Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | América 3-1 Necaxa

América derrotó tres goles por uno al Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la COPA MX.

Los anotadores azulcremas fueron Víctor Aguilera (34’) y Roger Martínez (45’,68’). Del lado necaxista lo hizo Ricardo Monreal (52’).

Reseña
Las Águilas del América salieron inspirados en la primera mitad. Su rendimiento superó a los Rayos del Necaxa en los 45 minutos iniciales.

Y es que los azulcremas, lograron tomar cierta ventaja en la cancha, sus llegadas eran más constantes y creaban más peligro en el arco defendido por el juvenil Ángel Alonzo.

Al 34’, una mano de Osmar Mares propició un penal a favor del América. Víctor Aguilera, como venía siendo costumbre, fue el encargado de anotar el primer tanto de los azulcremas. El defensor le pegó fuerte y con mucha decisión para irse arriba en el marcador.

Para la segunda mitad, Roger Martínez anotó a los pocos segundos de comenzar. El delantero americanista tuvo una oportunidad frente a Alonzo y no lo perdonó.

Unos minutos después, Ricardo Monreal se estrenó con la playera necaxista con un gran gol para descontar en el marcador. El elemento de 17 años hizo un cabezazo que venció por completo a Oscar Jiménez.

El espectáculo comenzó a hacer presencia en la cancha del Estadio Azteca. Los hidrocálidos parecían tomar el rumbo, pero el talento azulcrema volvió a hacerse presente.

Esta vez, Edson Álvarez, quien entró de cambio, hizo una gran jugada y asistió a Roger Martínez para que solo empujara la pelota a las redes e hiciera su doblete.

Cos dirigidos por Miguel Herrera consiguieron el triunfo y aseguraron su pase a la siguiente ronda. Por su parte, Necaxa se jugará la vida ante Atlético de San Luis.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Se nota el equipo de la liga a la copa me gustaría ver en liga a Kevin mercado es un jugador k c le ve muchas cualidades es rápido y fuerte

    ResponderEliminar
  2. No se puede contra 12.

    Las Wilas con cuadro titular y un "árbitro" que les marcó todo a favor y casi nada en contra. En el primer gol el contrario comete una mano clarísima antes que la de Mares y no la marca. Ya después un Wila empuja con ambas manos a Kevin Mercado en el área para un penalti clarísimo y no marca nada el silbante. Así no se puede.

    Un muy mal primer tiempo del Necaxa donde no se llegó ni una sola vez al arco rival. Caray, tanto así que me hizo extrañar a "Fallagán" que por ser expulsado en el último partido de Copa MX no pudo participar.

    Ya en el segundo tiempo se mejora mucho y nos anotan el segundo porque el muchacho Alonso se tarda en la salida cuando a Meza le ganaron por velocidad.

    En fin, es frustrante haber perdido ambos partidos contra ese equipo de m****a llamado America.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevaente se apodera de todo el América. Su ex empleado Brizio en el arbitraje y Yon de Luisa en la Federación, que más podemos esperar: los arbitros no verán esas faltas ni esos penaltis. Y ganan o los harán ganar.
      Meza retomará su nivel jugando.

      Eliminar
  3. Creo que hay varias cosas por analizar aquí, primero que Memo le dio mas importancia a la liga lo cual me parece lógico pensando que el torneo pasado nos metimos en problemas otra vez en la porcentual y vamos saliendo con el buen inicio, es cierto que nos perjudicó mucho el arbitraje al no expulsar al cerdo que patea en la cara y luego al no marcar un penalty claro, pero tambien me quedo con que de los 14 que jugaron se rescatan muy pocos para competir la titularidad en la liga, el porterito bien, aunque en el segundo gol tarda un poco en salir a achicar, Beckeles en su nivel, ahora fue el oso Mares regalando dos goles, y lo preocupante es que si Calderon se va a las seleccion el sera el titular, ojala solo haya sido una mala noche, la central se nota que Meza aún no alcanza su nivel, y Ventura si no está bien cobijado se pierde, lo mas sobresaliente la actuación de Kevin Mercado, ilusiona, ojala lo veamos el sabado contra las chivas, junto con Bryan Fernandez tenemos velocidad por las bandas.
    Eso si, mas les vale ganarle a San Luis y seguir vivos en la copa, porque si no, muchos de los que vimos ayer tendrán pocos minutos para mostrarse.

    ResponderEliminar
  4. Así es, mala noche de Mares que en el primer gol defiende en el área con los brazos abiertos y en el tercero quiere salir del area propia haciendo un túnel. Luego una patada de un jugador del América en la cara del rival, que era una expulsión más clara que la de Barragán en el partido pasado y un empujón en el área mucho más evidente que el de Beckeles en el partido pasado. Pero en fin, así es el América. Ahora a ganarle al San Luis para seguir en la copa

    ResponderEliminar
  5. Tiene buenas hechuras Kevin Mercado. Es veloz y desequilibrante. Adaptado al 100% será de los mejores jugadores de la Liga, y con Brian y Facundo (en su nivel) la delantera rayo será de temer y de temor.
    Quién llenará el hueco que dejó Matías? Será Carvallo o Allende???
    Los tomará en cuenta Guillermo???

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.