Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 210

Después de la despedida de Necaxa en el Estadio Victoria y previo a la última pausa por Fecha FIFA del desastre llamado Apertura 2018, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo sucedido en el partido del fin de semana ante Monterrey, de la inminente llegada de Memo Vázquez, de la nueva derrota (si, otra) de las Centellas, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 210 del Podcast PR:
"Ya casi se acaba"
(13-Nov-18)

Temas:
* Necaxa vs Monterrey
* La llegada de Memo Vázquez
* Las Centellas (vs Tigres)
* Quiniela PR

* Saludos Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
* Las Barras y la supuesta protesta
* Deporte en Aguascalientes (y los Capitanes CDMX de Taker)

La conducción corre a cargo de Alex RodríguezMurdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Hola, buen podcast y en efecto, hay que reir hasta de la desgracia con la esperanza de un mejor futuro ( con lo malo de esto es dificil esperar algo peor) , ojala la directiva piense ya en un proyecto a largo plazo, ha cortado el de Sosa, creo que por lo feo que jugaba, el de Ambriz fue un error cortarlo porque a pesar de no calificar mostraba avance, pero el de Leaño es un error grave y el director deportivo es el responsable, se dijo desde que lo anunciaron, no habia logrado nada en ascenso mas que un par de buenos partidos, pero nada que resaltar, y la venta de jugadores no es lo malo sino lo barato que los vendieron, hace pensar mal, lo de Barovero, se hizo bien, pagaron y nos dieron un portero mexicano de buen nivel, pero lo de Igor y lo del piojito según los datos publicados fueron una ganga, asi ni sales de tu situación económica en problema y si pierdes jugadores importantes, la venta de Carlos Gonzalez fue la peor, a pumas y vean lo que esta rindiendo, muchos le tiraron aqui cuando fallaba, pero el tipo mostraba profesionalismo, entrega y clase, y termino por ser un goleador, el mejor que hemos tenido desde el ascenso, y lo dejamos ir, dudo que pumas pagara mucho no es de los equipos que sueltan billete. Es decir si van a vender a Davila adelante, pero no lo rematen. saludos y a esperar la sorpresa en Queretaro, si quiera para alcanzar los 17 y el 1.0 en la tabla de cocientes.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. DEBEN EMPEZAR A PLANEAR YA, NO ESPERAR QUE LLEGUE DICIEMBRE; FUE UN MAL TORNEO Y PUNTO. MUCHOS ERRORES DESDE ARRIBA HASTA ABAJO, NO QUEDA MÁS QUE ARMAR UN MEJOR PLANTEL SI ES QUE DEL INTERES, Y REFORZAR TODAS LAS FILAS, DESDE LA DEFENSA, MEDIA, CONTENCIÓN Y HASTA LA PARTE OFENSIVA. NO HAY MÁS, DAR LAS GRACIAS A LOS QUE YA NO RINDEN O RINDIERON PARA RAYOS Y VOLTEAR LA PAGINA Y QUE SIRVA DE APRENDIZAJE PARA LO VENIDERO. OJALA HAGAN LOS CAMBIOS QUE NECESITA EL CLUB PARA PODER LLEGAR A TENER UNA IGUAL O PARECIDA DECADA DE LOS 90´S. FUERZA RAYOS.

    ResponderEliminar
  3. Porque no hablan de necaxa premier de la segunda división, esta teniendo un buen torneo, creo que de ahí se pueden sacar uno o dos jugadores, y llevarlos poco a poco en el primer equipo.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros seriamos los campeones
    Sino hubieran vendido a
    Barovero
    Puch
    Roberto Alvarado
    Carlos Gonzalez
    Nicolas Maturana
    Fernando Meza
    Marcos Gonzalez

    ResponderEliminar
  5. https://www.goal.com/es-mx/noticias/davila-cambiaria-necaxa-cruz-azul/1j99ng5z1jkqk1naf2bg3jvn7u

    ResponderEliminar
  6. Pues hay que darlo por hecho que Dávila se va al Cruz Azul porque nuestra brillante directiva vende lo mejor que tenemos al mejor postor para después traernos brillantes refuerzos de la Liga de Ascenso como Leobardo.

    ResponderEliminar
  7. Ya dejen la excusa barata que los Tinajero nos sacaron del hoyo de la Liga de Ascenso. .. Si ha esas vamos pues extraño más a Televisa porque nos hizo 3 veces campeones, el equipo de la década etc! !! ! Que al final de la historia nos dejó en el Ascenso bueno, pero la historia de los Tinajero no ha acabado y al parecer vamos para la misma mediocridad que nos dejó Televisa.... Feliz Navidad, prospero 2019 Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el Necaxista Texano17 noviembre, 2018 12:32

    @Alejandro: La directiva encabezada por Ernesto Tinajero como dueño, han hecho cosas muy buenas por el equipo, eso no se puede negar, porque es cierto......hasta Mayo del 2016, estabamos en el "hoyo" de la bananera y pichurrienta liga de ascenso....nada mas de recordar....

    Ya esta de mas hablar sobre el "proceso de Sosa o de Ambriz, la extraña llegada de Leaño" jugadores que se vendieron, etc....AHORITA ES MOMENTO DE VER HACIA ADELANTE......

    Si en verdad, a los dueños del equipo y a los directivos, les interesa sacar a flote este barco medio hundido, en Diciembre, se vera reflejada con la llegada oficial de "memo" Vazquez a la dirección técnica de NECAXA y reforzar el equipo con dos o tres jugadores de su entera confianza, dignos y de calidad, para comenzar con la re-estructuración del equipo.

    Se viene mucho trabajo para los Tinajero, para Hernandez Lash y la directiva del NECAXA, veremos si serán capaces de revertir la situación, veremos si en verdad LES IMPORTA sacar al "niño del barranco" como decimos acá en Texas.....¿Ustedes que piensan?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea Gy - Gas tu de verdad crees que los Tinajero hagan una inversión relativamente buena? Yo creeo que esa justificacion de que no tienen dinero son excusas de los TinajeroLovers... Digo en este año ya se han vinculado a los Tinajero de comprar un equipo en España y ahora en Chile.... Pero en fin, este Diciembre nos vamos a dar cuenta si Necaxa será un equipo busque trascender o solo un equipo mercenario como lo ha sido hasta ahorita!!! Y si los Tinajero los saco del Hoyo y Televisa en los 80 como nos agarro? Como Campeonisimo?

      PD También odio a Televisa

      Eliminar
    2. Gy-gas el Necaxista Texano17 noviembre, 2018 14:42

      @Alejandro: Habrá que ver, tu mismo lo dices.

      Ahora, llega "memo", tampoco vamos a exigir la liguilla o el título, si entre Leaño, jugadores sin compromiso, Merino, etc... Dejaron des...... desecho al equipo, por no decir algo peor.

      Y por eso digo, en Diciembre, es más, el siguiente Domingo, los Tinajero ya deben de demostrar que quieren arreglar las cosas, presentando a "memo", contratando dos o tres jugadores de calidad y que sean de la confianza del técnico y comenzar con el clausura 2019 desde ya!!

      Eliminar
    3. Saludos Chamacos!!
      Aprovechando la falta de Necaxa esta semana para saludarlos, y a esperar que pasa la siguiente semana!! no comprendo como la hermandad ahora esta llorando con que estan desarmando al equipo (por los rumores de Dieter, Davila) cuando la semana pasada decia que se fueran todos!! entonces como funciona esto?

      Aprovecho para agradecerle mucho al gran Murdok Heras, un placer convivir en Aguascalientes!! y les debo unas cheves a Alex y Taker para la proxima que vaya al DF! A Alex creo que le debo una botella de tequila por los cambios en El Rayo Mayor (culpo al Necaxa) :p

      PD: y Taker, ya sabes que siempre escucho el contenido patreon!! :D

      Doble PD: Ya mero acaba el Rayo Mayor!! unanse a ver como se desenvuelve el Poker de Aguinagas XD.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.