Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2019 | Santos 1-2 Necaxa

Necaxa venció a Santos con gol de último minuto en partido correspondiente de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2019 en la cancha del TSM. Por parte de los Hidrocálidos anotó Facundo Castro y Rodrigo Contreras. Julio Furch puso el empate momentáneo en el encuentro.

Con este resultado Necaxa llegó al sexto puesto con 18 unidades y Santos con 15 puntos se quedó en el lugar 10 del certamen. Para la Jornada 12 los guerreros visitarán a Atlas en el estadio Jalisco y Necaxa recibirá a Veracruz en el Victoria.

LOS MOMENTOS:
El jugador del partido: Rodrigo Contreras tuvo un gran desgaste durante los 90 minutos del encuentro. El gran trabajo en la ofensiva se compensó con el gol que le dio la victoria a los Hidrocálidos en casa ajena.

La jugada clave: En el tiempo de compensación Necaxa ganó tiro de esquina, el balón quedó dentro del área y Rodrigo Contreras no desaprovechó para marcar el tanto de la victoria.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Rayo colimense18 marzo, 2019 08:16

    Nos quitamos la paternidad de santos !!! Les regresamos el favor en casa !!!
    A Brian Lozano que se atrevió a hablar mal de Necaxa !!! Gracias perro te cayó el karma !!!
    A rescatar esa mística ese ímpetu es ambición de siempre querer ir por el resultado
    Memo Vázquez ojalá sigas tapándome la boca pues yo fui de tus primeros detractores
    Ahora , imprescindible ya defender con eficiencia la localia

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano18 marzo, 2019 08:51

    Aprendamos a disfrutar banda!!

    NECAXA esta en 6to lugar general, a falta de 7 puntos para asegurar liguilla matemáticamente.... ¿Que más queremos?.

    Yo estoy sorprendido sinceramente, del avance que ha tenido el equipo en tan poco tiempo con 'Memo' Vázquez, no me lo esperaba...

    Disfrutemos el momento, ya por ahí, me criticaron porque escribí que me gustó como jugo Mercado, y porque me sigue sin convencer Luis Felipe Gallegos, pero bueno, NECAXA esta sacando puntos importantes y eso es lo importante.

    También decir, que el VAR ya van dos partidos que nos ayuda.... Pero disfrutemos el momento.

    ResponderEliminar
  3. Buen partido del Necaxa antes del empate de Santos Si estuvo abrumando el equipo local pero más q afectar le sirvió a nuestro equipo para controlar y terminar siendo mejor en el partido la verdad y de gallegos y Fernando Gonzales hasta los comentaristas dijeron que muy bien en la recuperación y que tenían un gran desgaste para el equipo quizás no es algo vistoso pero ellos hacen eso que no notamos, pero incomoda al equipo rival, saludos a toda la Banda Necaxista

    ResponderEliminar
  4. Todavía recuerdo los TinajeroLovers y los AMBRIZISTAS en la epoca donde este último lo dirigía..... Juega feo porque esta empezando el proyecto, se le perdona no calificar por que son nuevos jugadores y apenas empieza el proyecto y sin fin de excusas.. Un año después un técnico de calidad y que no se anda con excusas tontas hace competir al equipo en donde sea y con lo poco que tiene...... Y como comentario aparte no se que partido vieron esos que dicen que Kevin Mercado no hizo nada... Incleible jugador por fin encontraron a alguien que sabe mandar centros.. Recuerdo al fideo Álvarez y ha Isijara que ni con la mano lo hacían bien........

    ResponderEliminar
  5. Partidazo de Mercado??? Jugar menos de 30 minutos y hacer un partidazo???
    Creo que me pesan mis 58 años, parece ser que ya no veo bien. En fin es cuestión de enfoques.
    Destacar el esfuerzo de Rodrigo y Brian adelante, donde Sepúlveda sigue muerto. De pipe y oso enmedio y de Ventura y Hugo (a pesar del osote) atrás.
    Sexto general y a la espera de Veracruz ya descendido, espero sumen 3 puntos más para mantenerse en puestos de liguilla.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo coincido contigo, no es malo Kevin Mercado, pero aún le falta desarrollar su potencial como para decir que jugó un partidazo. Tal vez la lesión que tuvo tiene algunas secuelas que lo obligan a mantenerse a un nivel inferior al que le ví en otro partido, no sé si fue contra ¿Chivas? en donde envío un centro que si mal no recuerdo pega en el travesaño.

    ResponderEliminar
  7. Lo triste después de la victoria de nuestros rayos fue la muerte de dos aficionados necaxistas de cd. Juárez cuando iban de regreso. Tres más sufrieron múltiples lesiones. Uno de ellos está grave. El accidente fue en la autopista durango a Jiménez Chihuahua. Descansen en paz y nuestras condolencias a su familia.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.