Subscribe Us

Header Ads

"Va a ser muy importante el apoyo de la afición": Hugo González

El portero de los Rayos del Necaxa, Hugo González, habló con los medios de comunicación sobre el arranque que han tenido y lo que se viene para los hidrocálidos.

El guardameta describió como buena la victoria frente a Lobos aunque dijo que deben estar más atentos. “Un buen triunfo el que nos trajimos de Puebla, empezamos muy mal los primeros 10 minutos, pudimos ajustar y afortunadamente traernos el triunfo, pero hay que ajustar en la semana para no empezar así”.

Con respecto a los goles que encajó Lobos al inicio del partido, Hugo comentó lo siguiente. “Fueron distracciones, eran cosas que habíamos trabajado durante la semana, sabíamos como atacaba Lobos y fue justo lo que nos pasó, entonces entrar más atentos porque nos puede costar puntos importantes al final”.

Sobre el rival en turno, Monarcas Morelia, el portero mencionó que lo afrontarán con seriedad y buscarán los tres puntos en casa. “Con la misma seriedad con la que enfrentamos todos los partidos, va a ser un partido bastante complicado, pero desde el principio sabemos que de locales tenemos que hacernos fuertes entonces tenemos que continuar por esta línea de ganar en casa y vamos a tratar de hacer un buen juego el fin de semana para sacar tres puntos”.

Además, le preguntaron sobre las atajadas que ha hecho al final de los partidos que han significado puntos para los Rayos. “En lo personal me siento bien, el poder estar ayudando al equipo a sacar puntos importantes, pero no nada más son esas paradas de último minuto, creo que todo el equipo ha hecho un esfuerzo bastante grande para conseguir estos triunfos”.

González declaró que se ha acoplado bien con los nuevos defensores. “Bastante bien, tuvimos mucho tiempo para trabajar, para acoplarnos dentro de la cancha y creo que lo hemos hecho bien, hemos demostrado solidez defensiva y creo que hemos hecho bien las cosas en zona baja”.

Para concluir, el seleccionado nacional mandó un mensaje para la afición. “Que nos sigan apoyando, que llenen el Estadio, que sigan creyendo en este equipo porque creo que este torneo podemos hacer cosas importantes, el equipo se reforzó, está trabajando, está haciendo bien las cosas, entonces creo que va a ser muy importante el apoyo de la afición para que el equipo siga creciendo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano25 enero, 2019 12:05

    Claro!!

    Aguascalientes debe de demostrar que es la afición del NECAXA y tienen la responsabilidad de llenar el estadio Victoria en favor a nuestro histórico NECAXA.

    No sólo Monterrey, DF, o Guadalajara.....

    ResponderEliminar
  2. Hugo González ya está poniendo las pilas.

    ResponderEliminar
  3. Si no fuera x el solo tendríamos 2 puntos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad si, pero para llenar el estadio debe de seguir obteniendo resultados como hasta el momento, no desmantelar el equipo crear jugadores de identidad con el club y cuando se pueda reforzar con jugadores claves y obvio dejar a los que son fundamentales por que estar cambiando y cambiando de cuadros es muy complicado obvio siendo consistentes con lo que digo la afición se meterá más de lleno con el. Equipo por ende

    ResponderEliminar
  5. En el torneo pasado se vio mejoría con la afición en el estadio .
    Y hoy en copa y liga más de 17000
    Vien por el equipo y la aficion q paso con comando q ya no se mira tanto en el estadio

    ResponderEliminar
  6. Mediotiempo

    Necaxa va por la hegemonía Monarca y a mantener el invictoEste duelo se disputará el sábado 26 de enero del 2019 en el Estadio Victoria a las 21:00 horas.
    Los purépechas suman cinco duelos sin perder ante el conjunto de Aguascalientes.

    25.01.2019 22:50:55
    Ambos equipos ya saben lo que es ganar en el Clausura 2019, ahora el Necaxa va a quitarle la buena racha al Morelia en el Estadio Victoria, que no pierde desde el 2016.

    Ya son cinco duelos en los que Monarcas no sabe lo que es perder en cualquier territorio ante los Rayos, racha que podría alargarse o reducirse este sábado en el cierre de la Jornada 4 del Clausura 2019.

    En estos cinco duelos, Morelia tiene tres victorias y dos empates contra Necaxa, por lo que se espera un buen encuentro en Aguascalientes.

    Los Monarcas llegan a este duelo con apenas un triunfo en el semestre tras un inicio complicado donde han carecido de triunfos, que es afectado por la salida de gente como Diego Valdes; por su parte, los Rayos suman dos victorias y todavía tienen el duelo pendiente de la Jornada 1 ante el América.

    En caso de ganar, los Rayos se acercarán aún más a las primeras posiciones del torneo, lo que dará tranquilidad al proyecto de Guillermo Vázquez, mientras que si la victoria es purépecha, los de Roberto Hernández confirmarán que van en ascenso.

    Como dato histórico, este será el partido 100 de Rodrigo Millar en el futbol mexicano, quien ha vestido también la playera del Atlas.

    Necaxa vs Morelia, de poder a poder

    ​Síguenos en nuestras redes sociales: © 2019 MedioTiempo comScore

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. La verdad ayer este Hugo tuvo un detallaso con mi hija. Mi hija tiene 10 años y es la que casi siempre va conmigo a la cancha . Un día nos tocó la suerte de que Hugo estuviera sentado atrás de nosotros y mi hija se tomó una foto con el. Ayer cuando IVA entrando al vestidor solo le gritó muy bien Hugo voltio la vio se quitó su playera y se la dió. Solo resto darle las gracias por qué no todos lo hacen. Le gritas a Herrera a Barragán y dos más que tres por allí y jusgan de loco. Muy bien Hugo te estás ganando a la gente de Aguascalientes. Por tu trabajo y humildad.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.