Cartones | ¡Ando Chido! (Cartón Inédito)

Necaxa anda chido en el arranque del Clausura 2019 y no quiere ningún aguafiestas en casa... ¿O si Mürdok Heras?. Cartón inédito previo al duelo ante Morelia.

Comentarios

  1. La neta nada caería mejor que una victoria ante el Monarcas. Dejando este como el mejor inicio de temporada desde que regresamos a la 1a división y al mismo tiempo quitándose ese sabor amargo que nos han dejado los michoacanos en temporadas pasadas.

    Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  2. Ya es hora de ganarle a oxxo si nos dejaron fuera de la party no una sino 2 veces

    ResponderEliminar
  3. buen resultado aunque se debio ganar, pero hay que reconocer que morelia es un equipo que se nos dificulta, pero a como va el equipo con jugadores que estan jugando por primera vez juntos, creo que esta habiendo avance y el tecnico todavia esta buscando un cuadro base, con ciertas rotaciones y cada vez se esta viendo fortalecido tanto la defensa como la ofensiva, pero hay que ver que estos partidos se deben de sacar el mejor resultado posible, ya que vendran los equipos mas fuertes y habra mas exigencias, contra puebla creo que es un partido dividido y con la mentalidad de que se le puede ganar, saludos y fuerza rayos

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano27 enero, 2019 16:00

    Se empató, pero NECAXA jugo a ganar.

    Nada que reprochar a nadie, todos se la partieron y solo faltó la contundencia.

    Pero lo sigo diciendo: con Memo Vázquez en el banquillo, me da tranquilidad saber que NECAXA esta 3n manos correctas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.