Subscribe Us

Header Ads

Claudio Riaño regresa a Argentina

El argentino Claudio Riaño dejaría de formar parte del Necaxa para fichar con Rosario Central; Fernández también estaría fuera de los planes de los Rayos

El delantero argentino, Claudio Riaño, saldría del Necaxa para enrolarse con Rosario Central, según el sitio especializado en fichajes, transfermarkt,

Riaño, de 30 años, llegó a la Liga MX con los Rayos para el Apertura 2016 procedente del Atlético Unión.

De acuerdo a transfermarkt, Riaño lograría desvincularse del Necaxa para irse como jugador libre a Rosario Central, donde en los próximos días será presentado.

Claudio también ha jugado en equipos como Boca Juniors, Independiente, San Martín, Talleres, aunque debutó en Racing en el 2010.

Recordemos que en días pasados, el técnico de los Rayos, Guillermo Vázquez, dejó entrever las salidas de Claudio Riaño y del chileno Matías Fernández al declarar que no contaba con ellos.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Lastima que se haya ido Riaño, es buen jugador, tristemente sufrio una lesión muy fuerte que lo margino de las canchas un buen tiempo y es por eso que a la vez estaba bajo de nivel, pero de que el chavo tiene futbol lo tiene, recuerdo ese buena dupla que hizo con Puch, pero bueno
    Biznes de los Tinajero y Lash..

    ResponderEliminar
  2. Que lastima su partida. No era un crack pero si jugaba muy bien, excelente poste, cubría el balón como pocos. Acá en tj dió un juegazo e hizo los dos goles con los q nos chingamos a los sabrosos en el clausura 2017. Luego vino esa lesión en su rodilla q lo margino largo tiempo de las canchas. Ojalá recupere su nivel y tenga un buen cierre en su carrera.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.