Subscribe Us

Header Ads

Kevin Mercado, nuevo jugador de Necaxa

Los Rayos del Necaxa llegaron a un acuerdo para incorporar al jugador Kevin Bryan Mercado Mina a sus filas de forma definitiva de cara al torneo Clausura 2019 dentro de la Liga Bancomer MX.

Moreno es oriundo de Guayaquil, Ecuador y nació el 28 de enero de 1995. El jugador se desempeña como extremo, aunque también puede jugar como delantero.

Debutó en el 2012 con Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde permaneció hasta el 2014, ya que fue transferido al Granada CF B, de España. Con el conjunto español jugó por un semestre, luego fue cedido al Club Deportivo Godoy Cruz de Argentina.

Para el 2016, Kevin fue cedido nuevamente por Granada, esta vez al Club Atlético Sarmiento, también de Argentina. En Sarmiento, disputó todo el 2016 y para el 2017, volvió a Europa para enrolarse en las filas del CSKA Sofía de Bulgaria.

Tras su paso por el futbol búlgaro, el ecuatoriano regresó a su país para jugar con el Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador, donde jugó 28 partidos, hizo 3 goles y asistió a sus compañeros en 3 ocasiones.

Kevin fue llamado a la Selección Nacional de Ecuador Sub 17 y Sub 20. Disputó el Mundial Sub 17 de México 2011, donde jugó 3 partidos y anotó un gol; además, disputó el Campeonato Sudamericano Sub 20 en 2015, jugando 4 partidos y asistiendo en un par de ocasiones.

Mercado ya se encuentra trabajando en Casa Club bajo la disposición de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Alguien sabe si es buen jugador?.. al parecer es bueno dando asistencias.

    ResponderEliminar
  2. 3 goles en 28 partidos es muy poco.

    Pero ya esta contratado, ojala le vaya bien y no como a Culma.

    ResponderEliminar
  3. Pues realmente no se le Lee mucho de este jugador, en mi percepción, es más pasador y luchon por la banda izquierda, es la misma posición que jugó ayer el joven chileno Campos, que la verdad demostro que trae ganas
    Pero este chavo Mercado se me hace un jugador mediático, que igualmente no sacará de apuros al equipo, ojalá y demuestre otra cosa..

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe si lo de ramiro costa se dio o no se dio porque ya no se dijo nada

    ResponderEliminar
  5. Ocupamos a un creador de juego por el centro paresa ke matias se va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este jueves, un día después de haber debutado en el Clausura 2019, los Rayos del Necaxa presentaron oficialmente a Guillermo Vázquez y a sus refuerzos en el Auditorio Once Hermanos de su Casa Club.

      El encargado de darles la bienvenida fue Jaime González Lobo, quien habló en representación de Ernesto Tinajero, presidente de la institución hidrocálida: "Convocamos a esta rueda de prensa para presentar formalmente a Guillermo Vázquez como nuestro nuevo director técnico del primer equipo de cara al torneo Clausura 2019. 'Memo' conoce muy bien el futbol mexicano, ha sido un activo participante y campeón del mismo, sabe trabajar bien con los jóvenes que buscan trascender; también queremos presentar al cuerpo técnico que lo acompaña, los señores José Luis Salgado, Carlos Gutiérrez y Alberto Clark, todos ellos gente de gran experiencia".

      "Igualmente, presentamos a los jugadores que, a partir de este torneo, tienen el privilegio de portar, defender y honrar una de las playeras más emblemáticas del futbol mexicano, los señores Fernando Meza, Carlos Guzmán, Ángel Sepúlveda, Alexis Peña, Osmar Mares, Hibert Ruíz, Cristian Calderón, Eduardo Herrera y Kevin Mercado. Deseamos a 'Memo', su cuerpo técnico y a todo el plantel, que esta nueva etapa esté llena de éxitos; estamos seguros de que, con su aportación de experiencia, trabajo, dedicación y entrega, nuestro equipo conquistará los objetivos anhelados por todos los necaxistas de corazón", añadió el Director Comercial.


      Posteriormente, el Director Deportivo, Mario Hernández Lash, aseguró que tienen claro cómo corregir los errores que cometieron el semestre anterior: "Estamos tratando de que los objetivos que se cumplan a la brevedad; uno de ellos es salir de lo pasado y conseguir la clasificación. El mensaje es que vamos a buscar muchas alegrías para nuestra afición, porque se las merece".

      Además, Guillermo Vázquez tomó la palabra para mencionar el propósito que espera lograr con sus dirigidos: "Es un reto importante, sabemos muy bien lo que pasó recientemente, así que obviamente queremos hacer un mejor torneo. No es fácil formar un equipo en esta etapa; ha sido una tarea complicada, pero al fin se logró reunir a la gente que se necesitaba. Lo que me comprometo es a trabajar y sacar lo mejor de los jugadores, trataremos de conformar un equipo que juegue bien de local y de visita; la idea es estabilizarlo y luchar para poner al club en las mejores posiciones posibles".

      Para acabar, el Director General, Santiago Tinajero, informó que su plantilla aún no está cerrada: "De Matías hemos tenido interés de la MLS, pero no tenemos nada formal; si llega algo formal, lo evaluaremos con él. De refuerzos, llegarán dos más; en los siguientes días los estaremos anunciados en las redes sociales del club".

      Eliminar
    2. según dos refuerzos más vamos a ver qué traen

      Eliminar
  6. Ése Hernández Lash quiere corregir errores del semestre pasado,si desde que está él en el equipo ha cometido error tras error creo que el gran error es tenerlo a el en el equipo

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Kevin, y con tristeza viendo la administracion de Lash, hay dos opciones, que sea un excelente jugador y nos de muchas alegrias y se vende en mayo, o que sea otro de las apuestas a mediano plazo que ira perdiendose poco a poco
    en un equipo que trajo con este jugador 9 refuerzos, nos demuestra la falta de continuidad de un proyecto, ningun otro equipo trae tantos nuevos, lo que ilusiona mas es que Memo les saque provecho por lo pronto inicio bien en la copa, suerte necaxa a ganar a pumas porque ese entrenadorsucho nos menosprecio hay que volverle a dar

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.