Subscribe Us

Header Ads

Carlos Guzmán, nuevo jugador de Necaxa

Los Rayos del Necaxa llegaron a un acuerdo para que Carlos Alberto Guzmán Fonseca se incorpore al Equipo de Aguascalientes de cara al torneo Clausura 2019 dentro de la Liga Bancomer MX.

Guzmán se desempeña como defensa lateral derecho y llega proveniente de Monarcas Morelia. Carlos nació en Morelia, Michoacán, el 19 de mayo de 1994, por lo que cuenta con 24 años de edad.

El zaguero debutó con Monarcas en el torneo Apertura 2011. Tras su primer partido en primera división, pasó cedido a Neza y Atlético de San Luis, del Ascenso MX. Para el 2014, llegó al conjunto de Puebla FC, disputando 14 partidos del Clausura 2014.

Posteriormente, regresó a Morelia y alzó el título de SuperCopa MX 2013-2014, venciendo a Tigres. Tras pasar un año en su ciudad natal, salió de nueva cuenta, esta vez con destino a Xolos de Tijuana, donde jugó 33 partidos. Tras un año en la frontera, Club León lo incorporó a sus filas y tras un año con los esmeraldas, regresó a Monarcas para el Apertura 2017, consolidándose como pieza fundamental en el esquema de la monarquía.

De igual forma, fue parte del combinado nacional Sub 17 que se consagró campeón del mundo de la categoría en el 2011. En dicha competición, Guzmán fue titular en 6 de los 7 partidos, incluida la final.

Carlos Guzmán se estará reportando en Casa Club durante los próximos días para ponerse a disposición de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Es bueno ese chavo ?
    Alguien que me dé referencia hermandad ...plis

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor que leobardo López y Ventura Alvarado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta un conito de los entrenamientos es mejor que Leobardo 😂

      Eliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano16 diciembre, 2018 11:47

    Así es. Mucho mejor que lo que tuvimos el torneo pasado.

    Me agrada su llegada.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me agradó la referencia jajaja mejor que Leobardo y Ventura jeje gracias por la información hermandad :D

    ResponderEliminar
  5. vizinon celeste jugadores provados por fin algo inteligente puros de la liga mx gracias necaxa por en tender ya biene sepulbera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto broo ya es oficial lo de Sepúlveda

      Eliminar
  6. Solo que es lateral no central y tenemos a Beckeles uno tendrá que irse al izquierdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se vaya Beckeles pero a su casa, es malisisimo el hondureño la verdad.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.