Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que dejar atrás lo que pasó": Hugo González

Hugo González, portero de los Rayos del Necaxa, habló con medios de comunicación sobre lo que espera para el torneo entrante.

El guardameta explicó que después del mal torneo anterior, deberán hacer un buen Clausura 2019. “Tenemos que dejar atrás ya lo que pasó, todos sabemos que hicimos una muy mala campaña, que no es lo que merece el Club, para lo que nos trajeron, para lo que nos preparamos, pero bueno, hay que dejarlo atrás y ahora prepararnos de la mejor manera para arrancar el torneo como debemos”.

Con respecto a la llegada de Guillermo Vázquez como estratega de los Rayos, Hugo comentó lo siguiente. “Llega un gran técnico como Memo Vázquez, tenemos que darle vuelta a la página, trabajar de la mejor manera, estamos comprometidos y enfocados en lo que tenemos que hacer para lograr una calificación”.

Asimismo, el seleccionado aseveró que quiere seguir siendo un regular con el combinado nacional. “Mantener el nivel y tratar de mejorar, siempre hay cosas que se pueden mejorar, entonces trabajarlo, seguir haciendo las cosas bien, con mucha dedicación para mantenerme dentro de las convocatorias que es algo importante”.

González habló sobre los objetivos que tienen el plantel y él mismo. “En lo colectivo lo más importante ahorita es arrancar bien el torneo, tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles al principio. El torneo pasado nos costó bastante de visita, ese también es un objetivo a mejorar porque si dejamos ir puntos de visita no podemos aspirar a calificar. En lo personal, seguir haciendo bien las cosas para principalmente ayudar al equipo y seguir en las convocatorias”.

El cancerbero también mencionó que quieren darle alegrías a la afición que siempre los ha apoyado. “Presión la tenemos siempre, no sólo va a ser este torneo, me parece que es una obligación para nosotros regresarle a la afición algo de lo que ellos nos dan apoyándonos, entonces me parece que estamos obligados a calificar y darle esa alegría a la gente de Aguascalientes”.

Finalmente, Hugo compartió que la clave para Necaxa será sumar puntos de visita. “Hicimos grandes partidos contra equipos que eran bastante complicados, los ganamos y jugando muy bien, para mí lo más importante fue que no logramos hacer ese buen futbol de visitantes, nos costó bastante lograrlo y ahora es un objetivo el sacar puntos de visita”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Hermandad parece que es oficial Fernando Meza regresa a casa!!

    ResponderEliminar
  2. que tan cierto es de que el Necaxa va a fichar a Jefferson Intriago?

    ResponderEliminar
  3. Hermandad aquí reportándome otra vez Fernando Meza regresa a nuestro rayos y Mario de luna No quiso prender su automóvil se ledescompuso aquí en sus tierras y no lo quiso arreglar y no agarró taxi ni camión ni metro esto huele muy bien no creen saludos

    ResponderEliminar
  4. Blues de Luna ya no me gustó al final de la era Ambriz ya casi no era titular ya no mostraba mucho a lo que nos tenía acostumbrados. Mesa que bueno q esta de regreso los pocos minutos q le dio Sosa los supo aprovechar y dejó muy bien sabor de boca en la afición por eso esta de regreso.

    ResponderEliminar
  5. Fuerza rayos vamos con todo bueno x lo de Fernando mesa y si sale victor Dávila pienso que Walter Montoya puede ayudarnos en medio campo cruz azul no le a dado oportunidad y está chavo no se ustedes

    ResponderEliminar
  6. O si se lo lleva Monterrey q nosden a Jesús Molina un medio de contención muy bueno

    ResponderEliminar
  7. Son buenas noticias, ojalá q pronto se agreguen los demás q conformarán al equipo la próxima temporada y no suceda lo de los últimos torneos con compras de pánico casi a mitad dela competencia y q al final sirvieron para muy poco.

    ResponderEliminar
  8. Hermandad más noticias recuerdan a Jonás Aguirre que mordió banca con Poncho Sosa un velocímetro por izquierda puede volver a nuestros queridos rayos de ese jugador casi no hemos hablado en este espacio pero si recuerdan los verdaderos necaxistas como todos nosotros El es una ida y vuelta defensa media y como repito muy veloz lo recuerdan hermandad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el si quiero que vuelva y Nicolas Matutana

      Eliminar
  9. De los errores se aprende y si aprendes cambias

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.