Subscribe Us

Header Ads

Eduardo Herrera, nuevo jugador de Necaxa

Los Rayos del Necaxa llegaron a un acuerdo para incorporar al jugador Eduardo Herrera Aguirre de forma temporal de cara al torneo Clausura 2019 dentro de la Liga Bancomer MX.

Herrera nació el 25 de julio de 1988 en la Ciudad de México, por lo que cuenta con 30 años de edad. El jugador mide 1.86 cm, pesa 86 kilogramos y se desempeña como delantero.

Guillermo Vázquez, actual estratega de los Rayos, debutó a Eduardo con Pumas durante el torneo Apertura 2011. Tras su debut, encontró regularidad en el once y permaneció con el cuadro universitario hasta 2013.

Para el Apertura 2013, Herrera llegó a Santos Laguna y con los Guerreros jugó por un año. Luego de un año cedido en Santos, regresó al conjunto felino. Durante su segunda etapa con Pumas, el atacante mexicano registró 27 goles en cinco torneos.

Eduardo pasó a Veracruz de cara al Clausura 2017 y tras un torneo con los escualos, se enroló en las filas del Rangers Football Club de Escocia. En el viejo continente, el delantero marcó dos goles en 572 minutos de acción, por lo que regresó a Santos Laguna para el Apertura 2018.

De igual forma, ha sido convocado a la Selección Nacional de México en diversas ocasiones. Con el combinado nacional disputó la Copa América Chile 2015, ha jugado 9 partidos y ha anotado tres goles.

El jugador ya se encuentra en Aguascalientes trabajando a la par de sus compañeros, bajo el mando de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. UFFAS!!!!!! CREO QUE NO HABRÁ HOMBRE GOL EN NUESTRO EQUIPO, PICHE REFUERZO BOMBA¡¡¡ CON LA POLVORA MOJADA, SALUDOS DESDE EL SALTO DGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahah parece que este guey leyo tu comentario bro hahaha

      Eliminar
  2. 30 años con una carrera sin pena ni gloria, basura, basura y más basura para el equipo de mis amores, es una porquería lo que le hacen a mis rayos.

    ResponderEliminar
  3. Este equipo va ke vuela a descender ni la jente en aguascalientes lo apoya y la directiva puro jugadores banca anda trayendo pa a remplazar a los buenos ke vendieron asi no van a llegar a nada pura tristeza ojala me callen la boca pero sera dificil #FuerzaRayos

    ResponderEliminar
  4. Refuerzo es la acción y la consecuencia de reforzar(fortificar, vigorizar, compensar o subsanar algo). Puede tratarse de aquello que se emplea para brindarle resistencia o solidez a algo.
    En el caso de Necaxa (equipo de mis amores) de la contrataciones oficiales hasta el día de hoy solo tres se pueden considerar como refuerzos los otros son sólo rellenos que no harán diferencia con los que se quedaron del torneo anterior. y asi la Directiva quiere promover que haya buenas entradas al estadio...pues están muy equivocados!!!!, me gustaría que el equivocado fuera yo!!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá y como dicen por allá arriba, que Lalo me calle la boca perooo
    este wey es un asco como jugador..

    ResponderEliminar
  6. Entre Necaxa y su afición, una directiva en discordia

    Tras uno de los peores torneos cortos en la historia de Necaxa, la relación entre directiva y afición vive un momento complicado.

    Por: Rodrigo Martínez
    VAVEL México

    Gestionar a un club de Primera División va más allá de ganar partidos y reportar ganancias a los dueños. Involucra, entre otras cosas, mantener una buena relación con la afición, lo cual no han logrado los Rayos en el tiempo reciente.

    Pareciera que al departamento de comunicación de Necaxa se le ha olvidado que las redes sociales son una herramienta para generar cercanía con su gente. En los últimos certámenes, se ha caracterizado por compartir muy poca información sobre elementos lesionados, salida de jugadores y refuerzos.

    Además, no se necesita adentrarse tanto en los números para saber que últimamente los de Aguascalientes han hecho un gran negocio con la venta de sus principales figuras, situación que no tiene nada satisfecha a los necaxistas, quienes cada campaña se quedan mirando cómo aquellos jugadores, que destacaron y comenzaban a ser sus favoritos, se marchan a equipos con mayores aspiraciones.

    En el aspecto económico no hay nada que se le pueda reprochar a la actual administración, sin embargo, los éxitos deportivos y una afición contenta no son cosas que lo rojiblancos puedan presumir en la actualidad. En cinco torneos desde su regreso al máximo circuito, apenas han clasificado una vez a liguilla y conseguido una Copa MX, junto con su respectiva Supercopa, pero a pesar de estos dos títulos, el equipo ha privilegiado un juego defensivo y poco vistoso.

    El Apertura 2018 fue desastroso para los 'Electricistas'; terminaron antepenúltimos, fueron la tercera defensa que más goles encajó y el peor visitante. La afición no soportó ver de nuevo a su equipo entre los últimos lugares de la clasificación y desahogó su malestar, principalmente en Twitter, con el hashtag #FueraLash, haciendo referencia al Director Deportivo del club.

    Los principales reclamos, además de los resultados negativos, han sido:

    ✔ Deshacerse de jugadores clave como Barovero, Puch, Lichnovksy, Alvarado, González y más recientemente Dávila y Villalpando, elementos, en su mayoría jóvenes, que pudieron haber dado un gran rendimiento en la cancha por varios años más.
    ✔ La falta de inversión en jugadores comprobados, pues con los ingresos que se han tenido, la falta de dinero no debería ser un argumento.
    ✔ ​Los numerosos fichajes que se han venido abajo por diversas razones.

    La reacción de los dirigentes ha dejado mucho que desear, ya que, incluso, han tenido roces con la afición en redes sociales, aunado a que sus únicas respuestas han sido comunicados, en los que, principalmente, exponen sus logros en épocas recientes.

    El Clausura 2019 ha arrancado y la directiva necaxista volverá a hablar en público un día después de su debut en la Copa MX, para presentar a su nuevo cuerpo técnico y refuerzos. Solamente un buen semestre hará que los seguidores necaxistas vuelvan a confiar en el proyecto.

    ResponderEliminar
  7. Tambien critiquen cuando ganamos banda .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pancho - El Necaxista Mariguano10 enero, 2019 17:24

      No, como esperas que eso pase, aquí puro reventador, que solo espera malos resultados para sacar todo contra el equipo, las victorias siempre se minimizan.

      Saludos...

      Eliminar
  8. Solo dos estupides pueden esperar que se critique cuando se gana
    Y no somos reventadores somos aficionados que exigimos ver al equipo peleando arriba
    Si ustedes se conforman con el torneo pasado ,3 victorias no tenemos todos que aceptarlo
    #fueralash

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.