Sub-20 | Necaxa 4-0 Veracruz

El Necaxa Sub 20 de Ricardo Carbajal venció de forma contundente al conjunto jarocho.

El estratega alineó a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Luis Donaldo Hernández, Diego Hernández, Pedro Gutiérrez; Hibert Ruíz, Jair Cortés, Daniel Álvarez, Pedro Campos; Martín Barragán y Ricardo Monreal.

El comienzo del juego fue bueno, Necaxa lo intentó más y obtuvo su recompensa cuando Jair Cortés sacó un fuerte disparo que fue desviado en su trayecto al marco, por lo que se abrió el marcador. Así terminaron los primeros 45 minutos.

En el complemento, Jair volvió a hacerse presente al aprovechar un rebote en el área y marcar el segundo del día. Minutos después, Luis Donaldo Hernández se incorporó al ataque y sirvió una pelota en el área para Monreal, que definió correctamente para poner el tercero. El cuarto cayó luego de un gran centro de Pedro Gutiérrez para que Raúl Aranda anotara de cabeza.
Cortesía CLub Necaxa

Comentarios

  1. se gana con 4 goles y ahi no anota tampoco Barragan, no vi el juego pero el chavo tiene problemas serios si ni aqui luce, ponganlo a jugar en la sub 15 a ver si a los niños le anota

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.