Subscribe Us

Header Ads

"Queremos jugar bien y tener más contundencia": Ventura Alvarado

Ventura Alvarado, capitán de los Rayos del Necaxa, habló con los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club al término del entrenamiento de hoy con miras al duelo frente a Puebla.

El defensor expresó que si bien se han obtenido buenos resultados hasta ahora, al interior del plantel quieren más. “El grupo no está cómodo, queremos jugar bien y tener más contundencia, hay cosas que estamos ahí trabajando, y tener buen grupo, estamos haciendo más reuniones y cosas así para juntar más al grupo”.

Sobre portar el gafete de capitán de los Rayos, el jugador declaró lo siguiente. “Es un orgullo la verdad, tengo que seguir exigiéndome, creo que es mucha responsabilidad portar el gafete, no puedo fallar, soy el que siempre tiene que estar ahí. Creo que el equipo se siente bien y que todos somos líderes dentro del grupo”.

Además, mencionó que los gestos que hace durante los partidos son parte de algo positivo, es parte del compañerismo, más que regaños como tal. “Es un respeto dentro de la cancha, yo siempre les comento a mis compañeros que al final si no le exiges a tu compañero, el que está mal eres tú, o si no te exigen a ti, ellos están mal, no es un tipo de reclamo, es algo de compañerismo, es parte del futbol y es algo bueno”.

Ventura también sabe que los Rayos deben sumar como visitantes, por lo que tendrán que buscar proponer ante Puebla este viernes. “La temporada pasada si nos fue mal de visitantes, llevamos un partido en esta y tenemos que seguir enfocados en ganar fuera, en casa creo que hemos sido fuertes. Contra Lobos entramos medio dormidos pero vamos a salir a proponer el partido y buscarlo para que no nos pase lo mismo que contra Lobos”.

“Son de los equipos que buscan, tienen experiencia, buenos jugadores, y se ve que juegan bien, si no los vas a presionar y a buscar el partido te pueden pintar la cara”, agregó sobre el conjunto de la Franja.

Para finalizar, explicó que la adaptación con sus compañeros en la zaga ha ido bien. “Todos son muy jóvenes, hay mucha humildad y gente que quiere trabajar, fuera y dentro de la cancha estamos todos metidos, nos cuidamos, hablamos de qué hace falta, qué podríamos mejorar, es parte de la comunicación que hemos tenido”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.