Subscribe Us

Header Ads

Alexis Peña, nuevo jugador de Necaxa

Los Rayos del Necaxa llegaron a un acuerdo para que Alexis Francisco Peña López se incorpore al Equipo de Aguascalientes de cara al torneo Clausura 2019 dentro de la Liga Bancomer MX.

Alexis Peña tiene 22 años de edad y nació un 13 de enero de 1994 en Culiacán, Sinaloa. El jugador se desempeña como defensor central y debutó con los Tuzos del Pachuca, Club de donde llega proveniente.

Peña comenzó su carrera en las fuerzas básicas de los Tuzos en el 2012 y realizó su debut en primera división durante el torneo Apertura 2016, entrando como suplente en duelo entre Pachuca y Atlas.

El joven zaguero ya cuenta con un título internacional en su trayectoria, tras haber alzado la Liga de Campeones de Concacaf con Pachuca en la temporada 2016-2017.

En breve, Alexis estará reportando en Casa Club para incorporarse al trabajo de pretemporada que ya realizan sus compañeros bajo el mando de Guillermo Vázquez.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Quiero felicitar a ALEJANDRO SANTOYO y MIGUEL CARREON por sus bruenos comentarios en el blog anterior ... ay muchos que no aportan nada y exijen mucho y todabia hacen comentarios que no se si reirme o ponerme a llorar ... Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  2. Y empieza la colecta de jugadores intrascendentes rayos del Necaxa 2019 !!! Esa directiva va con todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Fuerza rayos contoda la actitud parece que ya nadie se acuerda pero hagan memoria rayos cuando llegó Dávila casi no jugaba agarro buen juego pero también fallo mucho yo prefiero chavos con ganas de jugar como Mayorga a veteranos q nos mandaban antes

    ResponderEliminar
  4. Nadie los entiende hermandad rojiblanca pero dicen leobardo q era muy viejo sin patas y este x q es chavo recuerden así llegó Alvarado

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano19 diciembre, 2018 22:20

    Vamos a ver como le va a este chavo, es una promesa pero también una incógnita.

    Pero siento que falta más...

    ResponderEliminar
  6. Un equipo debe de estar mezclado entre juventud y experiencia, solo recuerden, el Necaxa de Saporiti como empezó ?? el necaxa de Lapuente también, entonces no hay ke awitarse banda, hay ke esperar, a lo mejor llegan uno o dos más a sumarse, cómo ya lo he escrito antes
    No esperemos ke le den a Memo jugadorazos como refuerzos, eso no pasaráaa, ya que como todos los años es lo mismo
    " no hay billete y lo poco que hay es para sanar deudas del club
    " así que no se hagan chaketas mentales " y solo hay que mandarle buena vibra a nuestro equipo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano20 diciembre, 2018 09:58

      -Las vibras no salvan equipos del descenso ni dan títulos.

      -Eso del NECAXA de Saporiti y de Lapuente, fue hace 24 años..... El mundo del fútbol ha evolucionado, entiendanlo.

      Eliminar
    2. El fútbol de ayer y de hoy es el mismo, se trata de hacer la mayor cantidad de goles y recibir el menor volumen de ellos. Así como tú, que antes eras más positivo y menos cascarrabias, pero aún así dices ser rojiblanco aunque a veces no se si eres san luis, chiva o madridista. Los ciclos, en cuanto a tiempo, pueden ser en cortos o largos, desde la perspectiva del jugador, pero nosotros como aficionados no los sabremos definir puesto que no conocemos esos peros mientras están dentro del club. Lo que sí me queda claro es que si quieres pertenecer a una institución pues te quedas y haces berrinche de que no te quieres ir y lo gritas y lo divulga, es decir, hay señales. En el caso de este jugador pues ya se fue ni modo no cuenten con él, no le lloren, que vienen más extranjeros pues que bueno, el fútbol como la vida es un negocio, estaremos donde nos convenga. En tu caso particular siento que estas "en contra de todo y en favor de nada".

      Eliminar
  7. A los que dicen que Davila venia de más a menos, eso no es verdad Davila empezó haciendo goles si ya no hizo más es porque lo marcaban demasiado y lo paraban con puras faltas.

    ResponderEliminar
  8. Veo excelentes comentarios de la afición de Pachuca respecto a Alexis Peña les duele que se fuera, eso me da gusto.

    Seguro Pachuca no contaba con los 12 millones de dólares por ahí se dice que Pachuca dio 5 millones de dolares más este jugador aparte de que necaxa aún le debía al club Pachuca lo de Dieter lo cual ya queda saldado.

    Aunque no les niego que en ocasiones si me pregunto cómo le hace Quéretaro para no desprenderse de Volpi y hasta de Puch y entrar a ligulila.

    Lo que si creo es que nos va ir mejor porque ya veo la defensa más sólida que es como se arma un equipo de atrás hacia adelante y seguro llegara un buen delantero del extranjero que acompañará a Brian Fernandez.


    ResponderEliminar
  9. Se dice que Sebastian Vegas de Monarcas Morelia llegaría a necaxa

    ResponderEliminar
  10. Creo q en general muchas veces se hacen opiniones sin argumentos de peso, o cuando no se sabe mucho del tema. Lo digo xq algunos aficionados necaxistas de este y tambide otros blogs, comentan al aventon. Se van con la Finta del nombre sin tomar en cuenta sus antecedentes. Por ejemplo cuando llegó Mayorga, más de la mitad de comentarios fueron de pesimismo, ahora muchos lloran y están molestos xq se fue. Carguemos de paciencia para ver el plantel al arranque del torneo y hagamos pronósticos en base al grupo q se formó y sus posibles alcances. No estemos esperando jollas o cracks con cada llegada, mucho menos con estos directivos quienes como ya lo comenté hace mucho, ya se les olvidaron sus promesas a mediano y largo plazao.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.