Subscribe Us

Header Ads

Leobardo López dejó de ser jugador de Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Como se ha hecho costumbre, a través de sus redes sociales, Necaxa anunció un nuevo movimiento en su plantilla de cara al Clausura 2019 de la Liga MX.

Se trata del defensor Leobardo López, quien dejó de ser jugador de nuestro equipo.

Leobardo llegó al club recién en el Apertura 2018 y disputó un total de 12 encuentros oficiales con la camiseta del equipo, 11 de ellos en Liga MX, y uno más en la Supercopa MX ante Monterrey. 

Publicar un comentario

28 Comentarios

  1. Por fin buenas noticias; hasta mucho se tardaron en anunciarlo.

    ResponderEliminar
  2. Bendito sea el señor..

    ResponderEliminar
  3. Leobardo no tiene la culpa, el se partio el alma como profesional pero sus piernas ya no dan para primera división la culpa es de quien lo trajo, Lash y el seudo entrenador Leaño, ese par son los que le partieron la ma a nuestro equipo, Leobardo ya vio pasar sus mejores años es momento del retiro o si quiere seguir jugando en el ascenso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, amigo. Los culpables fueron Lash y Leaño por traerlo y la directiva por aceptarlo como "refuerzo".

      Eliminar
  4. Ys vieron la nota de Sergi Santos, se nos fue, se arreglo con Filadelfia porque el menso de Lash solo le hablo por telefono en vez de irlo a visitar, carajo, hasta cuando Tinaujeros, hasta cuando se daran cuenta que este wey les esta partiendo la mauser a su negocio

    ResponderEliminar
  5. Pasa lo mismo de siempre...Necaxa se interesa en alguien y les abre los ojos a otros...asi paso con Chumacero, así paso con Rey Mendoza y con varios más, este estúpido director deportivo quiere solucionar cosas sin moverse. no le interesa el equipo para nada.

    ResponderEliminar
  6. El delantero brasileño de 24 años, Sergi Santos, revela en la radio local de Chile que jugará para la Unión de Filadelfia. "Vinieron a verme, se sentaron a hablar conmigo, Necaxa solo me habló por teléfono, noté que Filadelfia fue más personal ... "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta pinche directiva y LASH juntos, dijera Marco Antonio Solis " el Buky "
      " A DONDE VAMOS A PARAR "

      Eliminar
  7. De algún lado tenía que salir el dinero de la NFL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si deja más money un América vs Cruz azul y por cierto como va el pasto híbrido

      Eliminar
  8. !!!Gracias Dios!!! Ayuda para que también otros troncos de vayan, incluido Hernández Lash. Plissss!!!

    ResponderEliminar
  9. Se succionan pero sabroso, esa mam... de que no lo fue a visitar Lash 😂
    Qué querían? Qué también le masajeara los pies? No sean borregas y lean bien, el tipo se largó porqué hubo más billete para él y su representante, a quien se chingaron fué al Audax porque le redujeron su tajada, ese es el pleito que traen, la oferta del Necaxa era en mayor porcentaje hacia el club, menor para el representante y el jugador. Por eso se fué a la MLS, ya dejense de mamadas, lo que Lash ha hecho mal, han sido las contrataciones que nisiquiera les dan juego (De Jesús, Culma, Riolfo, etc...) y vienen a comer banca, pero ya después dicen cada tontería que no ma, hasta parece que ustedes viven pegados al tarado este de Lash, creo que hasta han de saber como respira y que usa de ropa interior diario... 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calmate wey pues cada quien tiene su opinion. La formalidad es muy importante y este pendejo lo dejo en una llamada mientras esta de vacaciones. Para mi que esta contigo de vacaciones dandote candela. Bajele de huevos que aqui cada quien opine lo que quiere.

      Eliminar
    2. Puedes responder a lo del dinero? Ya leiste varias notas? O solo te quedas con lo que has escuchado en comentarios? Las notas son claras, el pleito entre el presidente de Audax y el jugador, es que su representante lo arregló por fuera, buscó negocio con el equipo de MLS porque había más dinero para él y el jugador, eso es lo que alega el preciso del Audax, y si pones atención dije que la gestión de Lash es mala desde la elección de jugadores, hasta que los "buenos" que vienen, solo vienen a comer banca, su gestión ha sido muuuy mala, pero que digan que no negoció? No ma, la oferta estaba hecha y hasta donde yo he leído estaba todo arreglado con el club, el pedo fueron el representante y el jugador que buscaron más dinero. Quejense pero con báses y no con tonterías.

      Eliminar
  10. Y LUEGO DE QUE SIRVE QUE LOS TRAIGAN, SI VAN A ESTAR EN LA BANCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Ese es el gran problema, casi no traen jugadores de renombre y los pocos que traen con "buen cartel" nisiquiera entran a jugar, entonces así no se puede!

      Eliminar
  11. JOJOJO....QUE BUENO ....PERO NETA NO ES CULPA DEL "PENALTY" LOPEZ...SUS PIERNAS YA NO LE DABAN PARA MAS..... EL YA ESTA MUY CERCA DEL RETIRO...

    ResponderEliminar
  12. Se dice que polaco y Pedro gallese (ambos de Veracruz) pueden llegar a los rayos. Si es así.. mala noticia para el buen yosgart.. que pasaría a ser tercer portero, o ya por la edad.. talvez se abre el solo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo escuche que Hugo vino a prestamo si con las fallas de Barovero lo quieren de vuelta a lo mejor es por eso que quieren a Gallese, hay que esperar

      Eliminar
  13. PREOCUPANTE LO DE NECCAXA, YA ESTÁ POR DARSE EL NUEVO CAMPEON Y NO HAY NADA INTERESANTE EN CONTRATACIONES, SOLO MEZA QUE LA VERDAD ES DEL MONTON, ESE ES EL PROBLEMA DEL EQUIPO TRAEN JUGADORES A VER SI ES CHICLE Y PEGA, OTROS DE PLANO SON DEL ASCENSO, UNA PENA LOS RAYOS, SIN IDOLOS, SIN BUENOS JUGADORES LO QUE CARACTERIZÓ AL EQUIPO EN LOS 90 Y ANTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo que es tu ignorancia, pareciera que no eres seguidor de los rayos. Aquí se hacen jugadores de renombre..!!

      Eliminar
  14. Como dice el anónimo de las 13:03 en su comentario...en este espacio todos los que opinamos tenemos diferentes formas de pensar y algunos más otros menos estamos en desacuerdo como se han venido dando las cosas...lo único que tenemos en común es que todos todos somos Necaxistas y quisiéramos lo mejor para que el RAYO este en los primeros planos y cada temporada estamos esperando buenas contrataciones y cada temporada nos quedamos esperando y decepcionando porque la directiva no muestra el interés en reforzar al equipo...ahira mismo el nuevo técnico ya lleva 10 días y hasta hoy nadie sabe de una lista de transferibles o de alguna contratación.. salvo lo de Sepúlveda que no se ha hecho oficial y lo del oso González que fue compra definitiva ( por ahí ha de estar lo del pago de chivas por Villalpando!!)

    ResponderEliminar
  15. Calma, amigos necaxistas, tampoco se pueden cerrar muchas negociaciones mientras no termine el torneo, imaginense lo que sienten los de cruz azul y america que hoy estan pensando en la final al saber que ya negociaron refuerzos y algunos de ellos van a salir, como paso con Montoya, creo que es una tonteria de la directiva dar de baja jugadores mientras el torneo sigue, el caso de Villalpando era porque chivas se iba al mundial de clubs por eso negociaron desde antes para llevarlo al viaje, y dieron al que no era considerado Sepúlveda, debemos esperar, yo solo espero que Memo se de su lugar y exija refuerzos y no se resigne a lo que le puedan dar porque ya hemos visto muchas negociaciones truncas de Lash que se nota que no sabe cerrar, Chumacero fue uno, hoy pasa de nuevo con Sergi, en fin, a ver como nos va, lei que se cierran fichajes 28 de diciembre, a ver si no nos hacen inocentes otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado!!! No se vaya a enojar el abogado de Lash.
      Sólo él, no se ha enterado que la gestión de Lash es de asco. Será débil visual? O sordo?

      Eliminar
  16. Y para cuando se va Hernández Lash?

    ResponderEliminar
  17. no necesariamente Necaxa tiene que esperar a que el torneo termine, urge al equipo contratar jugadores por fuera o esta esperando el deshecho de otros equipos? quizas con la venta de Davila y Villalpando nos manden lo que cruz azul y chivas no quieren y ahi esta el negociazo del club o de Lash? no entiendo y la vdd no estoy informado de los negocios , pero al parecer no les importa levantar, solo seguir haciendo negocio.. lastima. Pero uno como aficionado cada temporada estaremos esperando que el equipo nos de una satisfaccion, rayo en las buenas y en las malas...

    ResponderEliminar
  18. Y a poco ustedes creen que Memo Vázquez se va a ir si no le traen buenos refuerzos ??
    Por Dios, dejémonos de niñerias
    Si el tipo está aquí solo por trabajar y no estar sin ni un centavo en la cartera, más no para que le den un equipazoo u por lo menos que le traigan refuerzos de lujo
    Seamos honestos, el equipo u los jugadores que le de la directiva, con eso, Memo tratara de hacer milagros y pues esperar a ver si le sale o no la estrategia, el tipo no es tonto y sabe de ke pie cojea esta directiva.
    Esto no trata de descubrir el hilo negro, la manera que tiene de trabajar esta directiva y Lash es pésima, aparte de ke se mira reflejado en el accionar del equipo, con el simple hecho de ser aficionados a este club nos damos cuenta de todo..

    ResponderEliminar
  19. Espero y no haya intercambio de anciano. Queremos jugadores jovenes.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.