Subscribe Us

Header Ads

La fuga de puntos del Necaxa

Guillermo Vázquez y sus pupilos deberán corregir y trabajar en el manejo de partido. Los Rayos van de más a menos en el Clausura 2019

Los descalabros ante Xolos y Cruz Azul hoy tienen a Necaxa en décimo primer lugar de la tabla general y fuera de la clasificación a Liguilla. Tercer partido perdido al hilo, y segundo consecutivo en el cual permite que su rival remonte el marcador, luego de iniciar ganando.

Comenzaron a tambor batiente, obteniendo diez de los primeros doce puntos tras imponerse a Pumas y Lobos, igualar contra Monarcas Morelia y derrotar al Puebla. A partir de la jornada 6 el equipo vivió una espiral descendente con un empate ante Chivas y la polémica caída en el Universitario con Tigres en la que perdió su condición de invicto.

Hugo González ha realizado atajadas importantes que les dieron puntos en las primeras fechas, por su parte, Brian Fernández es sublíder de goleo con 8 anotaciones, una por debajo de Ángel Mena de León. Con 11 unidades, el equipo rojiblanco ha dejado escapar otros once puntos, que actualmente los tendrían ubicados en el liderato general.
Fuente: Excelsior

Publicar un comentario

37 Comentarios

  1. ....Y SI, NO ERA DE ESPERARSE.... VAN A VERNDER A BRIAN FERNÁNDEZ... son unos hijos de la chingada por no darle continuidad en el equipo....
    TERMINA EL TORNEO Y SEGURO LO VENDERÁN... Me pregunto? Que se puede esperar de esta directiva de mierda!

    ResponderEliminar
  2. Ya solo falta que venda Lash a su mama. Eso creo

    ResponderEliminar
  3. Realmente los Tinajeros no quieren al equipo, triste lo que sucede. Creo que Necaxa va a desaparecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Necaxa no tarda en desaparecer cada vez más se bajan del barco y ya nadie quiere abordar

      Eliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano05 marzo, 2019 09:31

    A ver, no se confundan, la, nota habla sobre el paso deportivo del equipo en este torneo, no de 'ventas' de jugadores.

    Guillermo Vázquez está levantando un equipo que estaba prácticamente hecho pedazos el torneo pasado, y a mi parecer, ha ido avanzando más rápido de lo que esperaba.

    Pero con un plantel limitado, lleno de lesionados (sobre todo Guzmán y Mercado), es más complicado de lo que parece.

    Aún así veo que NECAXA rondará los 22 o 23 puntos, que los firmo con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar
  5. Compran barato para vender caro; de eso se trata mientras que la parte deportiva no les interesa más allá de mantener el equipo en primera división para seguir con su negocio de compra y venta de jugadores. Así jamás saldremos de la mediocridad de siempere de posicionarnos de media tabla hacia abajo en cada torneo.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a perder si juega Beckeles los rivales ya saben que es nuestro punto debil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asies itanbien el tronco de barragan

      Eliminar
    2. Y se les olvidó el pinche bueno para nada de Sepúlveda, ese es otro ke está cobrando sin hacer nada..

      Eliminar
    3. Pesimistas, favor de abstenerse de comentar, dejenos a los que todavia creemos que se puede escalar posiciones disfrutar del juego, Beckeles es un gran jugador, pundonoroso, ha tenido un par de errores pero cuantas alegrias nos ha dado, Barrgan, no sera el super estrella pero no hay mas, y el chavo le mete ganas, puso el pase para gol, Sepulveda, por lo visto no ven bien los partidos, tiene muy buen disparo de media distancia, se esta jugando con lo mejor que hay, vamos apoyando y al final del torneo vemos el resultado no creen? ojala hoy se gane y con eso estamos en zona de calificacion,

      Eliminar
  7. los troncos de bekeles i Barragán serán pundorosos pero les falta técnica no son jugadores de primera sino ya depirdio los uriera contratado los lobos buap .Veracruz. isi no saben de fútbol no los desfienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu sabes mucho de futbol, en que equipo jugaste? porque te falto ir a la escuela a aprender a escribir...uriera? desfienda?

      Eliminar
    2. cuál qera se eqvoca en las palabras al escribir pero tú ci qno sabes de fútbol tegusta echarle porra alos troncos ci juegas fútbol seguro juegas como ellos illa nollores tanto por un jugador como si fuera el único en el mundo

      Eliminar
  8. hioy ganamos alas guilas auq creo q les va alludar el árbitro des pues de lo q dijo la marrana parada de Miguel herrera

    ResponderEliminar
  9. Nuestra posición en la tabla fuera en la 4ta posición con 19 puntos si no hubiera pasado lo que paso con chivas Tijuana y cruz azul,con todo a ganarle al america y al toluca para poder seguir aspirando a liguilla.#FUERZARAYOS

    ResponderEliminar
  10. Ke tristeza ke este equipo descendera en 2 años

    ResponderEliminar
  11. Rayosdorados ⚡️⚡️⚡️
    Yo si le voy a Necaxa 🏆
    Esperando el partido y que brayan Fernández le a note al America un golazo ⚽️⚽️⚽️
    FUERZA rayos⚡️⚡️⚽️

    ResponderEliminar
  12. Es lamentable lo del necaxa, con las bajas por lesiones y jugadores jóvenes que trajeron que están desaparecidos, sin saber porque no han jugado, y me hace pensar que los directivos los trajeron solo para fogerarlos y darles experiencia en juego para despues venderlos al mejor postor y seguir haciendo sus negocios y llenarse los bolsillos para su propia ganacia y no porque lo estén haciendo para tener un mejor plantel, porque si asi fuera, no estarian vendiendo a jugadores claves del equipo, espero y esto cambie, porque la aficion del necaxa se esta decepcionando y ellos en lugar de tratar de llenar el estadio victoria y poder vender productos y playeras de este histórico equipo, lo están queriendo desprestigiar y la verdad no creo que lo logren, pues es un equipo que ya cambio de nombre y regreso para seguir asiendo historia en los 90's y lo vi campeón y aunque le han quitado jugadores, vuelven a surguir nuevos ídolos porque este equipo tiene algo especial que no pueden hacer que deje de existir, amigos sigamos haciendo historia y fuerza rayos para siempre

    ResponderEliminar
  13. Necaxa va a ser el próximo Veracruz

    ResponderEliminar
  14. Otra vez error del mentado Chicote y gol de las wilas.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hoy nos acompañó el. Buen fut bol y la suerte, vamos rayos si se puede.

    ResponderEliminar
  17. Y ahora?? Donde están los reventadores?? Ya lo habia comentado en otra ocasión...no por perder somos el peor equipo ni por ganar somos los mejores...hoy vivimos la otra cara de la moneda que nos habia tocado, atacar y generar opciones sin contundencia. Hoy nos salvamos de varias y se nos dio el resultado,simplemente estamos contentos...Fuerza RAYOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayo colimense06 marzo, 2019 15:46

      A mí sí que me taparon la boca , desde hoy mi estrategia será ser pesimista hocicon para que me tapen la boca. Que improbable resultado si hay algún resultado que me cause más beneplacito es este.
      Comentario adicional yo nunca me baje del barco no pienso hacerlo rayo hasta la muerte :)
      Nota al pie no jugo Barragán y se ganó :0

      Eliminar
  18. Ahora si cabrones, quiero ver cuanto pinche villamelon va a decir que siempre ha creido en el equipo y no se que madres, a ver ahora que pinche chingadera encuentran, desde ahorita les digo que vayan y chinguen a su madre a lamerle los huevos a Tigres (GYGAS) a Monterrey o a todos esos pinches equipetes de moda, chinguen a su reputisima madre, VILLAMELONES.

    ResponderEliminar
  19. Esto que vimos hoy es precisamente lo que muchos exigíamos; huevos y entrega.

    No se vale insultar a todos aquellos que simplemente pedíamos un algo más de lo que el equipo mostró contra Cruz Azul; especialmente el segundo tiempo que fue bastante malo donde a pesar de ir perdiendo el equipo no reaccionó.

    Si ésta directiva es inteligente no vendería a Brian Fernández quien es el alma de éste equipo y se perdería mucho si se va.

    El regreso de Ventura alludó mucho con el juego aéreo; Beckeles lo hizo bien por la banda derecha, el Chicote se equivoca en el gol de las wilas pero anota 2, gran sacrificio el de Contreras que pelea todas y es el que genera el error de Marchesín para el segundo gol nuestro, Pipe Gallegos dio un partidazo también.

    En fin mucha alegría por este buen resultado y el regresar a lugares de liguilla otra vez.

    Gracias Memo Vázquez porque ya llegamos a los 14 puntos de la temporada pasada.

    ResponderEliminar
  20. Gy-gas el Necaxista Texano05 marzo, 2019 23:14

    Hoy NECAXA volvió a ponerle EGGS Y CORAZÓN, que parecía desde Xolos, que no mostraban.

    Hoy vi a un equipo SOLIDARIO, fuera de esa soberbia que los envolvió un par de jornadas y se dio el resultado, que hay que decirlo, nos ayudó mucho la fortuna también , esa misma fortuna que se nos negaba jornadas anteriores.

    Y lo vuelvo a recalcar como lo he dicho desde Diciembre: Guillermo Vázquez está pegado las piezas de NECAXA que quedaron regadas por los suelos.... Y por lo menos, ya alcanzamos los 14 puntos que se hicieron el torneo anterior.

    ResponderEliminar
  21. Si ustedes revientan al equipo cada que pierde yo tengo todo el pinche derecho de recordarles a su jefa cada que ganen, o que? Nada mas se vale reventar? VILLAMELONES DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  22. JOJOJO....NO QUE NO TRONABAS PISTOLITA....A HUEVO QUE SI....SIGAMOS ASI...QUE COMO LES DIJE CALIFICAMOS CON 26 PUNTOS O MAS.....

    ResponderEliminar
  23. No nos peleemos entre nosotros, sepamos criticar y escuchar la critica, pero siempre que ésta sea inteligente y sin la pasión que pueda cegar y caer en la negatividad, pero también sepamos ganar, disfrutrar el triunfo y moderar las expectativas. La objetividad y el realismo hacen que disfrutemos más el futbol, ni nos vamos a segunda ni tampoco seremos campeones por ahora,
    Como dicen varios compañeros necaxistas hoy volvi a ver garra y la intención de no ponerse nerviosos como ha pasado en los partidos perdidos. Me agrado ver a Hugo, al pipe y a varios pidiendo tranquilidad a los jugadores para no caer en los errores pasados. Por otro lado, nuevamente Beckeles fue el que conocemos, entró con ganas y seguro al segundo tiempo, quizá ese deba ser su papel ahora.
    ¿alguien sabe porque fue la discusión al terminar el primer tiempo entre nosotros?

    ResponderEliminar
  24. Es bien cagado como cuando pierde se lo acaban en mentadas y ahora que ganamos todos confiaban, solo "pedían más" 😂😂😂
    Venga rayos a seguir poniendole huevos, quedan claras 2 cosas:
    -El peor enemigo de un Necaxista es otro Necaxista
    -Perdemos y somos lo peor (para nuestra propia afición), ganamos y ahora si confiaban... 😂😂😂
    Venga compañeros a subirse al barco de nuevo, traemos lugares ! 😂😂😂
    Valió la pena la mojada de hoy en el azteca!
    Fuerza rayos y vamos por más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mojaste aleks? 🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
    2. a eso me refería en mi comentario

      Eliminar
    3. Alejandro Santoyo: Mamón mi hermano, antes de ir al estadio fuí por mi vieja a su trabajo en el INR, a 2 estaciones del estadio azteca y llovía super fuerte ahí me di una mojada chida y la otra fue cuando dieron 6 minutotes para el amiérdica y les clavamos el 3er pepino! 😂

      Eliminar
  25. Muy bien el equipo, bien dirigidos. Luego de empezar perdiendo en menos de 5 minutos el darle la vuelta se veía difícil. Si ganar de visitante de por sí es bueno, ganar en el Azteca es mejor y ganarle al América es genial. Hay que tener en cuenta que el América no anda muy bien pero es un rival difícil siempre para cualquier equipo. De nuevo estamos en zona de liguilla y vaya que está apretada la zona de liguilla pues pasamos con el partido de hoy del lugar 12 al 5. Tres de los goles del partido fueron desatenciones, el que mete el América -error nuestro de no sacar el balón de zona de peligro y el del América muy vivo ganó el rechace y anotó-, el de Brian pues lo provoca el exceso de confianza de Marchesín aunque muy bien Contreras que no da por perdida la pelota y gran definición de Brian y el último a pesar de ser una buena jugada de los nuestros contó con Marchesín de cómplice por andar de gira. Nos quedan juegos contra Toluca (lugar 14) como locales, Santos (l 7) como visitantes, Veracruz (l 17) como locales, León (l 3) como visitantes, Atlas (l 13) como visitantes, Pachuca (l 8) como locales, Monterrey (l 2) como visitantes y Querétaro (l 18) como locales. Nos quedan 2 que van arriba de nosotros (Monterrey y León) y los otros 6 están abajo del Necaxa pues estamos en quinto lugar. Monterrey y León llevan anotados 22 goles, nosotros 19 y los otros seis llevan menos goles anotados, pero en recibidos León, Monterrey, Santos, Veracruz, Pachuca y Toluca llevan menos en contra que nosotros y solo Atlas y Querétaro tienen más goles en contra que nosotros. Cuatro de locales y cuatro de visita. De todas formas creo que van a calificar. ¡FELICIDADES AL EQUIPO POR SU BUEN FUNCIONAMIENTO Y FELICIDADES AL ENTRENADOR! Y ¡FUERZA RAYOS!, ¡VAMOS POR MÁS!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.