Femenil | Necaxa 1-1 Morelia

Las Centellas del Necaxa y Monarcas Morelia empataron a un gol en su compromiso de la Jornada 4 de la LIGA MX Femenil.

Este resultado deja a las Centellas con un punto en el octavo puesto del Grupo 2, mientras que las Canarias cuentan con dos unidades en el séptimo peldaño.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a las Chivas; Monarcas tendrá descanso y reanudará actividad en la Jornada 6 recibiendo al Rebaño.

El partido
Centellas y Canarias llegaban a la Jornada Doble con el objetivo de sumar su primera victoria del Clausura 2019.

El partido fue de mucho choque en medio campo, sin que nadie se hiciera con un dominio claro del trámite. La primera de peligro fue para las rojiblancas, cuando Valeria Meza le pegó de media distancia y la portera visitante se quedó con el esférico.

Monarcas tardó en generar peligro; a los 20 minutos movieron las redes en un servicio de tiro libre, pero la árbitra central anuló por una posición adelantada. Más tarde volvieron a llamar la atención contra una cancerbera que rechazó el peligro en dos tiempos. Las visitantes terminaban el primer tiempo con mejor balance.

La delantera de la Monarquía, Estela Gómez, fue la artífice del primer gol del partido, luego de presionar la salida de la portera e interceptar el despeje para terminar empujando a las redes. Era el minuto 35´.

Necaxa tardó en regresar al partido, pero eventualmente equilibraron la balanza en el complemento. El empate llegó en un tiro de esquina a los 60 minutos, donde la central Liliana Sánchez ganó por alto y definió con un cabezazo desde el borde del área chica.

La recta final creció en emociones; Monarcas aprovechó un error de la portera y clavó el segundo gol de su equipo, pero la árbitra decretó una infracción y se quedaron con las ganas el festejo.

Así terminaron las cosas; Necaxa y Monarcas dividieron unidades en el Estadio Victoria.

Comentarios

  1. Milagro un empate de las centellas ojalá y mejoren porque la verdad puras derrotas desde que comenzó el fut femenil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.