Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que hacer un mucho mejor trabajo": Rubén González

Rubén ‘Oso’ González atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones de Casa Club.

González fue claro en decir que deberán mejorar en el Clausura 2019. “A empezar de nuevo, creo que tenemos que estar conscientes de que el torneo pasado no fue nada bueno y tenemos que hacer un mucho mejor trabajo en el siguiente”.

Con respecto a lo que se ha trabajado hasta ahora en la pretemporada, el jugador mencionó que ha sido de adaptación. “Ahorita se va trabajando el adaptarse para empezar con los trabajos más fuertes, esta semana ha servido para adaptarnos otra vez al ritmo y estar más fuertes para lo que viene”.

Además, explicó que el objetivo será finalizar entre los primeros ocho de la tabla. “El objetivo es hacer mejor las cosas, obviamente estar en puestos de liguilla el siguiente torneo y trabajar con todo, no aflojar en ningún instante”.

“Ya tenemos tiempo sin liguilla, creo que tanto la afición, como la directiva y mis compañeros tenemos esa ilusión de estar entre los primeros ocho”, agregó el dorsal 24 del Equipo de Aguascalientes.

El ‘Oso’ dijo que está muy contento de quedarse con Necaxa hasta 2023. “La verdad estoy motivado, estoy feliz de que se haya logrado, fue algo que quería, estuve trabajando todo el torneo para eso y ahora tengo más responsabilidad al saber que confiaron en mí, en hacer válida la opción, entonces a seguir trabajando”.

De igual forma, habló sobre el estilo de juego que tendrá el equipo bajo el mando de Memo Vázquez. “Juego directo, yo creo que va a ser un juego muy diferente al que teníamos, siento que va a ser mucho ataque pero con la misma dinámica que habíamos tenido el torneo pasado”.

Para concluir, el centrocampista señaló que aunque deben estar en liguilla, no será una presión extra para el grupo, ya que ese es el objetivo principal. “No creo que deba ser una presión porque es para lo que se trabaja, estamos conscientes de que el Club lleva tiempo sin liguilla y tenemos que lograrlo sí o sí, estando conscientes pero sin estar presionados”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. No puede ser...solo hay un jugador seguro y es el oso González, es el único que hasta ahora ha sido ratificado o tal vez hicieron compra definitiva para poder venderlo jaja....ya se fueron Peña, Chávez, Dieter, Mayorga, Villanueva, tal vez Dávila, Bryan...no reportaron Beckeles, giovany Hernández, Leobardo o López y no se quien más!!! que falta???
    hay muchos que pedimos la salida de Hernández Lash y creo que el no es el principal culpable de la mala Dirección, el tiene todo el respaldo de los verdaderos culpables y son los dueños los que en realidad no hacen nada por mejorar la plantilla...lo único que les interesa es el dinero, ojala y saliera alguien que de verdad le interese la historia de este gran equipo....FUERZA RAYOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo q vengo diciendo lo mismo arturo, lash solo obedece ordenes. marranona ya pidio a brian fernandez y aseguro q si le llegan al precio lo venderan. una lastima xq fue de los pocos jugadores q mostraron verguenza y compromiso con la playera y la institucion. sinseramente deseo q no se valla.

    ResponderEliminar
  3. Leobardo no reportó?
    Gracias a Dios!!! Seguro va camino a San Luis para reforzar al super equipo de Alfonso Soso.
    Debería jalar a Gallegos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el lunes que tenían que presentarse para empezar pretemporada no se presentó!!

      Eliminar
    2. pues el lunes que tenían que presentarse para empezar pretemporada no se presentó!!

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.