Necaxa enfrenta a América buscando un buen resultado

Guillermo Vázquez y Yosgart Gutiérrez coinciden en que Necaxa tiene que salir con el triunfo del Azteca para seguir con vida en la Copa MX

Sin el chileno Matías Fernández transferido al Juniors de Barranquilla del futbol de Colombia, Necaxa llegó a la capital el país para medirse al América dentro de la fecha 5 de la Copa MX.

Los de Aguascalientes están en la segunda posición del grupo 4, por detrás de Las Águilas y arriba de Atlético San Luis.

"Ahora nos toca participar en la Copa, en el cual también tenemos oportunidad, si es que en esta visita logramos conseguir un buen resultado, con esa idea venimos y partido a partido veremos para que nos alcanza", señaló el técnico de los Rayos, Guillermo Vázquez.

El cuadro de Coapa ha utilizado el torneo copero para dar actividad a sus juveniles, un tema que debe evitar caer en excesos de confianza para los necaxistas.

“Nosotros esperamos al mejor América, si toca jugar contra jóvenes por algo están ahí. Te repito, nosotros venimos con la intensión de poder sacar los tres puntos y de poder estar en la siguiente ronda", afirmó el arquero Yosgart Gutiérrez.

El pasado 15 de enero en la fecha 2 de la Copa MX, Las Águilas se impusieron 2-1 a los necaxistas en el Estadio Victoria.
Fuente: Televisa Deportes

Comentarios

  1. El América como siempre jugando con 12

    ResponderEliminar
  2. Ahora si estamos en problemas tenemos que ganarle al San Luis si no quedamos eliminados

    ResponderEliminar
  3. Sabiamos Memo que el amierdica juega con 12 debiste alinear a más jugadores del equipo titular

    ResponderEliminar
  4. Tal como lo dije antes, Mares no está ni para el ascenso, culpa de él el 1er y 3er gol. Ah pero un "conocedor" de por acá tuvo la epifanía de llamarle desequilibrante jaja. Pero de los males el menor. Prefiero que la haya cagado aquí para que yo sea ni convocado en la Liga.

    Freddy Ruiz

    ResponderEliminar
  5. como siempre, el América sigue robando.

    para mi este partido era para empate a 2

    pero bueno el América utilizo su cuadro titular y el Necaxa el alterno.

    ya veremos en liga

    ResponderEliminar
  6. JOJOJO.....JUGAMOS CON DEMASIADOS SUPLENTES....MIENTRAS LAS WILAS PUSIERON BUENA PARTE DEL ARSENAL....POR AHI SE DECIA QUE MARES ERA UN VOLADOR POR LA BANDA...BUENO HOY DEMOSTRO QUE NO ESTA PARA SER TITULAR ...AL IGUAL QUE MEZA QUE SE VIO LENTISIMO...ESTA DERROTA NO IMPORTA JUGAMOS CONTRA 12 Y QUE HAY DE NUEVO....ESO SI EN LA LIGA NOS VENGAMOS....
    SI LE GANAMOS A SAN LUIS CALIFICAMOS COMO MEJOR SEGUNDO...NO HAY FIJON...

    ResponderEliminar
  7. Ahora esto lo pagarán las cabras

    ResponderEliminar
  8. La verdad ya no pude terminar de ver el partido por tanta asquerosidad no ha sido la primera vez nos dejaban sus deshechos, lo del 2002 y lo peor nos mandaron al descenso no puedo odiar a un equipo más que a ese, si se le puede llamar equipo o mafia del fútbol.

    ResponderEliminar
  9. No estamos para competir en 2 torneos. Y esta esta probando a jugadores que acaban de llegar a la liga MX. Y jugadores que todavía no están al 100. Prefiero que haga las pruebas en copa y le meta todo a la liga. Sabemos que no tenemos banca eso es lo que me preocupa y alguien sabe algo de Allende? (Que todavía a quedado a deber)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estamos, no puedo, es imposible son palabras que tienes que retirar de tu vocabulario amigo.

      Pudo jugar por lo menos con la mitad de titulares. El necaxa es un equipo histórico que no puede ser eliminado en la primera fase y menos por un equipo de ascenso como Dan Luis que muchos dirán que casi es de primera y aguas que el San Luis si le ganó al América.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.