Subscribe Us

Header Ads

Videos | Necaxa vs Toluca

El resumen del encuentro entre Necaxa y Toluca, disputado el sábado 9 de marzo de 2019 en el Estadio Victoria. Partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano10 marzo, 2019 08:01

    Mal resultado.

    Por donde le busquemos, este partido contra el peor Toluca de mucho tiempo, era para ganarlo, con o sin Brian.

    Y esos son los puntos que en la fecha 17, vamos a estar extrañando o nos pueden poner en un predicamento en busca de una liguilla después de 2 años....

    Y no me voy a cansar de repetirlo:

    es una tristeza el estadio 'Victoria'.....

    ResponderEliminar
  2. Rayosdorados ⚡️⚡️⚡️.
    Con lo que tenemos bamos por 11 oh mas puntos.
    En un comentario dije que Contreras tiene mas Fut bol y tiene que tomar decisiones más certeras ya con el gol espero que tenga mas confiansa en el y hayude mas al grupo y no se ande peleando con sus compañeros.
    El juego contra Toluca se tenía que ganar no se concretaron las oportunidades como las de Sepúlveda .
    Repito es lo que hay y falta media el oso y gallegos con este par no alcanza hay que reforzar con mejores .
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  3. Rayo colimense10 marzo, 2019 13:55

    Cuatro puntos de seis posibles esta semana... No está mal !!!
    Era de esperarse el resultado puesto que nuestro necaxa es clientazo de Toluca, aunado a que Necaxa no sabe defender su localía , no saben jugar en su estadio , los mejores resultados que Necaxa pueden tener son los de visita como que se sueltan y juegan mejor ese estadio para mí está salado para el equipo no se qué pasa pero ese estadio de victoria no tiene nada :(

    ResponderEliminar
  4. Venga rayos! En 8 días damos sorpresa en el territorio lagunero! ⚡⚡

    ResponderEliminar
  5. No tuve oportunidad de ver el partido, pero por lo que se ve en el resumen no fue un buen juego. En el gol influye el resbalón del defensa, pero buen remate de Contreras. Le sigue pesando a Sepúlveda el ridículo penalti ante chivas, nomas no encuentra la portería.
    Se notó demasiado la ausencia de Brian, Ojalá este repuesto para el domingo contra Santos.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hasta los comentaristas dijeron que sepulveda y barragán andaban de la xingada y no daban ninguna.
    Ya no los deben alinear.

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe cuando tendremos algun jugador recuperado de los lassionados urgen porke nomas barragan i sepulveda nomas no

    ResponderEliminar
  8. Y pensar que Ángel Mena pudo llegar a Necaxa sólo que Dávila puso de condición llegar a una ciudad tranquila y por eso no se hizo el trato con los pitufos y se fue con los pachucos.

    Imaginen mi Necaxa con Brian y Ángel Mena lástima.

    Pero los que más deben de estarse dando de topes son los pitufos la volvieron a cruzazulear no cabe duda

    ResponderEliminar
  9. Vavel

    Comenzando el segundo tiempo, los 'Diablos' aprovecharon la mala ubicación de la defensa rojiblanca para adelantarse en el marcador con el tanto de Gigliotti; el 'Puma' cerró la pinza tras el servicio raso de Santiago García desde la banda izquierda.

    Un poco más tarde, se igualaron las acciones. Todo comenzó con el resbalón de Fernando Tobio, que fue aprovechado por Ángel Sepúlveda para asistir cómodamente a Rodrigo Contreras, quien venció a Alfredo Talavera con un buen testarazo picado.

    Después de ello, no hubo tiempo para más, por lo que cada equipo se llevó un punto. Con esto, Necaxa llegó a 15 y Toluca a 11; en la undécima fecha de la competición, los Rayos enfrentarán como visitante a Santos, mientras que los Diablos recibirán al Atlas.

    ResponderEliminar
  10. Vavel
    S. C. = Sin Comentarios
    CALIFICACIONES:

    Once inicial
    Hugo González: 8 | El guardameta azteca continúa siendo uno de los jugadores más regulares del conjunto hidrocálido. Iniciando el cotejo realizó una gran atajada tras el potente disparo de Gigliotti.

    Cristian Calderón: 7 | El 'Chicote' se sumó de buena forma al ataque, pero continuó cediendo mucho terreno en defensa.

    Ventura Alvarado: 8 | Otra destacada participación del capitán necaxista. Fungió como el líder de la zona baja para evitar que los 'Rojos' generaran oportunidades.

    Alexis Peña: 7 | El joven defensa estuvo atento la mayor parte del tiempo para cortar las jugadas de los visitantes. Su única equivocación fue no hacer de manera correcta su recorrido en el gol de Gigliotti.

    Fernando Meza: 6 | En comparación a su duelo pasado, el central argentino mejoró, sin embargo, es evidente que cubrir la lateral derecho le está costando demasiado. Por su banda se generó el tanto de los mexiquenses.

    Ángel Sepúlveda: 7 | A pesar de la gran asistencia que le dio a Contreras, el 'Cuate' no ha terminado por redondear sus actuaciones. Falló un cabezazo de frente a la portería.

    Luis Gallegos: 8 | 'Pipe' sigue con su buen nivel en la contención necaxista. Más allá de no tener tanto contacto con el esférico, tuvo mucho sacrificio.

    Rubén González: 8 | El 'Oso' continúa en plan ascendente. Fue el 'Rayo' que le dio mayor y clara salida a su escuadra. Tanto a la defensiva, como al ataque, fue muy preciso.

    Facundo Castro: 6 | El extremo uruguayo lució participativo en el primer tiempo, en el que trató de generar peligro por las bandas. No obstante, en el complemento desapareció; además, perdió la marca de Santiago García en la anotación de los 'Escarlatas'.

    César Aguirre: 7 | El joven mexicano, quien hizo su debut en el máximo circuito, se mostró bastante activo, sobre todo en los primeros minutos, en los que trató de asociarse a la ofensiva.

    Rodrigo Contreras: 9 | Ante la sensible baja de Brian Fernández, el 'Tucu' tomó el rol del referente ofensivo para hacerse presente en el marcador con un buen testarazo. Aunado a ello, su esfuerzo mostrado es para aplaudir.

    Cambios
    Martín Barragán: 5 | A pesar de jugar 45 minutos tras ingresar de cambio por el debutante Aguirre, el delantero mexicano no se mostró en absoluto. Fue una oportunidad más que dejó pasar.

    Ricardo Marín: S. C. | El joven atacante ingresó en la recta final del encuentro, por lo que tuvo nulas oportunidades de hacer algo importante.

    Hibert Ruíz: S. C. | De igual forma, poco se vio al entrar a diez minutos del silbatazo final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece muy bueno tu análisis, pero creo que con algunos jugadores les perdonaste su falta de entrega

      Eliminar
    2. La nota es de vavel

      Eliminar
  11. creo que los peores enemigos para Necaxa y Memo Vázquez son lo jugadores. No entiendo porqué, si se tiene instalaciones de deportivas de primer mundo, llevan una buena dieta (bueno, ahí entran mis dudas, ya ven lo que pasó con Brian Fernández), psicólogo, buenos doctores no haya motivación de los jugadores.

    ResponderEliminar
  12. Pues no me parecio tan mala la entrada, segun lei fueron 16mil y considerando que no habia muchos de Toluca es muy buena, recuerden que el ultimo partido de local se perdio contra Tijuana, la promocion de niños 2x1 funciono en mi opinion para verlo mas poblado, del partido es una pena que dependamos de un solo jugador, pero es cierto Brian nos hizo mucha falta, adelante Contreras lucha, pero no es lo mismo, y eso si, un buen gol para salvarnos de otra derrota, Sepulveda falla una pero pone un muy buen pase para gol, que alguien me explique en el gol de Toluca porque estaba Facundo Castro marcando? se lo comen por su falta de oficio para defender, creo que Beckeles es mejor que Meza en la lateral, y de nuevo mis respetos para Hugo, Ventura, Pipe y Oso, partidazo. El empate parece malo por ser de local pero considerando la cantidad de bajas por lesiones y enfermedades se rescata un punto, urge que vuelvan Brian, Lalo Herrera y esperemos que Kevin tenga el nivel que suponemos de lo contrario sera dificil calificar por lo peleado que estan los lugares 3 al 8. Yo no creo que podamos reprocharles nada en cuanto a la entrega, yo si veo que todos luchan cada balon. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos v⚡️⚡️⚡️
      Es lo que hay
      Falta mucho trabajo en media cancha para tener una coordinación con defenza y laterales delanteros oh el Punta
      Si no se corrige seguiremos perdio puntos
      FUERZA rayos⚡️⚡️⚡️

      Eliminar
    2. Asi es Cleto, asi lo veo, es lo mejor que hay, tuvo que tomar una decision, iniciar con Barragan y que entrara de cambio el chavo o iniciar con el chavo y que entrara Barragan, y se fue por esa pensando que con mayor experiencia de Barragan podria aportar algo, pero lamentablemente el chavo no da el ancho y mira que ha tenido muchas oportunidades, en la media el unico de cambio era Hibert y lo metio para cerrar espacios y asegurar al menos un punto, es un plantel corto a pesar de tantos que llegaron apenas completas 14 del nivel buscado y si a eso le aumentas tantas lesiones le sufre para completar el 11 y tener cambios que puedan ayudar. Esperemos que regresen pronto las bajas y podemos pelearle a cualquiera.

      Eliminar
    3. Carlos v no se si tengas información de Marcelo allende puede dar más q hilbert
      Si no me hequiboco
      10 anos mas joven allende

      Eliminar
    4. Muy diferentes creo yo Allende es frágil habilidoso más ofensivo. Hilbert es contension. Y se sé que Allende anda muy bajo desde que regreso de su selección.

      Eliminar
    5. Allende está jugando con el equipo Sub-20.

      Eliminar
  13. Yo sólo espero que la directiva no vendan a Brian porque con esto quedó demostrado la falta que nos hace y ahora sin el descendemos

    ResponderEliminar
  14. RECORD

    Opinión
    DAVID MEDRANO

    Inicio // Opinion

    2019-03-07 | DAVID MEDRANO


    LLEVAN MANO

    En el futbol mexicano, son solamente cinco los clubes que en su momento han pagado más de 10 millones de dólares por un futbolista y son América, Cruz Azul, Tigres, Rayados y Chivas.

    En el caso de Brian Fernández, por quien varios equipos se han interesado, la lista se reduce cuando se sabe que el precio estará por arriba de los 10 kilos de verdes, y se reduce más cuando el jugador es representado por el promotor argentino Christian Bragarnik quien por cierto es dueño de un porcentaje importante de la carta del goleador.

    Bragarnik por ahora tiene puertas abiertas en América donde ha traído varios jugadores y en Cruz Azul donde trajo y se llevó a Iván Marcone. El empresario confiaba tanto en Brian que se quedó con un porcentaje de la carta al momento de la transacción.

    SÍ ES NEGOCIO

    Mucho se escucha que el futbol no es negocio y en muchos casos es cierto; sin embargo, hay otros donde los números dicen lo contrario. En un lapso de dos años, el Necaxa gastó alrededor de 12 millones de dólares en la compra de refuerzos y terminó recaudando por los mismos más de 32 millones de verdes, es decir una utilidad de 20 millones.

    En Marcelo Barovero, Igor Lichnovsky, Carlos González, Víctor Dávila, Edson Puch, Dieter Villalpando y Roberto Alvarado los de Aguascalientes invirtieron casi 12 millones de dólares. Los siete ya fueron revendidos y la suma total es de un poco más de 32 millones de dólares, siendo Dávila, González y Puch los que mejor utilidad les dieron, sin olvidar el caso de Alvarado que fue parte del pago por Puch y luego se lo vendieron a Cruz Azul.

    En todo está el ojo clínico de Mario Hernández Lash, quien a eso se dedica con los necaxistas a buscar jugadores en Sudamérica.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.