Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Necaxa 2-1 Tepatitlán

Necaxa Premier venció a su similar de Tepatitlán por marcador de dos goles a uno en duelo disputado sobre la cancha del Estadio Victoria.

Jorge Martínez Merino mandó a José Olivo; Abel Aguirre, Ervin Escobar, Zaid Veyna, Jorge Sánchez, José Hernández; Luis Amador, Edson Chávez, Rubén Arzate, Pedro Esquivel; José Pablo Velasco.

El encuentro comenzó y rápidamente los visitantes encontraron el gol que abrió la pizarra. Necaxa reaccionó tras la anotación y empezó a tener el control de la esférica.

Con la pelota, los de Aguascalientes hilaron jugadas y mantuvieron a Tepatitlán ocupado defendiendo, por lo que no atacaron más. A pesar de que las llegadas fueron para los Rayos, los locales no lograron encontrar el tanto de la igualada y se fueron al descanso perdiendo por la mínima diferencia.

Para el complemento, Martínez Merino encontró los puntos débiles del rival y atacó. Necaxa hizo el gol del empate por obra del atacante oriundo de Calvillo, José Pablo Velasco.

Minutos más tarde, el defensor central, Jorge Sánchez, anotó para darle la vuelta al marcador. Ya con la ventaja, el equipo de Aguascalientes controló los tiempos del partido y se quedó con los tres puntos en casa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios