Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2019 | Cruz Azul 2-1 Necaxa

La Máquina Cementera de Cruz Azul vino de atrás para vencer a los Rayos del Necaxa, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX.

Por los Rayos anotó Brian Fernández a los tres minutos, mientras que los Cementeros le dieron vuelta con goles de Milton Caraglio a los 59 minutos y Edgar Méndez al 65´.

Este resultado deja a la Máquina con 12 puntos en el noveno peldaño. Por su lado, los Rayos son décimos con 11 unidades.

El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando a los Zorros del Atlas; Necaxa será anfitrión de los Diablos Rojos del Toluca.


El partido

Dos viejos conocidos se veían las caras en el Estadio Azteca; la Máquina Cementera buscaba su segunda victoria en casa contra unos Rayos que suelen dar buenos resultados fuera de su terreno en este Clausura 2019.

El trámite empezó de la mejor forma, con un gol de vestidor que abrió las emociones apenas a los tres minutos, cuando los Rayos ganaron un rebote en zona de peligro y Brian Fernández aprovechó para firmar una volea al fondo de las redes.

Rodrigo Contreras y Fernández se mantuvieron como los hombres importantes en el ataque necaxista. Incluso, Contreras ocasionó un par de amonestaciones para los Celestes.

Fue precisamente Contreras el que gestó la siguiente oportunidad. Era el minuto 19; el argentino se enfiló mano a mano frente al marco y disparó a primer palo, pero Jesús Corona rechazó con una buena intervención.

La situación cambió en el complemento; los Cementeros se replantearon las cosas y tuvieron mejor rendimiento con la inclusión de Yoshimar Yotún en detrimento de Jonathan Rodríguez. Es así que empataron a los 59 minutos, con un centro de Roberto Carlos Alvarado que Milton Caraglio cabeceó a quemarropa con el sello de la casa.

Con plena confianza, los anfitriones le dieron vuelta al marcador. Era el minuto 65´; Yoshimar Yotún robó el esférico en medio campo, se enfiló a zona de peligro y el choque con un defensa dejó el rebote a su compañero Edgar Méndez, quien venció al portero con un buen disparo a primer palo.

Los Rayos no encontraron su mejor forma en el segundo lapso, por lo que fue complicado retomar el resultado. Así terminaron las cosas; los Cementeros se reencontraron con la victoria en su casa, con el apoyo de su gente.

Publicar un comentario

48 Comentarios

  1. Jornada 9 (Con partido pendiente) y la Directiva ya cumplió el objetivo para este torneo... Que es vender a Brian Fernández a un excelente precio, ya si en lo futbolistico el equipo logra algo a los Tinajero les da igual.... #FueraLosTinajero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente así será, somos el Porto mexicano. Y si quieren que el estadio se llene. Nunca habrá más afición de la somos. yo salgo con la playera puesta hoy y es a puro bombardear me , y lo que caga que va a ver un chingo de putas playeras del chunda azul😠

      Eliminar
    2. Si, los TinajeroLovers siempre dicen pues es pues cuestiones financieras, pero es como si voy comer a un restaurante de Lugo a comer todos los días y pago lavando los trastes!! Mejor me voy a los tacos de la esquina... Si no tienen dinero para que entran en este negocio

      Eliminar
  2. No puedo creer que Guillermo Vázquez, de ventaja a los equipos empezando a jugar con 10 hombres, porque con su necedad de alinear a Barragán que no aporta nada al equipo da esa ventaja, yo no se si en los entrenamientos sea un crack, pero cada semana se le da la oportunidad y no la aprovecha, y este sábado se necesitaban hacer cambios en la segunda parte y no los hizo hasta después del segundo gol, y dice que "el equipo no tuvo capacidad de respuesta", si el que no tuvo capacidad fue el, la verdad da coraje ver que arriba solo Brian Fernández sea el único que corre y tenga idea, ¿tan mal estarán los demás delanteros que, que lo que tenemos es Martín Barragán? o ¿le impondrán que la alineación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Memo juega con lo que hay amigo. Los únicos otros delanteros sanos son los chavitos Monreal y Marin. Pero aún tengo fe que Barragán tiene más nivel del que ha mostrado,(alguna vez fue selección "B" de México) y que sea un problema de falta de confianza que pueda resolverse pronto.

      Eliminar
    2. Se estan ensañando con barragan y beckeles por los comentaristas que hay en las transmisiones. pero no son tan malos como los quieren pintar. Ejemplo ->Le tengo mas fe a Barragan que a Sepulveda. siempre hay quien considera mejor a x o a y jugador, pero en el caso de estos 2. creo que en parte es culpa de las transmisiones.

      Eliminar
    3. Quieren a los chavos para asegurar 😂
      Pinches mal informados, deberían checar cuantos lesionados tenemos, pero ni pedo bro, ahora que ganemos vuelven a mamar con su vamos por la 4ta 😂😂😂😂
      Venga rayos por el ave! Mañana nos vemos en el azteca

      Eliminar
  3. Hasta cuando van a traer un tecnico de verdad el que era el bueno (Ambriz) lo corrieron ahora vean en donde tiene al Leon sin hacer grandes contrataciones ya estan peor que cuando pertenecia el equipo a televisa de plano la directiva junto con todo el cuerpo tecnico le vale madre el equipo

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano03 marzo, 2019 12:22

    El enojo que ustedes tienen, es que en la jornada 2 a la 5, ya querían ver al NECAXA levantando el trofeo de liga y se hicieron de falsas expectativas alejadas de la realidad..

    ¿Cual es la realidad de NECAXA?

    La realidad es que NECAXA va iniciando un proyecto con 'memo' Vázquez para re-armar un equipo que estaba prácticamente hecho pedazos.....

    Se tuvo un buen inicio, algunos partidos se ganaron con fortuna, otros con cierta autoridad, pero si noto que muchos aficionados se comenzaron a despegar de la tierra....

    Sinceramente, tenemos un plantel para ganar a lo 'justo', lo que si es muy criticable, es la actitud de los jugadores de NECAXA el día de ayer, se veían flojos, "marrulleros", apáticos en los goles del Cruz Azul.... ESO SI NO LO DEBE PERMITIR 'MEMO'.

    NECAXA si algo lo estaba distinguiendo era la garra y huevos que le ponía a los partidos y ya van tres partidos que no la han mostrado, incluyendo la Copa.

    Brian Fernández, esta en un nivel muy lejano a los demás jugadores de NECAXA, pero siento que abusa de la individualidad, Gallegos tiene varias temporadas que no anda (en la liga de ascenso es más fácil, verdad?), Beckeles muy bajo de nivel, Meza ya esta muy veterano, los lesionados Mercado, Guzmán etc... etc.... Falta plantel también....

    Yo, si NECAXA llega a los 23 puntos en este torneo, me doy por bien servido.....

    Ahorita no andamos para andar creyendonos 'Tigres o Rayados' o hasta el León.... Por favor, pies en la tierra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto, una cosa es la crítica y opinión sobre un jugador y otro muy diferente es criticar por criticar sin objetividad.
      Sigo esta página y leo todos y cada uno de los comentarios que se publican y a ti te he visto despotricar a diestra y siniestra contra Gallegos.
      Reconozco que muchas de esas veces con justa razón (torneo anterior), pero venga, lo tuyo hoy en día es despotricar contra alguien basado en gustos y no por objetividad.
      Lo que ha jugado Gallegos este torneo ha sido bestial y no se le ha dado su justo reconocimiento. ¿Por qué si'Memo'lo ha hecho su hombre confianza y ha reconocido su labor dándole todos los minutos de juego, la afición no lo hace?
      Si piensas que me equivoco sobre la forma en que emites tus opiniones, ¿Acaso no fuiste tú mismo quién se le fue a yugular a Brian por sus declaraciones sobre Colón de Santa De antes de iniciar el torneo?
      ¿Acaso no fuiste tú quien, casi, casi, juró no festejar algún gol de Brian?
      Y sí, después saliste a reconocer que lo comentado lo hiciste estando 'caliente' por las declaraciones de Brian, pero aún así demostraste que cuando le tienes saña a alguien, lo criticas por criticar.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Rayosdorados⚡️⚡️⚡️
      Bien gy-gas tiene razón no hay que festejar antes de tiempo asta que suene el silbato final!
      Lo de brayan Fernández no es más que el Necaxa y también no creo que lo vendan en esta ocacion .
      Y paredes se puede convertir en otro buen jugador tiene con que se ve muy personalista pero no importa lo mismo se a dicho de puch .
      Davila .gonzalez y hoy de Brayan Fernandez .
      Repito es lo que hay y no más tierra a los jugadores hay que apollarlos que salgan de este problema
      Hay otro equipos con el mismo problema fuerza rayos

      Eliminar
    3. Gy-gas el Necaxista Texano03 marzo, 2019 14:23

      @anonimo: ¿Lo que ha jugado Gallegos, es "bestial" ?

      Con todo respeto, pero.....si con lo que juega es "bestial", ya me imagino cuando no salga en su día....

      Creeme que yo soy el primer interesado en ver a Gallegos en su máximo nivel, que ciertamente, desde el ascenso no se ha visto....

      Pregunta.....¿Porque NECAXA sigue conservando jugadores que eran de liga de ascenso?



      Eliminar
    4. Bueno, entiendo que tú no tengas la oportunidad de verlo en el estadio cada 15 días, pero ciertamente es que seguir los partidos por la transmisión televisiva te impide ver muchos detalles que se observan desde el estadio.
      Gallegos ni de chiste es el peor jugador del Necaxa hoy en día y ojo, no estoy diciendo que tú lo hayas dicho; sin embargo, el recorrido que tiene por toda la cancha durante los 90 minutos no lo tiene nadie más, ni siquiera González con quien comparte posición.
      Sé que una jugada no hace a un jugador excelente pero, ¿Me podrías decir quién recupera el balón para el gol de Fernández el día de ayer?
      Por otra parte, quizá su participación en el equipo esté destinada a segundo plano por la posición pero, ¿Entonces todo este tiempo ha sido innecesario tener a Yosgart en el equipo nada más porque vino desde el Ascenso?
      Insisto, ante todo respeto tu opinión, así como he coincidido en muchos de tus comentarios, existen muchos otros en los que.
      Al final de cuentas, tanto tú como yo, solo somos aficionados de un equipo. Si 'pipe' ha jugado todos los minutos y transcurridas 8 jornadas se mantuvo como jugador inamovible en el esquema de 'Memo', no creo que sea por mera coincidencia.

      Eliminar
    5. En lo que va del torneo los mejores han sido Bryan Fernandez y Felipe Gallegos, el peor Martin Barragan.

      Eliminar
    6. Un Rayo Decepcionado04 marzo, 2019 10:17

      Coincido con el comentario de los anonimos, Gallegos ha tenido una notable participación en la temporada y creo que el 'grandioso Gy-gas' los ataca mas que nada por que vienen del ascenso.
      Por otra parte quisiera agregar que muchos atacan y ponen a Barragan como el peor del equipo y por otro lado elevan casi al nivel de Dios a Bryan Fernandez, en el gol del sabado, ¿quien le pone el pase de gol a Fernandez? y ¿quien pierde el balon en el area por abusar de las fintas?
      Por ultimo @Gy-gas, pides que pongamos los pies en la tierra con el equipo, que segun tu comentario reiterativo de cada semana y el cual en un comentario anterior quieres hacer como que es un comentario de varios siendo que es solo tuyo, 'que estaba hecho pedazos y Memo los esta levantando para armar de nuevo al equipo', tambien te pediria que pongas los pies sobre la tierra al expresarte de los jugadores.

      Eliminar
  5. Pues si la directiva se atreve a vender a Brian ahora si descendemos, ahora con el hospital no hay banca si no hubieran vendido a Dávila y a Carlos González de otra cosa estaríamos hablando. Beckeles si ya la a regado mucho y nunca ha tenido técnica.

    ResponderEliminar
  6. La realidad es que el primer torneo estábamos en semifinales, con puch barovero etc, lo que seguía era la final y ser campeón, y de ahí solo hemos seguido una línea descendente, amigos no se engañen , no vamos a ser campeones con estos dueños, su esfuerzo está centrado en reclutar jugadores al mínimo costo y máximo rendimiento (gran trabajo) y luego venderlos con la mayor plusvalía posible(gran trabajo) pero así ni sosa, ni Ambriz, leaño Vázquez van a poder hay que conformarse con ser el equipo simpático, de poca inversión que juega muy bien y no será campeón, con estos dueños no señores , ni hagan mas corajes , se ocupan 20 millones de dólares más de inversión para competir con Gignac, Nico Castillo , maxi Meza etc , es lo qué hay si los hemos seguido cuando campeones, cuando jugábamos horrible con arias, cuando descendimos, ahora toca esto no hay más

    ResponderEliminar
  7. Es solo un tropiezo ante toluca se van alivianar

    ResponderEliminar
  8. Alejandro Reyes03 marzo, 2019 15:22

    Les comparto mi punto de vista. La semana pasada fui a Aguascalientes a ver a Necaxa al estadio Victoria y el día de ayer fui al Azteca a ver al equipo; lo que vi en las 2 derrotas es que Necaxa no tiene plantel. Pero lo más triste es que me doy cuenta que mientras el Necaxa pertenezca a los pendejos de los Tinajero nunca ganará nada importante, a ellos solo les interesa el dinero. Necaxa nunca va a aspirar a ser campeón con esos dueños y solo aspirará a no descender. Me preguntaba porque Televisa le vendió el club a estos tipos?. En todo lo referente a lo deportivo los Tinajero son unos mediocres, venden a los mejores jugadores en menos de 2 años, simplemente el caso de Brian Fernández lo van a vender en Verano; así como van las cosas el equipo va a descender y hasta tontos son porque el equipo vale mas en primera división que en el ascenso. Lo único que espero como necaxista es que algún día el equipo tenga dueños donde les interese lo deportivo.

    ResponderEliminar
  9. El fut bol es un negocio de alto riesgo y para sobrevivir se requiere de inversiones, lis dueños del necaxa están haciendo un gran esfuerzo para sacar el equipo adelante, para sibre vivir requieren de realizar ventas de jugadores y cocidero que estan en lo correcto, para después comprar jugadores y asegurar la permanencia en la liga mx, los últimos campeones han sido eequipos con inversiones altas: América, Santos, Chivas, Monterrey, etc. No podemos exigir un campeonato cuándo los recursos económicos no existen, como aficionado nos corresponde disfrutar de todos los partidos de nuestro equipo y aceptar nuestra realidad. Vamos rayos si se puede a ganar todos ppartidos de local

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Rayo Decepcionado04 marzo, 2019 10:24

      Muy atinado comentario, muchos se quejan de la venta de jugadores, pero, ¿si las entradas y la venta de articulos no soportan las finanzas del club, de que otra manera se puede asegurar tener unas finanzas sanas?
      Por otra parte, los Tinajero subieron el equipo a primera división, no olvidemos eso, aunado a eso, si no mal recuerdo, la otra opción de compra era un grupo de inversionistas de Aguascalientes que querian comprar el equipo y cambiarle el nombre, asi que, ¿que prefieren?

      Eliminar
  10. Porque tanto drama es verdad son 3 partidos perdidos ante tigres uno de los equipos más poderosos de la liga y se le jugó al tu por tu ante Xolos un error mental de Meza costó la derrota creo el de ayer a Sido el partido mas flojo que se a dado sobre todo en el segundo tiempo y sobre todo que la defensa que inició el torneo a sufrido dos cambios y se han notado bastante Memo tiene que trabajar mucho en ese sentido y en lo físico en los dos últimos partidos en el segundo tiempo se a notado un bajón muy notable

    ResponderEliminar
  11. Las desatenciones en la zona defensiva son las que han costado las últimas derrotas. En este partido, Beckeless marcando por detrás a Caraglio permitió el empate y después el temor defensivo regaló el segundo gol. Memo - y no "memo", como se empeñan en llamarlo algunos- no ha encontrado la pareja perfecta en la defensa, Beckeless fuera de ritmo y Barragán... bueno, totalmente fuera de este mundo. Que pasa con Herrera, Campos, Facundo, Kevin o Allende??? Podrían ser envolventes en este tipo de partidos. Jugar un tiempo bien y el segundo fatal, indica que hubo una equivocación en la estrategia. Cruz Azul corrigió al inicio del 2¤ tiempo y Memo hasta que recibieron el otro gol.
    La posesión del balón es el factor más importante en el juego y si dejas que el rival controle el balón, prácticamente estás regalando el partido.
    Sigue otra semana dificil: América y Toluca en CDMX y en Aguascalientes.
    Ojalá cambie el rumbo.

    ResponderEliminar
  12. Esto se ha vuelto un desastre.contra las wilas otra derrota segura.
    Por eso Bryan se quiere ir s otro equipo .

    ResponderEliminar
  13. Necaxa se desinfla. Después de un inicio alentador q lo llego a ubicar en los primeros lugares de la tabla a pesar de tener un juego menos, empieza a desplomarse. Creo q la principal causa de esto es la gran cantidad de lesionados con q cuenta el equipo. A pesar de q Necaxa cuenta con una nómina muy por de bajo para aspirar siquiera a la liguilla, aún se encuentra en posición de conseguirla con otra buena racha como la de inicio de temporada.
    Estoy de acuerdo q con esta directiva a lo máximo q se aspira es estar en postemporada, el campeonato está a años luz de conseguirlo, para esta directiva el objetivo primordial es el negocio, comprar barato y vender bien para llenar más sus bolsillos, como quieren llamar la atención de la afición en Aguascalientes? Con un equipo con el q no terminan de identificarse por ser equipo de media tabla. Los campeonatos ayudaría más para conquistar a esta afición.
    En otro tema creo q gallegos es uno de los jugadores de mayor rendimiento hasta lo q va del torneo. Ayer recupero balones y repartió juego q fue un encanto.
    Ojalá empiecen a recuperarse los lesionados pues han hecho bastante falta. De otra manera las pocas aspiraciones de llegará liguilla se irán por la borda.

    ResponderEliminar
  14. ¿saben porque corrieron a Ambriz?

    porque pidio refuerzos para el equipo, y los tinajero le dijeron que no, que se la tenia que jugar con jovenes y jugadores prestados de otros equipos, y se tenia que vender a Varobero para poder hacer negocio

    a los Tinajero no les inporta hacer un proyecto deportivo , ellos quieren hacer negocio con el equipo para sus ventas de sus negocios que tienen de informatica

    ResponderEliminar
  15. Hacer negocio con el fútbol no está mal. Quien invierte está claro q lo hace para ganar más. Lo reprobable con los tinajero es q venden bien y no invierten ni la mitad de las ganancias para aspirar siquiera de estar entre los tres mejores, ya no digamos siquiera aspirar al campeonato. La temporada pasada la defensa era de dar lastima, como es posible q después de ese gran error no se haya hecho más por corregirlo? De nuevo la defensa sigue siendo factor en la perdida de juegos y puntos. Hace pensar q a los dueños no les importa lo suficiente (tal vez por no saber mucho de futbol pero si del negocio) para preocuparse por el momento, haber si con el agua en el cuello se ponen más alertas, solo deseo q no sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  16. Muchos dicen que Necaxa no tiene plantel, yo creo lo contrario, me parece que tiene de media tabla para arriba, aunque la defensa tenga desatenciones, hay que ver que no tienen un torneo jugando juntos, el nivel de Beckeles es el mismo de siempre, no vengan a decir que es nuevo lo que hace, él es de garra y esfuerzo.

    En medio campo hay dos tipos que se matan y se la pasan corriendo todo el partido, aunque deberían de meter a Lucho para tener más ayuda a la hora de defender.

    Adelante casi todos criticaban a Herrera, me incluyo, pero después de ver su primer partido con la playera, entendí que podría ayudar al equipo, y vaya que en estos partidos le ha hecho falta al equipo. Contreras me ha sorprendido, a pesar de no tener nada de cartel lo he visto con buena técnica, ya ha hecho gol, y además corre!, no sólo es un tipo parado esperando balones.

    A mi parecer deberían ir a la banca Sepúlveda y Barragán, pasan casi todo el partido desaparecidos, y así no ayudan a nadie. Pero la terquedad de meterlos es más.

    Guillermo Vázquez ha hecho mal algunas cosas, entre ellas, el tardarse en hacer cambios puntuales, ayer puntualmente, sólo él no se dio cuenta que había más presión de Cruz Azul y que debía por lo menos meter otro contención para ayudar a consolidar el medio campo, lo hizo, pero ya cuando te habían dado la vuelta en el marcador. Su forma de ser muy pasiva y a veces sin ganas cuando ve al equipo verse superado es malo porque no transmite nada!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Pérez está lesionado, amigo. Concuerdo contigo en el comentario de Sepúlveda y Barragán que no aportan absolutamente nada.

      Eliminar
  17. Yo se que a muchos les gana el corazón porque me llegó a pasar, pero Beckeles ya no está para el primer equipo para mi es el que más daño le hace a la defensa mejor que metan a alguien de la sub 20 lo haría mejor

    ResponderEliminar
  18. JOJOJOJO.....EN RESUMEN :
    A) ESTAMOS EN LAS MANOS EQUIVOCADAS...A LOS TINAJERO SOLO LES IMPORTA EL DINERO Y NO EL EQUIPO....
    B)JUGAR CON BARRAGAN ES JUGAR CON 10...CUALQUIER BULTO LO HARIA MEJOR QUE EL
    C)ESTOY PENSANDO QUE HAY PROBLEMAS INTERNOS FUERTES...DE REPENTE SE LESIONO MEDIO EQUIPO...DONDE ESTA "FLASH" ALVARADO...CAMPOS...HERRERA...FACUNDO....ETC...ETC..
    D) A BECKLES NO LOS CAMBIARON...PARECE OTRO JUGADOR...
    E)LA LESION DE NUESTRO LATERAL DERECHA HA AFECTADO MAS DE LO ESPERADO...
    F)NO SE A QUE REGRESO MEZA AL NECAXA...ENTRE EL Y BECKLES PUEDEN HECHAR UNA CARRERA DE TORTUGAS Y DESCONCENTRACION...

    DA TRISTEZA VER EL ESFUERZO DE BRYAN PARA NADA....
    EN FIN NACI RAYO Y MORIRE RAYO ...PARA MI SOLO EXISTE UN EQUIPO..." NECAXA"..NO HAY MAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvido nombrar a la vedette Sepulveda, neta no que tiene en la cabeza aparte de mariposas, solo el golazo contra lobos, despues nada, es mas como una vez comentaste por culpa de el vino la debacle desde el partido de Chivas

      Eliminar
    2. Y Lalo Herrera 🤔donde esta.

      Eliminar
    3. Herrera está lesionado.

      Eliminar
  19. ya reponiendome del enojo de el fin de semana voy a comentar lo siguiente:

    ciertamente tenemos un plantel barato y con jugadores lesionados lo que nos da un handicap difícil pero sin embargo creo que si hay jugadores que se les debe exigir mas.

    beckeles: tu ritmo a bajado mucho, puede ser por la edad y que la defensa de el Necaxa necesita mucho esfuerzo, quizás sea la hora de retirarse, has sido muy util aun recuerdo que secaste al chuky lozano en aquella liguilla (la única que hemos tenido)

    Barragan: sinceramente no tengo nada contra tuyo pero necesitas presionar mas (anota un gol chingada madre), no queremos jugadores que "leviten" en el equipo.

    Memo Vazquez: dicen que las comparaciones son odiosas pero te esta pasando lo mismito que le paso a Raúl Arias (No me vallan a decir "como comparas al gran Raúl Arias con Memo Vázquez" por que me han dicho comentarios similares) la defensa la hechas muy para tras y el equipo rival deja de sentir peligro y se va al ataque muy campante, ayer hubo un momento en donde TODOS estaban en el área, si dejas a uno o dos hombres al borde de la media esperando un balonazo quiero ver que se suban tan campantes. también seria mejor jugar un poco con el fuera de lugar de vez en cuando, ademas tienes que dejar gente afuera para esperar el desdoble.

    tenemos que ganarle a las guajolotas sea como sea

    ResponderEliminar
  20. Ya están diciendo que la directiva como de costumbre se reunirá con Carlos Ponz para escuchar ofertas sobre ¿quién creen? Si amiguitos como adivinaron ni más ni menos que por Brian Fernández.

    Brian Fernández ha dicho que no se quiere ir si se va será por la directiva.

    Yo lloré cuando se fue Puch ahora imagínense por Brian que la afición se ha cidentificado más con él, porque a Puch le llamaban mercenario, pero ahora ya sabemos que los mercenarios son otros y con Puch se llegó a semifinales y teníamos una excelente defensa, pero ahora que sólo dependemos de Brian como nos va pesar que se vaya. Sólo espero que no descendemos porque ahí si la directiva va desembolsar y no le convendrá a sus intereses un equipo de ascenso.

    Que mal que sólo quieran un equipo en primera división para hacer sus negocios. Como alguien mencionó el problema no es que hagan negocio sino que no invierten un porcentaje en hacerse de buenos jugadores y mantenerlos para formar un equipo competitivo, siempre torneo tras torneo es la misma historia desmantelar al equipo comprando barato y vendiendo caro, sólo hacemos más fuerte a los demás equipos y nosotros nos debilitamos cada vez más.

    Olvídense en un futuro de los juegos de leyendas desaparecerán porque ningún jugador permanece en el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-cruz-azul-necaxa/cruz-azul-levanta-la-mano-para-adquirir-a-brian

      Eliminar
    2. La directiva ya se lame los bigotes con los $12MDD que quieren por Brian. La cuestión no es que lo vendan si no como bien dicen los cuates que a pesar de vender bien no invierten mucho en traer buenos refuerzos si no que traen experimentos y si de repente alguno les funciona lo venden de inmediato.

      Otra vez nuestro gran amigo Pelaéz con su Chafa Azul se quiere llevar al mejor jugador que tenemos.

      Eliminar
  21. Al igual que algunos preferi esperar para enfriarme y comentar, lo mas triste fue la actitud del equipo y ahi si no se que pasò en el vestidor, parecian otros, dieron un buen primer tiempo y se sentia que podiamos ganar por varios goles, yo deseaba el segundo para que no nos pasara lo que con Tijuana y que nos pasò. no tenemos una defensa solida, es obvio. A mi tampoco me convence Barragan pero dio el pase para el gol, al menos algo, Sepulveda tuvo su peor partido, pero intento un par de disparos de fuera del area con peligro, Gallegos y el Oso de lo mejor, en el error del primer gol, si mala marca de Beckeles pero alguien me puede explicar que hacia el en el centro en lugar de estar en la banda marcando al que dejaron libre para enviar el centro? en el segundo un error mental de Calderon, rebotar el balon al que viene mostro su novatez, ni modo el chavo tiene para levantar, no podemos culpar a Memo, jugo con lo que tiene, estan lesionados, para los que no sepan, Lalo Herrera, Carvallo, Kevin Mercado, Lucho Perez, Charly Guzman, y la verdad salvo la fractura de Guzman los demas han sido lesiones musculares, que pasa entonces con la preparacion fisica, habla de un mal trabajo de pretemporada. De la venta de jugadores, es obvio que para eso trajeron a Hernandez Lash, para sanear las finanzas pero todo tiene un limite, creo que ya vendieron suficientes jugadores como para poder empezar a cambiar la estrategia porque si abusan de este sistema veran el Victoria mas vacio, aunque se enoje Gy-gas pero quien va a ver equipos que no aspiran al titulo? Confio en que Memo recuperarà poco a poco a los lesionados y ganara puntos para cerrar fuerte, y si lo vemos con calma ante la dificultad de tener medio equipo fuera le ha dado los minutos a menores que hara que no tenga que alinearlos por obligacion y cerrar fuerte. Saludos, y no se bajen del barco, estamos a 3 puntos de la zona de calificacion y si damos la sorpresa el martes estamos ahi.

    ResponderEliminar
  22. A mi se me hizo muy raro este partido, primero se juega un primer tiempo el cual se pudo llevar una ventaja de 2 goles para el segundo tiempo, después se sale y se juega horriblemente, como si se hubiera comprado a los jugadores. sentí como si se hubiera dejado ganar necaxa. Ahora se nos va Brian Fernández al cruz azul, bueno, espero que no se pierda con el américa

    ResponderEliminar
  23. De acuerdo con lo que comentan muchos, porfavor pongan los pies en la tierra:

    -Somos de los planteles mas pobres, solo arriba de Lobos y Puebla tal vez.
    -No tenemos jugadores de calidad.
    -Somos un plantel bastante nuevo, de los del torneo pasado solo 3 son los mismos que jugaban.

    Es dificil competir por un campeonato contra Tigres, Rayados o America.
    Tenemos que ser realistas. Para unos equipos su meta es ser campeones, para nosotros entrar a la liguilla es nuestro maximo.

    ResponderEliminar
  24. Ya sabíamos k cuando sobresale un jugador lo van a vender dejen k vendan a brayan en otro equipo no sobresalen k pasooo con puch con davila el piojo y los k an salido an escuchado de ellos no señores no se ven como con necaxa trankilos si se va pues buena suerte sabemos k jugo con necaxa y con necaxa iso mejores cosas fuerza rayos X siempre

    ResponderEliminar
  25. Pensándolo bien tal vez si ganemos algo este torneo y el título de goleo es para Brian Fernández de club necaxa

    ResponderEliminar
  26. lugar 11de la tabla,pero con el hospital que se tiene qué más se puede esperar

    ResponderEliminar
  27. Equipos de la Liga MX se pelean por Brian Fernández
    Mexico, 2019-03-04 17:51:34 | ESTO
    Compartir

    Aun no acaba el torneo y el futbol de estufa empieza a calentar, los equipos ya buscan mover sus piezas y una de ellas se perfila para ser la mas codiciada.

    Se trata del jugador del Necaxa, Brian Fernández, quién ya ha sido buscado por al menos cinco equipos, incluso la propia directiva necaxista ya puso precio

    Los clubes interesado son: América, Cruz Azul, Monterrey, Tigres y Santos, quién desee hacerse con los servicios de Fernández tendrá que desembolsar la cantidad de 11 millones de dólares.

    Por ende en el próximo régimen de transferencias el jugador más cotizado sera el el jugador pampero.

    AHI ESTÁ, LOS TINAJERO NO SE TARDAN EN HACER NEGOCIO ¿ Y PARA QUE O PARA QUIEN EL BILLETE ?

    si yo no veo ke de ese dinero se refuerze chingón al equipo
    Es una pinche mañosada lo que se cargan esos hijos de su put mad
    Y mientras nuestro equipo anda por los suelos, sirviendo de trampolín a otros, que poca madre de esos cochos directivos la neta..

    ResponderEliminar
  28. El problema ya no es quien permanezca en el barco sino que ya nadie se va querer subir como lograr que las nuevas generaciones se enamoreb de este club sin que se ganen títulos y sin idolos.

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja ya quiero ver que ganen mis rayos! Para que comience el mame de nuevo! 😂😂😂😂
    "Vamos por la 4ta"
    Es bien cagado como cuando perdemos somos los peores, ya hasta leì algùn "fuera memo" por aquí...
    Pero ganamos y puts, pinche equipazo! 😂😂😂
    Con todo mis rayos! Vamos por el ave! Apoyando desde el azteca! 😎

    ResponderEliminar
  30. Si alinean a Beckeles vamos a perder

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.