Subscribe Us

Header Ads

Necaxa no piensa en vender a Brian Fernández

Mario Hernández Lash, director deportivo de los Rayos, puntualizó que no han recibido ofrecimiento alguno por el goleador argentino

Desde el 2013, con la llegada de Ernesto Tinajero, Necaxa ha ingresado una cantidad cercana a los 60 millones de dólares en la compra – venta de jugadores como Edson Puch, Marcelo Barovero, Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado, Carlos González y Víctor Dávila.

La joya de corona para Necaxa es el argentino Brian Fernández, que tras marcar nueve goles y ubicarse en el liderato de goleo individual junto a Ángel Mena, ya se baraja la posibilidad de que abandone al cuadro aguascalentense para sumarse a uno de los grandes de nuestro balompié. Se estima que la carta del futbolista se cotiza en 12 millones de dólares.

El éxodo de futbolistas le ha permitido al conjunto hidrocálido consolidar sus finanzas a tal grado que ya opera en números negros. Esta situación les permitirá a los Rayos mantener en el plantel a sus referentes y no venderlos al mejor postor, dinámica que se ha convertido en una práctica común en la institución rojiblanca.

Mario Hernández Lash, negó en entrevista para Excelsior los rumores sobre el adiós de su estrella y afirmó que buscan consolidar el plantel con una base sólida que ilusione a la afición necaxista.

"Hasta el momento no hemos tenido ningún acercamiento ni opción, nadie se ha acercado con nosotros, así que toda la información que se ha dado en los medios de comunicación es totalmente falsa y nosotros estamos trabajando ya en números negros, buscamos tener una base sólida de jugadores para que la afición disfrute a cada uno de ellos”, finalizó.
Fuente: Excélsior

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. ESPEREMOS Y NO LO VENDAN, ESO HABLARÍA MUY BIEN DE NUESTRA DIRECTIVA. ESTE CHAVO PUEDE ARRIMAR AFICIÓN A LA CANCHA.

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia si en la transmisión escuche que ya operan en números negros y que se enfocaran en lo deportivo

    ResponderEliminar
  3. Si ya vendieron demasiados jugadores:

    1. Edson Puch
    2. Manuel Iturra
    3. Dieter Villalpando
    4. Carlos González
    5. Matías Fernández
    6. Víctor Dávila
    7. Roberto Alvarado
    8. Igor Licnosky
    9. Marcelo Barovero

    YA MERECEMOS DIRECTIVA QUE NOS DEJEN ESTE CRACK

    ResponderEliminar
  4. No piensa venderl pero si la oferta le llega al precio... es lo que quiso decir...

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano07 marzo, 2019 11:37

    Ojalá no lo vendan. Pero también será decisión del jugador o irse de NECAXA.

    Un jugador, por más que un equipo busque retenerlo, si se quiere ir, se va.

    Aquí lo que hay que hacer es cada juego de Local, darle calor humano de Necaxistas, que vea estadio lleno.

    ResponderEliminar
  6. Los tinajero como dicen una cosa dicen otra, por eso pongo en duda q no han llamado por Brian Fernández. La muestra más clara de lo q digo fue la promesa q nos hicieron con el ascenso de q en tres años seríamos protagonistas de la liga, es decir seríamos como mínimo finalistas.
    Es cierto, como tantas veces lo hemos comentado, q el fútbol es un negocio y q mientras no haya finanzas sanas no se puede aspirar a mucho. Pero como un equipo no puede tener finanzas sanas con tanto ingreso q suman? Más bien creo q son los excesos en gastos superfluos en q se incurre. Pero en fin, supuestamente ya se sanearon las arcas y ahora sí se iniciará un proyecto con el objetivo de conseguir logros deportivos.
    Primero a reforzar el plantel sobre todo en la zona defensiva, luego la media cancha, adelante estaremos bien x buen tiempo si se mantiene a Brian Fernández. La continuidad manteniendo el plantel y reforzandolo es la fórmula del éxito, de otra manera será imposible lograrlo.

    ResponderEliminar
  7. Hola es entendible la venta de jugadores mas si estabamos en rojos ahora ya se podra trabajar pero no nos hagamos si no se asiste alos partidos de donde sacara dinero el equipo

    ResponderEliminar
  8. Club Necaxa no vendan a Brian aguantelo para Europa es joven a comparación de Puch

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.