Subscribe Us

Header Ads

Brian Fernández iguala marca de goles en Necaxa

El futbolista de 24 años de edad logró su sexto tanto consecutivo en juegos de Liga MX.

El futbolista argentino Brian Fernández del Necaxa ha igualado una marca de goles anotados de manera consecutiva, esto después del gol anotado en el triunfo ante el América en el duelo pendiente de la Jornada 1.

La noche del martes en el Estadio Azteca el conjunto del Necaxa sorprendió al América al vencerlos 3-1, marcando el segundo gol de los de Aguascalientes; donde el futbolista de 24 años de edad logró su sexto tanto consecutivo en juegos de Liga MX.

Con dicho gol igualó la marca de Luis Hernández en el Verano de 1998 y de Sergio Almaguer en el Invierno de 1999. El argentino superó el registro de cinco partidos anotando, marca que ostentaban Norberto Outes, Norberto Rozas y Julio María Palleiro.

Liga MX: Brian Fernández iguala marca de goles en Necaxa.
Este fin de semana el equipo del Necaxa recibe al Toluca y en caso de anotar se podría convertir en el futbolista con la mejor racha de goles marcados de manera consecutiva.

En lo que respecta al goleo individual del presente Clausura 2019, el necaxista comparte la cima con el jugador Ángel Mena de León con nueve tantos marcados.

Las anotaciones de Brian Fernández:
Dos ante Puebla en la Jornada 5.
Dos ante Chivas en la Jornada 6.
Gol ante Tigres en la Jornada 7.
Gol ante Xolos en la Jornada 8.
Gol ante Cruz Azul en la Jornada 9.
Gol ante América en la Jornada 1 (duelo pospuesto y jugado este 5 de marzo).

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Bien por Brian!!! Ojalá mantengas esa racha y con ella nos lleves a la liguilla. Además, q los tinajero te mantengan en el equipo por un largo tiempo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.