Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Agarren confianza

El Pronóstico del clima para Puebla esta noche indica Tormenta Eléctrica. Hoy Necaxa visita a los Camoteros y Mürdok Heras presenta su cartoon previo a la visita de nuestro equipo a la Angelópolis.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Como siempre, cero comentarios, el equipo no merece aplausos cuando gana, puras criticas cuando pierde, bola de villamelones.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad no tengo ningún comentario no por villamelon si no porque estoy tan contento que no tengo palabras para describirlo saludos hermandad fuerza rayos

    ResponderEliminar
  3. Magnífico resultado, otra vez de visitante y otra vez en Puebla. Muy bien el equipo pese a verse abajo en el marcador otra vez antes de los 10 minutos. Muy bien Brian Fernández, Herrera, Sepúlveda, en general todos bien. Portero bien, la defensa bien aunque los primeros minutos les cuesta acoplarse, claro que en el gol tuvo suerte Loroña y estaba muy cerca y un mar de piernas. Muy bueno el gol de Sepúlveda, los dos de Fernández buenos y el de Facundo un golazo, ese no lo sacaba nadie. En la media cumplidores aunque hoy noté que les costaba más recuperar -puede ser idea mía-. Adelante bien, hacen buenas jugadas. El pase de Herrera a Brian fue excelente. Creo que todos fueron muy buenos hoy, se nota que están bien dirigidos y tienen ganas los jugadores de hacer las cosas bien. El nuevo jugador argentino no se notó mucho, pero hay que entender que acba de llegar. ¡Felicidades al equipo, al entrenador y al cuerpo técnico! NADA DE CONFIARSE Y ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  4. Trajo y se llevó camote todo esto y más en el podcast pr :'(

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.