Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Tigres 1-0 Necaxa

Teniendo como escenario la Cueva de Zuazua, la Sub 17 de Necaxa visitó a sus similares de Tigres cayendo por la mínima diferencia.

Jesús Palacios alineó a Rubén Castellanos; Elías Cabrera, Edwin Heredia, José Ramírez, Luis Espinosa; Alejandro Andrade, Jesús Medina, Javier González, Mauricio Rivera; Emmanuel Quezada y Mauricio de Santiago.

Durante la primera parte, el juego fue intenso y las llegadas sobre los marcos fueron escasas. Necaxa tuvo la opción más clara a través de un tiro libre que impactó Mauricio Rivera, el cobro de derecha se estrelló en el travesaño y la opción se esfumó.

En el segundo tiempo, la tónica del partido siguió igual, aunque los dos intentaban, ninguno mostraba la suficiente claridad como para abrir el marcador, pero un error en la salida de los Rayos provocó que Tigres tuviera una pena máxima. Rubén Castellanos atajó el penal pero en el rebote, Jonathan Sendiz aprovechó para mandar la pelota al fondo y así adelantar a su equipo.

Aunque Necaxa fue por el empate, no lograron hilvanar jugadas de peligro y el partido terminó. Sin embargo, en la disputa por el punto extra, los de Aguascalientes se impusieron.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios