Subscribe Us

Header Ads

"No rendirse resultó": Guillermo Vázquez

Guillermo Vázquez convirtió al Necaxa en un equipo de alto voltaje en el Clausura 2019; su equipo ha ganado seis de seis puntos posibles en el inicio. A Memo lo que más le gusta de sus Rayos es que no claudican frente a la adversidad.

"El replantear el juego sobre la marcha, no rendirse y superar los primeros 15 minutos, clave para la remontada de Necaxa".

Habló sobre las dificultades que superó su escuadra al permitir dos goles en el amanecer del encuentro.

"No estábamos conformes con el marcador que llevábamos, era en contra. Teníamos deseo de salir a recuperar la distancia, sabíamos que se podía, había posibilidades, el jugador lo sentía".

Vázquez insistió en la persistencia del Necaxa para dar vuelta al marcador.

"Se fueron generando oportunidades y no rendirse resultó".

Por último, Memo recalcó que su escuadra peleará de la misma forma partido a partido, donde el reto será sumar la mayor cantidad de puntos que sean posibles.

"Un buen resultado otra vez, ahora se nos dieron estos dos resultados, pues nada, estamos para pelear, para pelear en cada partido, tratar de sacar lo más que se pueda, habíamos hablado en un principio que era estabilizar al grupo".
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. a webo 🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿

    ResponderEliminar
  2. Esos son mis rayos ⚡⚡⚡

    ResponderEliminar
  3. VAVEL
    Lobos BUAP 2-3 Necaxa: puntuaciones de Necaxa en la jornada 3 de la Liga MX CL19

    A pesar de las constantes fallas frente al marco, Necaxa remontó un marcador adverso en calidad de viditante

    Once inicial
    Hugo González
    Calificación = 10
    No tuvo responsabilidad alguna en los goles, descolgó una y otra vez los balones al área que mandaron los locales y, al igual que la semana pasada, hizo una atajada en los minutos finales del encuentro para que equipo se llevara la victoria.

    Cristian Calderón Calificación = 6
    A pesar de tener buena presencia en el campo rival, una y otra vez fue superado por la banda con base en velocidad; así se generó la jugada de la primera diana antes del primer minuto de juego, y al menos un par de llegadas de peligro más.

    Ventura Alvarado Calificación = 9
    Repitió como capitán y, salvo por la jugada de la segunda anotación de los 'Licántropos', estuvo excelente en todas las coberturas y despejes.

    Alexis Peña
    Calificación = 6
    El joven central se mostró inseguro durante todo el duelo, no atinó a despejar la pelota en la jugada del primer gol en contra y falló a despejar algunos balones altos.

    Carlos Guzmán
    Calificación = 8
    Luego de que su equipo se viera dos tantos abajo, se tiró más al centro, generó superioridad numérica en la media cancha para adueñarse del esférico y permitió que Facundo Castro recibiera el balón más limpio.

    Ángel Sepúlveda
    Calificación = 8
    Generó poco peligro por la banda derecha, pero anotó un golazo desde los linderos del área, zona en la que ha manifestado, se siente más cómodo.

    Fernando González Calificación = 10
    Se adueñó de la media cancha y adelantó su posición para permitir a los Rayos aplicar presión desde muy arriba.

    Luis Gallegos
    Calificación = 8
    Parece que, poco a poco, recupera su nivel. Con gran campo recorrido, así como balones recuperados y repartidos. En los minutos finales, relevó al 'Oso' González en esa responsabilidad de presionar arriba.

    Facundo Castro
    Calificación = 8
    Se combinó muy bien con Carlos Guzmán para mandar una gran cantidad de centros precisos a los dos delanteros.

    Martín Barragán
    Calificacion =5
    Recibió un voto de confianza tras lo sucedido entre semana en la Copa. Marcó el primer gol necaxista, pero se perdió al menos otras dos opciones clarísimas, increíbles para un delantero de su experiencia.

    Eduardo Herrera
    calificacion =9
    Convirtió en tanto el penal que él mismo provocó; durante todo el cotejo hizo una gran labor de poste, con lo que demostró estar en nivel para ser titular. La tarea pendiente para el técnico rojiblanco es encontrar su pareja ideal.

    Cambios
    Brian Fernandez calificación = 6
    Entró por 'Lalo' Herrera al minuto 59 y a pesar de tener mucho terreno abierto para aprovechar su velocidad, recibió muy pocos balones, no compitió por arriba y la única opción que generó en el área, la entregó a las manos del arquero.

    Pedro Campose
    Calificación =7
    Ingresó por Sepúlveda al 79'. Aunque tocó pocos balones, sigue mostrando sus cualidades de desequilibrio.

    Matías Fernández calificación = 7
    Tras no concretarse su traspaso a la MLS, disputó sus primeros 11 minutos del torneo. Aportó mayor posesión del esférico y mandó varios pases filtrados que, finalmente, no encontraron receptor.

    Eduardo Herrera: "Somos un grupo unido y humilde"
    Guillermo Vázquez: "Hay que emparejar al grupo física y mentalmente"
    América capitaliza erroresrojiblancos
    Ventura Alvarado: "Nos falta mucho por trabajar"
    Eduardo Herrera: "Somos un grupo unido y humilde"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay rumores de que el gasolinero le está dando preferencia a Memo Vázquez en la fila.

      Eliminar
    2. Brian Fernández le puso un pase a Barragán de gol que falló.

      Eliminar
  4. a este necaxa lo veo muy solido y apuesto que entra a liguilla

    ResponderEliminar
  5. JOJOJO...EL UNICO QUE DESENTONA Y COMPROMETE LOS PARTIDOS CON SUS FALLAS ES BBABBASGAN...CREO DEBE DE SER BANCA...APUESTO POR BRIAN Y LALO EN LA DELANTERA...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Debería mejorar un poco más la defensa, ya vamos dos partidos en la que los últimos minutos casi cuestan el gol. La que saco González y el otro un fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  8. Pues a seguir por la senda del triunfo compañeros, fuerza rayos.....

    ResponderEliminar
  9. Ay Barragan haces lo más difícil quitarte rivales, pero te falta definición remata bien picalas por favor.

    ResponderEliminar
  10. Cuántas fallas de Barragán!!! Y pensar que dejaron ir a Riaño... Loable la entrega y enjundia del equipo, que no se dio por vencido con el marcador en contra.
    Al no irse Matías considero que el equipo debe meterse a la liguilla.
    Brian debe ser titular, golazo de Sepúlveda, Hugo oportuno salvando en 2 partidos consecutivos con paradones de antologia.
    Viene Morelia, que aunque ganó en Veracruz, no trae nada. Deben ser 3 puntos más. Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Primero que nada me gustaria enviar un afectuoso abrazo a Taker, Murdok y Arturo que deben estar muy dolidos por lo de Alex, si nosotros que somos aficionados que solo lo conocimos a traves de escucharlo y leer sus comentarios estamos tristes, supongo su sentir, pero la vida continua y èl de seguro desde donde esta desea que PR continùe, animense a hacer un podcast aunque sea breve, pero seria un homenaje para Alex,
    con respecto a las dos primeras fechas, creo que hemos tenido la suerte que nos habia faltado otros años, el VAR nos hizo justicia dos veces, de lo contrario nos hubieran perjudicado como tantas veces nos paso, viendo el cuadro ilusiona, se entiende lo que hizo la directiva, vender dos caros y comprar muchos, y era necesario porque el cuadro del torneo pasado tenia cuando mucho 5 o 6 rescatables, hoy vamos invictos con dos ganados y aun faltan por debutar 3 refuerzos, ojala piensen hoy en consolidar el proyecto y buscar un campeonato y o vender al final del torneo a los que mejor jueguen, saludos y a ganar a Morelia que nos debe dos eliminaciones recientes.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.