Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Morelia 3-1 Necaxa

En el juego de la fecha 13 del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil, la Monarquía vino de atrás y venció tres goles por uno a las Centellas del Necaxa.

Luego de hacerse de la victoria, las Michoacanas llegaron a 10 puntos mientras las Centellas permanecen el fondo del Grupo con apenas un par de unidades.

Durante el compromiso de la Jornada 14, las de Aguascalientes recibirán la visita del Rebaño Sagrado mientras la Monarquía, que descansará la siguiente fecha, enfrentará al Club Guadalajara en la Jornada 15.

Los Goles:
El primer tanto del medio día corrió a cargo de Alejandra Zaragoza, delantera de las Centellas del Necaxa.

Minuto 28. Una falta cometida por Sahiry Cruz sobre Zaragoza fue castigada con la pena máxima. Desde los once pasos. La “6” de las Centellas hizo suyo el disparo colocándolo de pierna derecha pegado al poste izquierdo de la portería de Diana García, para inaugurar el marcador del día en el inmueble michoacano.

Dalia Molina, posee la etiqueta de goleadora en la escuadra de Michoacán.

Minuto 71.- Molina es de las jugadoras más ofensivas de Monarcas Morelia, y esta tarde fue la encargada de abrir el marcador a favor de su conjunto. En una jugada de táctica fija, Dalia entró al área en el momento adecuado para rematar con la cabeza y emparejar los cartones del partido.

Las modificaciones en el planteamiento táctico del Profesor Filadelfo Rangel no tardaron en dar resultados.

Minuto 73.- Diana Guatemala, quien ingresó de cambio para la segunda mitad, adelantó a las de Michoacán con el segundo gol del encuentro.

Minuto 89.- Alejandra Calderón, también entró de cambio sobre la segunda mitad. A los 68 minutos Calderón comenzó su actividad en la Jornada 13 y a los 89´firmó el triunfo de la Monarquía con el tres por uno.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ya ni llorar es bueno cada 8 días la misma historia arrastrando el nombre del equipo por los suelos

    ResponderEliminar
  2. En la liga femenil si somos una burla

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.