Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2019 | Puebla 1-4 Necaxa

Los Rayos del Necaxa se impusieron como visitantes en la Jornada 5 a La Franja del Puebla, con marcador de 1-4.

Con este resultado, los hidrocálidos alcanzaron 10 puntos en la cima del torneo; los poblanos se quedaron con 5 unidades.

El Partido
El juego empezó con goles. Antes de los 10 minutos, Vladimir Loroña ya había adelantado al Puebla. Aprovechó un descuido de la zaga hidrocálida tras un centro desde la esquina, el lateral derecho encontró el esférico y después de un disparo rechazado, mandó a guardar para el 1-0.

No mucho más tarde, al 11’, empataron los Rayos. Carlos Guzmán, desde la banda derecha, mandó un gran centro a segundo palo, ahí apareció Ángel Sepúlveda que con un testarazo hizo temblar las redes. El encuentro, 1-1.

Los Rayos le darían la vuelta al marcador. En el 36’, Brian Fernández aprovechó los espacios en la defensa del Puebla, ganó un balón delante del mediocampo y se dirigió a toda velocidad al área, ya en zona de definición ejecutó de gran manera para vencer a Nicolás Vikonis. Era el 1-2.

En el complemento, los visitantes volvieron a hacerse presentes en el marcador. Fabricaron un golazo, otra vez participó Guzmán, que mandó un servicio largo, Eduardo Herrera bajó el balón con el pecho para que Fernández definiera con elegancia. Golazo de los Rayos, 1-3 en el Cuauhtémoc.

El conjunto de Guillermo Vázquez estuvo cerca del cuarto, Sepúlveda iba a hacer un golazo intentando bombearle el esférico a Vikonis. Le sobró fuerza. Los Rayos jugaban a placer en la cancha de La Franja.

Puebla tuvo sus oportunidades en busca de acortar distancias, pero no tuvieron contundencia. Lucas Cavallini falló, por ejemplo, un cabezazo al 80’. Se fue por un costado su intento.

En la última acción de cotejo, Facundo Castro, que entró de relevo, hizo el cuarto para los necaxistas con un magnífico disparo en la entrada del área. Cerró la cuenta.

Necaxa ganó el compromiso de la fecha 5.

Publicar un comentario

31 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano01 febrero, 2019 23:21

    "Que si el Puebla trae consigna...."

    "Que en Puebla hay grilla vs el técnico y dueños"....

    "Que el Puebla no tiene un plantel competitivo para 1era división"....

    Pero lo más importante es: NECAXA metió 4 goles de visita y aunque con muchas cosas que mejorar, se ve el TRABAJO del técnico.

    Pasó a paso sin volvernos loquitos, a disfrutar del buen momento que el equipo está viviendo.

    #posdata: espero que la afición de Aguascalientes se digne a llenar el estadio la siguiente jornada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que se llene de puros chivistas

      Eliminar
    2. Perdón que no se llene de los visitantes como suele pasar

      Eliminar
    3. Eso es lo malo que así será se llenará de puros cabras , ojalá las rayos les den una chinga y salgan todos molesto para poder salir nosotros festejando

      Eliminar
    4. Gy-gas supongo que si festejaremos los dos goles de Brian

      Eliminar
  2. Buen juego de Necaxa, esperemos que lo de González no sea nada grave.
    Bryan sigue haciendo goles.
    A disfrutar de esta Victoria y de los que vengan.

    ResponderEliminar
  3. Brian Fernandez dejara de ser jugador del necaxa a partir de la próxima temporada. Dueños ya están checando ofertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo lo dijeron los comentaristas tinajero ya se esta afilando los dientes .

      Eliminar
  4. Excelente resultado que nos lleva al liderato. El Necaxa jugó bien y casi le salió todo bien, el Puebla mal y de malas. Lo único preocupante que se metan tarde a los partidos y que se acepten goles y jugadas peligrosas tempraneras. Bueno, también hay que pensar en los minutos jugados por menores pues el torneo es reñido y 3 puntos menos te sacan de la Liguilla. Por lo demás en este inicio de temporada todo es felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ser negativo el momento a disfrutarlo pero bien en partidos fundamentales donde se verá el verdadero nivel de el equipo no es ser negativo sólo cauteloso pero feliz por el presente

      Eliminar
  5. Brian Fernández dejará de ser jugador del necaxa a partir de la próxima temporada. Dueños ya están checando ofertas y analizando opciones.

    ResponderEliminar
  6. Brayan ya no anotes en la siguiente jornada que te venden :( !!!
    Comparto con la hermandad no hay que volvernos locos pero carajo que bonito se siente que Necaxa gane y mete 4 goles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah es lo mas probable amigo pinches tinajero ogts

      Eliminar
    2. No se preocupen si se va no pasa nada ya vivimos etapas difíciles donde el demostró tener ganas de irse y su festejo ya es reiterativo por si no se an dado cuenta el es profesional? Si! Pero tiene derecho de irse y nosotros bueno al menos yo no lo echaría tanto de menos si se va el que sigue el no es un referente de la institucion

      Eliminar
  7. Me queda la sosobra de que pueda pasar con equipos más fuertes con esos descuidos defensivos pero en lo positivo este equipo tiene garra

    ResponderEliminar
  8. JOJOJO...EL EQUIPO GOLEA...TENEMOS ENTRENADOR....BRIAN FERNANDEZ COMO LO DIJIMOS MUCHOS TIENE QUE SER SIEMPRE TITULAR...YA MANDARON A LA BANCA A BARRAGAN...QUE MAS PODEMOS PEDIR...VOY POR MAS CHELAS....ARRIBA MIS RAYOS...

    ResponderEliminar
  9. Rayos dorados ⚡️⚡️⚡️🏳️
    Bamos vien buenos juegos agarrando confiansa
    Contra chivas y tigres a demostrar el mismo carácter y sacar puntos
    Estoy muy contento de poder disfrutar los triunfos y espero segir disfrutando con mis rayos
    Con memo Vazquez no hay que moverle el cuadro el save a quien poner y contra q equipo quien juega
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  10. Pues y tal como lo dije tanto en esta página de Pasión Rojiblanca como en los ya desaparecidos Podtcas por ahí de "JUNIO 2017" La mejor opción es Memo Vazquez..... No me bajaron de tonto, diciendo que AMBRIZ era opción porque el puso 2 estrellas al escudo, incluso de algunas páginas me bloquearon... En fin la maravillosa Internet me da la razón.

    Excelente trabajo de Memo Vazquez, supo reforzar al equipo con el poco presupuesto que se tiene, tiene un excelente Liredazgo con sus futbolistas, el cuadro titular ya tiene una idea de juego! La banca no pero el titular si, todavía falta ver a Necaxa contra equipos como Tigres, América, Monterrey, Toluca y Cruz Azul que son los rivales a vencer por sus inversiones Millonarias... Pero el equipo ya es se respeto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo todavía no ay punto de referencia excluyendo a lobos creo faltan partidos muy reelevantantes ay veremos y por lo pronto a disfrutar el presente

      Eliminar
    2. Tienen razon sobre Memo vasquez, y esto aplica a los jugadores que vienen como refuerzos. No critico sin ver como juegan o se adapten primero.

      Creo que ya los que rebentavan a todos los que llegavan al equipo estan CALLADITOS. Falta trabajo pero en este partido la diferencia fue la "Contundencia".... asi se gana y si seguimos asi tendremos un buen torneo. Saludos banda!

      Eliminar
    3. Seguimos comentando Broo yo era uno de ellos y lo dije antes en otra publicacion ,que tapada de osico me está poniendo Memo Vázquez y ojalá así siga el y todo el equipo , tbm deteste la actitud en redes de Brayan pero siempre dijo ese tipo se parte el alma en cada partido , que diga y haga lo que quiera siempre y cuando siga jugando así

      Eliminar
    4. Si vamos bien y me alegra por el equipo y por todos los Necaxistas. Todos queremos ver a Necaxa en los primeros lugares. Ese Brayan me gusta que se la parte como dices cada partido! Me gusto ver que anoto doblete. Bien por el y por el equipo.

      Eliminar
    5. Así es Broo

      Eliminar
  11. Este equipo da para soñar amigos. Porqur sabr a lo q juega y tiene garra porque la base es la.misma. Vamos amigos hay q celebrar. Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  12. ESPEREMOS LA AFICIÓN DE AGUASCALIENTES CUMPLA SU TAREA EN LOS PRÓXIMOS PARTIDOS.........LA DIRECTIVA Y EL EQUIPO LO ESTÁN HACIENDO MUY BIEN.......FUERZA RAYOS.....

    RAYO CAMOTERO...

    ResponderEliminar
  13. "Que corran a Fernandez, insultó al Necaxa"... 😂😂😂😂 y seguimos ganando señores! Venga rayos!

    ResponderEliminar
  14. JA JA AJ AJA J pero todos decían que el necaxa no iba a hacer nada esta temporada

    todos se quejaban de la contratación de memo Vázquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se debe generalizar y decir que todos, yo no estaba en ese barco al igual q muchos otros. lo que si es excelente es este sorprendente arranque que a la gran mayoria nos tiene a un paso de la euforia. lastima q morelia se encerro, de otra manera estariamos de 4/4. mientras, a seguir disfrutando de este excelente arranque de torneo. jornada 5 con 10 puntos, vamos a un buen ritmo, minimo de llegar a liguilla si todo sigue bien aunque lo mejor es relajarnos e ir paso a paso.

      Eliminar
  15. Como necaxista a de cepa confiamos hasta en el junior leaño,con mas razón en Memo que ha sido campeón, subcampeón y con buena trayectoria en nuestro fútbol no hechemos las campanas al vuelo pero sí hay que disfrutar el momento que vive el equipo, FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  16. Ha habido reacción del equipo y eso habla de que hay trabajo; bien por Necaxa, yo he criticado aquí pero reconozco el buen arranque y las ganas de los chicos, aunado al estratega; no obstante hay que trabajar en que no nos sorprendan porque ante equipos más fuertes será más dificil si tenemos un marcador en contra en los primeros minutos. Animo rayos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.