Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 5-1 Correcaminos

Los Rayos del Necaxa enfrentaron a CF Correcaminos en las instalaciones de Casa Club en partido de preparación. Necaxa se quedó con la victoria por marcador de 5 goles a 1.

El encuentro se disputó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, donde el técnico, Guillermo Vázquez, tuvo la oportunidad de observar el desempeño de su equipo y rotar a su plantel.

Los de Aguascalientes se fueron al frente primero por conducto de Martín Barragán, que definió tras un pase de Ángel Sepúlveda que lo dejó solo para únicamente empujar la pelota.

Minutos después, Claudio Riaño amplió la ventaja para los Rayos luego de que definiera por encima del portero tras un buen pase de Matías Fernández. Brian Fernández puso el tercero luego de que recibiera un pase filtrado en el área para definir de derecha.

Correcaminos logró descontar a través de Ulíces Briceño cuando se internó al área por derecha y definió a primer palo. Sin embargo, Ricardo Marín hizo el cuarto para Necaxa tras una buena diagonal matona que sólo tuvo que empujar al fondo de las redes.

El hidrocálido, Sebastián Córdova se unió a la pizarra al anotar el quinto tanto en un tiro de esquina, Córdova aprovechó un rebote y mandó el balón a guardar previo al silbatazo final.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios