Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Puebla 0-2 Necaxa

Necaxa Sub 17 visitó al Puebla en el Complejo Deportivo Los Olivos y se impuso por dos goles a cero.

Jesús Palacios salió con Farid Castillo; Luis Espinosa, Edwin Heredia, Javier González, Elías Cabrera; Alejandro Andrade, Jesús Medina, Emmanuel Quezada, Mauricio Rivera; Mauricio de Santiago y Pedro Manríquez.

El comienzo del partido fue intenso, el conjunto local peleó por la posesión de la pelota y ambos cuadros se intercambiaron llegadas, sin embargo, los goles no se hacían presentes hasta la última jugada del primer tiempo, cuando Pedro Manríquez abrió el marcador.

Por medio de una jugada a balón parado, el delantero de los Rayos ganó la posición y adelantó a los suyos para irse con ventaja al descanso. Para el complemento, Necaxa salió dispuesto a liquidar el encuentro y consiguió el segundo gol del juego por conducto de Mauricio de Santiago que remató de buena forma para ampliar la ventaja de los hidrocálidos.

Tras el dos por cero, los dirigidos por Palacios manejaron los tiempos del partido y esperaron a que corrieran los minutos para cerrar el encuentro y llevarse los tres puntos.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios