Subscribe Us

Header Ads

Amistoso (Femenil) | Santos 3-2 Necaxa

Torreón, Coahuila.- Como parte de su pretemporada, Santos Femenil enfrentó a su similar del Club Necaxa, en partido a puerta cerrada en las instalaciones del TSM; rival contra el que abrirán su participación en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

El marcador fue de 3 goles a 2, a favor de la escuadra albiverde que dirige el gomezpalatino Jorge Macías; estratega que le hará frente, comandando a las Guerreras, a su tercera campaña en el máximo circuito del balompié mexicano femenil.

La novedad en el cotejo ante las Centellas del Necaxa fue la participación de las cuatro refuerzos santistas para el 2019: la defensa central y lateral derecha Katia Estrada, la volante Sofía Ochoa, la delantera Isela Ojeda y la enganche/volante Cinthya Peraza.

Después de una semana de entrenamientos matutinos en las Dunas de Bilbao, en el Municipio de Viesca, Coahuila, y prácticas vespertinas en el Territorio Santos Modelo, las Guerreras continuarán con su preparación para abrir el certamen el próximo viernes 4 de enero visitando al conjunto hidrocálido.
Fuente El Sol de La Laguna

Publicar un comentario

0 Comentarios