Subscribe Us

Header Ads

Se implementó el operativo de seguridad para el duelo ante América

Con el objetivo de garantizar la seguridad en el partido entre los equipos del Necaxa y el América, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes implementará hoy martes 15 de enero un operativo para la seguridad de los asistentes al encuentro deportivo a desarrollarse en el Estadio Victoria en punto de las 19:00 horas.

Así lo dio a conocer Antonio Martínez Romo, titular de la corporación, quien manifestó que para tal efecto también se contará con el apoyo de otras instancias de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Se mantiene especial énfasis en el comportamiento de las porras para evitar algún conato de riña o disturbio, con esto se pretende evitar la incidencia de hechos delictivos y desórdenes por parte de la afición de ambos equipos, así como la salvaguarda de los vecinos del lugar.

Elementos operativos de Policía Vial de Aguascalientes estarán estratégicamente ubicados en torno al Estadio Victoria para dar fluidez vial a los automovilistas que circulen por este punto de la ciudad.

A pesar del despliegue policiaco en esta área, ninguna colonia o fraccionamiento de la capital quedarán desprovistos de la seguridad y los patrullajes de costumbre.

Martínez Romo destacó que el operativo culminará una vez finalizado el partido, pidiendo la comprensión de la ciudadanía en el caso del cierre de calles.

Elementos de Policía Vial escoltarán los autobuses que transportan a los miembros de la porra del equipo de futbol América, por lo que se implementará un operativo desde las 15:00 para resguardarlos hasta el estadio, esto como medida preventiva para evitar cualquier disturbio.

Recordó que la vía pública es para el libre tránsito de todos los ciudadanos, por lo que no se permitirá la intervención de los llamados franeleros para la práctica de renta y apartado de lugares, con lo que se evitará que los habitantes de la zona padezcan de molestias innecesarias frente a sus cocheras.
Fuente: La Jornada Aguascalientes

Publicar un comentario

0 Comentarios