Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2019 | Tigres 3-2 Necaxa

Los Tigres de la UANL vencieron a los Rayos del Necaxa, con marcador de 3-2, en partido de la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX.

Por los felinos anotó Gignac (40´; 57´) y Valencia (79´). Por los Rayos descontó Fernández (54´) y Contreras (86´).

Es así que los Felinos llegaron a 16 puntos en el segundo puesto de la tabla general, mientras que los Rayos se quedaron con 11 unidades en el cuarto escalón.

El siguiente compromiso de Tigres será visitando a los Zorros del Atlas; Necaxa será anfitrión de los Xolos de Tijuana.

El partido
En la Sultana del Norte se jugaba un partido entre dos de los mejores equipos del Clausura 2019. Los Tigres querían acortar distancia respecto al líder del tormeo, mientras que los Rayos se presentaban con la misma opción en los primeros peldaños.

El partido se jugó a velocidad. La línea de cinco de los felinos les dio seguridad con tres centrales de oficio como Meza, Salcedo y Ayala, mientras que sus dos laterales supieron aportar buenas ideas con sus desbordes.

Necaxa también salió con buenos argumentos; su línea defensiva fue eficaz para detener los embates de su anfitrión. En tanto, Brian Fernández aportó el desequilibrio que venía ofreciendo en este Clausura 2019.

Tigres empezó en mejor forma, aunque los Rayos equilibraron con el paso de los minutos y gestaron la más importante del primer lapso. Era el minuto 25´; Ángel Sepúlveda arribó al último tercio del campo y le pegó con fuerza directo al metal derecho.

El cuadro de casa contestó con un par de disparos de media distancia. Enner Valencia intentó a los 31 minutos, pero en el fondo Hugo González se quedó con la redonda tras un bote peligroso. Una jugada después, André Gignac mandó un fogonazo cruzado que nuevamente salvó el portero con un lance providencial.

El marcador quedó inaugurado a los 40 minutos. Luis Quiñones mandó un servicio rasante que le quedó atrás a André Gignac; sin embargo, el francés regresó y terminó definiendo con un taco maravilloso que se coló por el rincón del marco necaxista. Golazo.

El complemento trajo más y mejores emociones. Los visitantes pusieron igualdad a los 54 minutos, cuando Kevin Mercado mandó un centro preciso que el argentino Brian Fernández mandó al fondo de las redes con un gran cabezazo.

Pero los felinos se adelantaron nuevamente con la intervención de su mejor hombre. André Gignac festejó al 57´ con un remate de cabeza implacable luego del centro de su compañero Javier Aquino. Es así que el Volcán estalló con la victoria parcial de su equipo.

Los norteños mantuvieron su dominio hasta el final; incluso gestaron nuevas oportunidades que aumentaron la cuenta a su favor. Al 79´, Enner Valencia armó su propia fiesta, luego de superar a un defensor y quedar frente al marco para terminar fusilando a quemarropa. Era el 3-1 que parecía definitivo.

Necaxa terminó con la frente en alto. Es así que acortaron distancia a los 86 minutos, cuando Rodrigo Contreras, con escasos minutos en el campo, sorprendió a dos zagueros y sacó un disparo que se coló por el rincón derecho del marco.

El partido ofreció grandes emociones hasta el último instante; los foráneos pudieron empatar el compromiso, pero el colegiado anuló por un fuera de juego después de revisar en el VAR. Así terminaron las cosas; Tigres se quedó con los tres puntos en un gran partido en la Sultana del Norte.

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano17 febrero, 2019 10:06

    Los Tigres de la U fueron justos ganadores.

    Y NECAXA - que apenas está iniciando un proceso de trabajo con Memo Vázquez - fue un digno rival y creo que merecimos más.

    Para mi, el gol bien anulado, si era fuera de lugar y si Necaxa hubiera empatado así yo no estuviera contento.

    Hoy si estoy muy contento de ver a NECAXA jugando bien al fútbol.

    Posdata: a la afición de Aguascalientes, ¿ya vieron lo que piensa Brian Fernández del estadio Universitario y como la gente de ese equipo APOYA Y ALIENTA al equipo de local?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que piensa Bryan Fdez? Yo soy de Ags y apoyo al Necaca en las buenas y en las malas, cuando descendió cuando subió, cuando volvió a bajar, y volvió a subi. Siempre con rayos

      Eliminar
    2. Que lindo se ve que no pongan "Memo", comienza la etapa de respeto?
      Es bastante bueno!!!

      Eliminar
  2. Miren lo que son las cosas y para que vean el poco análisis de los aficionados.... Por ahí en Diciembre estaban todos enojados porque Davila se iba!!! Pero otros estaban más enojados porque se iba a Cruz azul a cambio de Angel Mena y Montoya.... A final que paso: La Directiva como siempre ganando un dineral, Davila no existe, Mena rompiendola y un Necaxa bien dirigido... Imagínense Brian y Mena juntos... Ufffff... Hablando del partido el Necaxa fue mejor los 90 minutos que Tigres, eso sí ahí se vio la diferencia de un jugador de 10 millones de Euros (Gingac) que con tener un pequeño espacio en el área, y un Barragán que le pone ganas pero no tiene calidad. . Tigres ganó porque gasto dinero en comprar jugadores que hagan diferencia a pesar de jugar horrible......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano17 febrero, 2019 11:28

      @Alejandro:

      excelente comentario, esos Tigres ha sabido invertir en grandes refuerzos y sobre todo: con la continuidad del mejor técnico de México que es Ricardo Ferreti. Y eso les ha dado títulos.

      Es un monstruo de calidad ese equipo, cosa que NECAXA, desde los 90s, no ha llegado a tener esa producción para el equipo, al contrario, nos han vendido hasta la cocina.

      Ojala por fin, los Tinajero nos dejen jugadores de calidad como Brian o Mercado, para gozarlos NOSOTROS los Necaxistas, y darle al equipo una continuidad en resultados.

      Eliminar
    2. Si, yo diría que las jóvenes promesas las mantengan 3 años(6 torneos) .. Y los jugadores como Fernández 2 años (4 Torneos) y así puedes consolidar buenos equipos y vender como mercenarios, solo es cuestión de encontrar un punto de equilibrio

      Eliminar
  3. Disfrutemos el buen juego de Brian Fernández ya que es el ultimo torneo que juega en necaxa, el siguiente seguro lo venden

    ResponderEliminar
  4. Juegazos q está dando Necaxa. Resultado frustrante, injusto pero oficial al fin, debió ser empate.
    En este juego se vio el buen trabajo de Memo Vázquez corrigiendo a tiempo cuestiones técnicas, reacomodando el equipo. Además me di cuenta del avance en acoplamiento y adaptación de mercado y Contreras, ese mercado se vio muy bien, de los mejores en rendimiento. Llegaremos lejos de continuar así.

    ResponderEliminar
  5. JOJOJOJO...AYER NO MERECIMOS PERDER ERA MINIMO EL EMPATE....OJO TRAEMOS UN CARMA MEDIO RARO PORQUE A CHIVAS SE LE DEBIO DE HABER GANADO Y ANOCHE EMPATADO (4PUNTOS)...SOLO HICIMOS UNO
    SI LE AGREGAMOS LA LESION TAN DOLOROSA DE AYER QUE MINIMO ES DE DOS MESES..EL PARTIDO DE AYER NOS COSTO MUCHO.... OJALA Y BECKLES SE PONGA LAS PILAS... PUNDONOR TIENE...SOLO LE FALTA SER MAS PENSANTE...OJALA MEMO LO AYUDE...
    POR PRIMERA VEZ DESDE QUE SUBIMOS TENEMOS TECNICO...SU UNICO ERROR ES PONER A BARRAGAN...CREO QUE CON HERRERA O CONTRERAS ESTARIAMOS MEJOR...ES SENCILLO BARRAGAN NO TIENE GOL...AYER POR EJEMPLO TUVO UNA MUY CLARA Y LE DISPARO AL BULTO...HASTA SE VE QUE CIERRA LOS OJOS...
    DE BRIAN FERNANDEZ NI QUE DECIR ES UN CRACK...QUE MANERA DE CORRER DE RIFARSELA...SE VE QUE NO LE GUSTA PERDER NI EN LAS CANICAS....SE MERECE SER CAMPEON DE GOLEO... EL SABADO LE GANAMOS A LOS HOT DOGS DE TIJUANA... FUERZA RAYOS !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días hermano concuerdo contigo, Barragán no merece estar en la cancha no aporta nada no sé por qué no mete a Herrera como dices, Herrera merece estar de titular, al frente con Fernández y mercado con esos tres al frente este año le ponemos la cuarta estrella a la camiseta

      Eliminar
    2. Herrera y Ventura no viajaron a Monterrey por lesion por eso jugo Barragan luego del golazo de Contreras creo que tendra menos minutos de inicio Barragan

      Eliminar
  6. Excelente partido, qué bien jugaron mis rayos,. Mínimo se deberían de haber llevado el empate

    ResponderEliminar
  7. Partidaso de mis rayos que asta me dan ganas de llorar de la emosion porque como disen asia tiempo que no mirabamos a nuestro rayo asi. i si deveria empesar con contreras o herrera enves de barragan o yevar a campos por barragan saludos

    ResponderEliminar
  8. Barragán hace más falta en la sub 20. Pedro Campos debería tener minutos. Mercado es buen jugador pero al tiempo se le terminan las ganas y las ideas. Brian, jugadorazo!!! El mejor por mucho. No se notó la ausencia de (des)Ventura, continuaron los errores, sobre todo en el gol de Valencia. Beckeless falto de ritmo. Hugo sigue parando muy bien. De campeonato la garra y entrega del equipo, va por buen camino.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.