Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 2-1 Potros UAEM

Los Rayos del Necaxa se midieron esta mañana ante Potros UAEM en lo que fue su primer partido de preparación de cara al torneo Clausura 2019. El Equipo de Aguascalientes se quedó con la victoria por marcador de dos goles a uno.

En punto de las 11 hrs arrancó el cotejo amistoso en las instalaciones de Casa Club. Temprano en el partido, Luis Donaldo Hernández abrió la pizarra para los de casa tras conectar de cabeza un servicio a balón parado.

Minutos después, Felipe Gallegos anotó el segundo gol del encuentro luego de que Brian Fernández desbordara por derecha y enviara una diagonal retrasada por abajo para que el mediocampista chileno cerrara la pinza. De esta forma, el silbante señaló el final de la primera parte.

Para el complemento, Guillermo Vázquez rotó a su plantel y le dio minutos a quienes no vieron actividad de arranque. La escuadra visitante descontó a los pocos minutos de la reanudación.

Sin embargo, tras el gol de Potros, los Rayos manejaron los tiempos del partido, mantuvieron la posesión de la esférica y estuvieron cerca en diversas ocasiones de marcar el tercero en su cuenta antes del silbatazo final.

Necaxa se enfrentará a Celaya el próximo miércoles en lo que será su segundo partido de preparación.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Buen triunfo mis rayos,puro pa delante ahora tenemos un técnico con bastante experiencia y eso ya cuenta mucho.#FUERZARAYOS

    ResponderEliminar
  2. K no hay alinacion ?
    Por Lo menos mas nombre de la plantilla

    ResponderEliminar
  3. Hola hermandad Aquí saludandolos ya se hizo oficial la contratación de angel Sepúlveda a nuestros Gloriosos rayos que les parece

    ResponderEliminar
  4. No es que sea negativo pero Angel Sepulveda es más del montón no hace diferencia es como si habláramos de Martín Barragán la verdad nada que festejar ni nada para ilusionarnos. Pero ...... Rayo ⚡ por siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, simplemente veamos últimamente los números de Sepúlveda y se darán cuenta..

      Eliminar
  5. Rayo Ciudad Juárez16 diciembre, 2018 18:54

    Necaxistas, según este video (https://youtu.be/tofTQ25jx8E) Victor Dávila se va a Pachuca por 12 millones de dólares...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.