Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2019 | Necaxa 0-0 Morelia

Necaxa y Monarcas empataron sin goles en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2019 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.

Con este resultado, los Rayos llegaron a siete unidades mientras que Morelia arribó a cuatro puntos.

En la Fecha 5, los de Aguascalientes visitarán a Puebla; los purépechas recibirán al Atlas.

EL PARTIDO.
Los primeros instantes del compromiso fueron parejos. Ninguno de los dos equipos lograba imponer condiciones. El partido se jugaba en medio campo la mayor parte del tiempo. Prácticamente no había peligro en las áreas.

Los minutos pasaron y el trámite seguía igual. Las mejores aproximaciones fueron disparos de media distancia, pero ninguno de los porteros sufrió para controlarlos. El medio tiempo terminó sin anotaciones.

La tónica cambió para el complemento. Ambos equipos decidieron buscar el triunfo y adelantaron líneas. Hugo González fue el primer cancerbero en aparecer, lo hizo en un par de ocasiones, primero en un tiro de larga distancia y después en un cabezazo. El Seleccionado Nacional realizó dos buenas atajadas.

Poco a poco, los Rayos fueron reaccionando. Al 68´, Martín Barragán remató de fantasía, pero el poste le negó el tanto. Después, Eduardo Herrera tuvo un par de oportunidades; sin embargo, ninguna logró entrar a la portería michoacana. Los hidrocálidos ejercían gran presión.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Necaxa y Monarcas dividieron unidades en el Estadio Victoria.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Lo mejor es el cambio de actitud de los jugadores , Memo Vázquez ha conseguido llegarle a los futbolistas su discurso ha sido captado , el equipo está con una idea ofensiva interesante , el sábado no ganamos por mala suerte , lo peor es que aún tenemos mucha fragilidad defensiva , tuvieron 3 llegadas y las 3 de maximo peligro , aunque para eso está Hugo González , me gusta este equipo

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano29 enero, 2019 08:39

    Asi es, NECAXA tiene un director tecnico en toda la extensión de la palabra!!

    "Memo" Vazquez podrá no ser "ofensivo" o de mas "alto" perfil, pero es un tecnico que en todos los equipos que ha estado, primero, TE ARMA DE ATRAS PARA ADELANTE, que eso en el futbol actual es muy importante, el saber primero defender y despúes buscar atacar, no por nada, fue alumno directo del mejor tecnico de Mexico: Ricardo "tuca" Ferreti.

    Claro, de la noche a la mañana no queramos ver un NECAXA ya maduro, ESTO APENAS VA COMENZANDO Y VA LEVANTANDO LOS PEDAZOS DE NECAXA que nos dejaron los delincuentes nefastos que diriegieron a nuestro equipo el torneo pasado.


    Contra Morelia, se busco ganar, pero no se pudo, pero queda la certeza de que se jugo bien al futbol y los resultados llegaran poco a poco.

    Y en cuanto a la aficion de Aguascalientes: Es una pena que no valoren el diamante en brupto que poseen con NECAXA en tenerlo en sus tierras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diablorayo.
      Buenos dias gy-gas.
      la aficion a mejorado del torneo pasado.
      en este de liga y copa vien.
      incluso un dato major que America y chivas en copa
      la aficion si no son rayos pero son de Aguascalientes pues que asistan ya con el tiempo y Buenos resultados del equipo apollaran a necaxa

      Eliminar
    2. Juancho - el necaxista mariguano30 enero, 2019 12:16

      Que "brupto" eres para escribir gy-gas, jajajaja

      Eliminar
    3. Buena nota Gy-gas, el equipo se va recuperando CON UN ENTRENADOR DE VERDAD, y se va construyendo.

      lo unico que no estoy deacuerdo es con lo que dices del tuca.

      imaginate lo que haria Vucetich con un equipo asi de armado y con tiempo para trabajar y haria mucho mejor papel

      Eliminar
  3. Detalles que me preocupan es ver a Bryan correr mucho y sin mucha idea por el afán de mostrarse digo no es malo pero si pusiera más calma haría creo yo mejor las cosas lo de Barragán punto y aparte es sabido por todos que su mejor accionar es de relevo no ay mas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.