidad si no juega o juega poco.
    Vamos a ver que hace Memo Vázquez (que parece ser el bueno), con todos los jugadores que reciba: los buenos, los regulares, los malos y los peores.
    Serenidad y paciencia!!!

    ResponderEliminar
  11. JOJOJO....PUES QUE MAL POR EL BUEN BRIAN.... TAL VEZ ESTA FRUSTADO....AHORA DE ESO A QUE SE VAYA ES OTRO CANTAR......ME DA RISA QUE COLO COLO LO QUIERE PERO A PRESTAMO...SI COMO NO...Y SU NIEVE DE QUE LA QUIEREN....SI LO QUIEREN PAGUEN POR EL CON MUCHOS DOLARITOS $$$$$$

    ResponderEliminar
  12. Riaño debe continuar. Por si la directiva la riega vendiendo a los delanteros.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.