Subscribe Us

Header Ads

Videos | Santos vs Necaxa

El resumen del encuentro entre Santos y Necaxa, disputado el domingo 17 de marzo de 2019 en el Estadio Corona TSM de Torreón, Coahuila. Partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Publicar un comentario

53 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano18 marzo, 2019 08:53

    Aprendamos a disfrutar banda!!

    NECAXA esta en 6to lugar general, a falta de 7 puntos para asegurar liguilla matemáticamente.... ¿Que más queremos?.

    Yo estoy sorprendido sinceramente, del avance que ha tenido el equipo en tan poco tiempo con 'Memo' Vázquez, no me lo esperaba...

    Disfrutemos el momento, ya por ahí, me criticaron porque escribí que me gustó como jugo Mercado, y porque me sigue sin convencer Luis Felipe Gallegos, pero bueno, NECAXA esta sacando puntos importantes y eso es lo importante.

    También decir, que el VAR ya van dos partidos que nos ayuda.... Pero disfrutemos el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos ayudo el VAR Gygas, estas errado en eso, era lo justo, no fue ayuda.

      Eliminar
    2. Precisamente por eso nos ayudó, a impedir una injusticia del árbitro, para erradicar su error.

      Eliminar
    3. Dice Gy-gas el Necaxista Texano: " me gustó como jugo Mercado "
      yo te respondo y con todo respeto: si solo jugo como 30 minutos y la verdad no hizo mucho u mas bien nada y como sigue y perdiendo balones muy fácil.
      yo era uno de los que me agrado la llegada de este jugador pero hasta esta jornada, mercado sigue sin demostrar nada mas que solo velocidad y de repente buen toque con la zurda, de ahí en adelante nada mas..

      Eliminar
    4. Lo que tiene Mercado es que es muy rápido y más o menos preciso en los pases.

      Eliminar
    5. Es muy pronto para juzgar a Mercado, viene de una lesion, tuvo una para encarar al ultimo hombre y dio un centro malo, le falta confianza y lamentablemente se vuelve a lesionar, pero de eso a que dio un buen juego, no lo creo, para mi peso mas Lalo Herrera al entrar, lo que mas me dio gusto fue ver que el equipo no se cayo despues del error del portero, Hugo ha hecho un gran torneo, en este partido salvo al menos 3 dificiles, y bueno tiene que aprender del error, pero el equipo lo apoyo y busco el gol del triunfo y lo logro para que el error quedara en una simple anecdota chusca y no nos quitara puntos, la media esta trabajando muy bien, Oso y Pipe recuperan muchos balones ahora el Oso estuvo mas impreciso en los pases pero sigue siendo muy importante, el que tiene que evitar jalar tanto es Meza, con los arbitrajes en mexico que prefieren marcar todo e inventar faltas estamos al filo de la navaja, y del VAR, nuevamente nos hace justicia, es increible que ese arbitro haya marcado eso, y muchas otras faltas que no son. A disfrutar la semana FIFA con nuestro equipo en el lugar 6, y a recuperar lesionados, chispa Campos y Calderon, aunque Mares no lo hizo mal.

      Eliminar
  2. Excelente resultado en una cancha que es bastante dificil.

    Muy bien por todos los jugadores (por ahí Sepúlveda sigue sin convencer) y creo que es meritorio resaltar a jugadores como Fernando Meza que lo hizo bastante bien por la lateral derecha a pesar de no ser su posición natural. El mismo Osmar Marez quien suplió al "Chicote" por la banda izquierda también cumplió. En general todos bien, Brian falló un par; creo que no debería cobrar los tiros de esquina ya que ninguno le sale bien, el error de Hugo por lo menos no nos afectó, Contreras luchón como siempre y bastante efectivo, lástima por lo de Mercado que se vuelve a lesionar.

    En fin, tranquilo porque se vé el trabajo de Memo con el equipo que va por todas contra quien sea y no se achica. Esperemos que el parón por la fecha FIFA sirva para recuperar a los lesionados.

    Quedan partidos que en el papel lucen accesibles como Veracruz, Atlas, Queretaro, etc... lo único en lo que tiene que mejorar Necaxa es en ganar de local.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sigue Veracruz ya descendido y en casa.

      Eliminar
    2. El que esté descendido el Veracruz no implica que sus jugadores no sean profesionales (4 goles a favor y 17 en contra y 4 puntos producto de 4 empates, tres perdidos de local y 4 de vistante).
      De los demás que faltan en orden de rival en turno hay que analizar como van en todo, en cuanto a goles a favor y en contra y puntos: León -25 a favor y solo 6 en contra con 26 puntos con un juego perdido como local y ninguno como visitante 8 ganados 2 empates y un perdido-, Atlas -12 a favor y 20 en contra con 10 puntos 4 partidos perdidos de local y 3 de visitante con 3 ganados, un empate y 7 derrotas-, Pachuca -16 a favor y 18 en contra con 17 puntos cero perdidos de local y 4 de visitante, con 5 ganados 2 empates y 4 derrotas-, Monterrey -23 a favor y 10 en contra con 22 puntos cero perdidos de local y uno como visitante; 6 ganados 4 empates y una derrota-y Querétaro -7 a favor y 23 en contra y 4 puntos con 4 perdidos de local y 5 de visitante- y nosotros 22 a favor y 17 en contra con 18 puntos con 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas-. y los jugadores que anotan más por León son Mena y Macías, Monterrey Funes Mori (7), Nico Sánchez (4) y Pabón (3), Pachuca Jara (4) y Cardona (3), Atlas isijara (3)y Osvaldito Martínez (3), Veracruz Kazim (2) , y Querétaro Camilo Da Silva (4)

      Eliminar
  4. Casi amarrada la liguilla...es mi pronóstico, realista aunque no me gusta del todo...
    Veracruz...ganamos
    León...perdemos
    Atlas...empatamos
    Pachuca...empatamos
    Rayados...perdemos
    Querétaro...ganamos.
    Son 8 puntos más, terminamos en 26...entramos a liguilla.

    Fuerza RAYOS ⚡⚡⚡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente pronosticaria esos resultados. Tal vez siendo optimistas... y hasta realistas la verdad, contra Pachuca en casa tambn ganamos en vez de empatar.

      Eliminar
    2. Exacto, por ahí uno de los empates lo ganamos o los de perder lo empatamos y es algo extra...pero se ve favorable el panorama

      Eliminar
    3. Como alguien dijo, lo que le ha faltado a Necaxa para tener todavía mejor temporada es ser más contundente de local ya que es el 14o como local y el 3o como visitante. Siendo así no me extrañaría que al León o a Rayados se les saque el empate o hasta el triunfo, pero me preocupa que el Veracruz o el Querétaro nos quiten algunos de esos 6 puntos que ya sentimos en la bolsa. Pero sí, yo confío que con 8 o 9 puntos más entremos a liguilla

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo con tu comentario,a mi tmbn me preocupa q nos quiten puntos en casa esos 2 equipos q mencionas

      Eliminar
  5. El Veracruz nos va a meter un sustito. El chamaco Aguirre se ve mejor que Sepúlveda. Y Fernando Meza es una alcantarilla por la lateral, pero eso sí, mete centros muy buenos.

    ResponderEliminar
  6. Te engañó la gitana regio, eso de los augurios déjalo para Moni vidente.
    Disfruta el partido a partido y sufre y goza con el esfuerzo de los muchachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo un pronóstico, no una profecía...es lo que pienso en base a lo que se ha visto, me gustaria que ganaran todos pero eso no es realista, y de disfrutar...claro que nos deleitamos de ver jugar a mis Rayos, aunque a veces sea algo dd sufrir...

      Fuerza RAYOS!!!

      Eliminar
  7. A Barragán ya le quito la titularidad, yo me pregunto, a Sepulveda cuando?? Yo no entiendo xq improvisa a Meza de lateral, cuando ahí tiene a Beckeles, q con todo y sus defectos creo que es mejor que Meza x el simple hecho de que esa es su posición natural. Se nota a leguas que Vazquez no quiere a Beckeles en el equipo, que es capaz de improvisar con tal de no meterlo.
    Algo q debería de preocupar, además de las visitas que se vienen, es el tema de los minutos de menores. No tengo el dato pero me parece que le faltan bastantes minutos al equipo y seria una pena perder puntos en la mesa. Me parece que contra Veracruz es una buena opción para poner unos 2 menores y que alguno termine los 90 minutos o poner a alguno en lugar de Sepulveda, al fin si no te aporta mucho el menor ni se extrañaría a Sepulveda, tampoco aporta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No viste cuántas defensivas hizo Sepúlveda. El tipo corre va por todas y recupera balones a lo mejor adelante si le falta pero las sigue intentando. Es la maldición por el penalti fallado hay que apoyarlo en cuanto anoté otra vez se va a destapar

      Eliminar
  8. Hoy el buen futbol y la suerte estuvo con nuestro equipo, me parece que se han logrado 12 puntos de visita, ahora Hace falta ganar en casa, con esta cantidad de puntos se esta logrando la consolidación para el siguiente año y jugar sin presión, hoy en día con la recuperación de los jugadores lesionados se puede lograr la calificación y con el sistema de Memo Vázquez se le puede sacar un susto a los equipos llamados grandes por los medios de comunicación, vamos rayos si se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano18 marzo, 2019 17:34

      @Sergio: Si dejan el proyecto con Guillermo Vázquez, no venden a Brian Fernández y se refuerza al NECAXA.....

      El siguiente torneo se verá un NECAXA mucho mejor.

      Vamos por buen camino.

      Eliminar
  9. DonDóquedó el baboso ( con todo respeto) que dijo que perderíamos 2-1 pienso que hay que confiar siempre y que más con nuestros rayos

    ResponderEliminar
  10. Perdón, dónde quedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un anónimo a esos ni pelarlos
      Además ofendiendo a los que opinan diferente a el

      Eliminar
  11. Muy buen triunfo y como dicen solo falta consolidarse como locales con todo respeto quien dice que debería jugar beckeles no estoy de acuerdo y no es que Memo no lo quiera beckeles es todo garra entrega pero tiene muchos descuidos defensivos le ganan muy fácil las espaldas y Meza mal que mal lo a hecho bien estos tres partidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También prefiero a Meza

      Eliminar
    2. MIS RAYOS CON TODO EN ESTE JUEGO NO BAJARON GUARDIA A PESAR DEL ERROR DE HUGO. POR SIEMPRE DE RAYOS

      PRONOSTICO PERSONAL.
      Veracruz. Ganamos
      León perdemos
      Atlas ganamos
      Pachuca .Ganamos
      Rayados perdemos
      Querétaro ganamos

      Son 12 puntos muy buenos

      Vamos mis rayos.

      Eliminar
  12. Thats right lets keep on getting them W to finish the season strong rumbo a liguilla y arriva los rayos desde brawley CA shout out to all the necaxa band world wide

    ResponderEliminar
  13. Venga con triunfo y barco lleno! 😂😂😂
    Así me gusta que todos apoyen en lugar de dedicarse a tirar mierda hasta del aire que respiran! 😂
    Vamos por el tibu y después a bajar de su nube al putileón!

    ResponderEliminar
  14. la verdad que si al necaxa la gente de aguascalientes lo adocto vien muchomas que en la capital vamos por el titulo de la Liga Mx

    ResponderEliminar
  15. Todos arriba del barco de nuevo, bienvenidos.
    Al igual q la mayoría estoy muy contento con el desempeño de todo el equipo q a pesar de algunos pecadillos sobresale más el esfuerzo y entrega q nos dió la victoria.
    Veo q a Memo Vázquez le ha servido bastante el fracaso con c. azul xq Necaxa juega muy ofensivo, nada comparado con la final q perdió con las wajolotas.
    De seguir así seguro estaremos en liguilla. Espero victorias vs Veracruz, atlas, Pachuca y Querétaro. Vs Monterrey y León de pronóstico reservado.

    ResponderEliminar
  16. Esta vez fue por Sepulveda que provocó el primer gol a favor de Necaxa.
    Y pues a perdonar a González. Que por ese error nos ha salvado se muchos.

    Ahora a ganar en casa.

    ResponderEliminar
  17. JOJOJOJO....COMO LES PRONOSTIQUE ESTA VEZ SI CALIFICAMOS...LES DIJE 26 PUNTOS..CREO QUE ME QUEDO CORTO...VAN A SER MUCHOS MAS.
    ME AGRADO MUCHO LA ACTITUD DEL EQUIPO DESPUES DEL ERROR DE GONZALEZ....LUCHARON SE CRECIERON Y LO GANARON...ADEMAS LA BANDA NECAXISTA CON NUESTRO PORTERO SE PORTO SUPER...EN VEZ DE ATACARLO LO APOYARON...MAL QUE BIEN DE CUANTAS NOS HA SALVADO Y UN ERROR LO TIENE CUALQUIERA....
    CADA VEZ ESTAMOS MEJOR ...SIN BABASGAN QUE NI SIQUIERA EN LA BANCA O EN LA CONVOCATORIA..POR FIN NOS LIBRAMOS DE ESTE BULTO BUENO PARA NADA...
    POR PRIMERA VEZ DESDE QUE REGRESAMOS TENEMOS UN TECNICO DE ADEVERAS...CON UN ESTILO MUY AGRADABLE Y OFENSIVO....NADA QUE VER CON LOS DEFENSIVOS MEDROSOS ANTERIORES...AL MONSTER NI LO CONSIDERO...EL TODAVIA NO ES ENTRENADOR...
    POR AHI LES DEJO UN PRONOSTICO...TODOS DICEN QUE PERDEMOS CON LEON...YO LES DIGO QUE MEMO SE COME A LA CHACHA Y LE GANAMOS EL PARTIDO !!!!

    ResponderEliminar
  18. Rayo colimense19 marzo, 2019 08:31

    Yo por el presedente de que Necaxa esa capaz de ganarle al más fuerte y llegar a perder con el más débil me reservo la oportunidad de ilusionarme y prefiero la mesura ... Muchos comentarios de la hermandad todos válidos y respetables con muchos de ustedes coincido . A analizar solo le resta decir que Necaxa no sabe defender la localia y el tiempo es ahora es a la de ya por que el torneo se acaba... Crucial el partido contra Veracruz
    Desde luego contento por ese golpe de autoridad en Torreón ven rayos a darle más alegría a la banda necaxista que sabemos que es mucha

    ResponderEliminar
  19. Necaxa ostenta la 3era mejor ofensiva del torneo.

    Necaxa se coloca como una de las mejores ofensivas del Clausura 2019 al haber anotado 22 goles en 11 partidos. Los Rayos están sólo por detrás de León (25) y Monterrey (23), y empatados con Tigres en la tercera posición.

    Brian Fernández ha sido el principal factor del éxito al ataque de los Rayos. Con sus nueve goles, Fernández lidera junto con Mena la competencia por el liderato de goleo. El delantero argentino empató un récord de Necaxa para más partidos anotando de manera consecutiva con una racha de seis encuentros desde el duelo de Puebla de la jornada 5, hasta el duelo pendiente de la jornada 1 contra el América.

    Además de Fernández, Rodrigo Contreras (3), Cristian Calderón (3), Ángel Sepúlveda (2), Facundo Castro (2), Martín Barragán (1), Lalo Herrera (1) y Carlos Guzmán (1) han sido los anotadores para el Necaxa.

    Durante el Clausura 2019, el único partido en el que Necaxa se ha ido sin anotar fue en la jornada 4 frente a Morelia en un empate 0-0 en el estadio Victoria.

    Los goles del equipo, además han llegado en momentos importantes del partido, con 16 de sus 22 goles y 13 de los últimos 15 en la segunda mitad de los partidos. En tres de las cinco victorias de Necaxa, el equipo ha tenido que remontar un marcador adverso.

    Al torneo le restan aún seis jornadas luego del descanso de la fecha FIFA y, de mantener su media goleadora de dos tantos por partido, el equipo terminaría con 34 goles.

    Fuente: @RadioBiDeportes

    ResponderEliminar
  20. Hola hermandad Espero que estén bien bastante bien lo mejor de todo aparte del triunfo es que ya se está recuperando a la gente lesionada qué es lo que ocupaba el equipo ya se ve otro y lo bueno es que todos estamos arriba del barco es bueno para todos nosotros sin ofendernos Saludos a todos y esta fecha FIFA Sirva aún más para los lesionados

    ResponderEliminar
  21. queremos a los gallos de aguascalientes, no al necaxa, vayanse a mexico o a puebla, aqui nadie los quiere

    Gallo de Aguitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez tu hptm

      Eliminar
    2. Quien no quisiera al Glorioso e histórico Necaxa en su estado no sabes lo que dices pendej....

      Las peleas de gallos y la fiesta taurina no deja nada bueno di NO al maltrato animal

      Eliminar
    3. JOJOJOJO...DE DONDE SALIO EL DESUBICADO ESTE....LAVATE LA BOCA CUANDO HABLES DEL NECAXA...TUS GALLITOS ...POLLITOS O LO QUE SEAN NUNCA HAN SIDO Y NUNCA SERAN "NADA" COMPARADO CON EL NECAXA Y SU GRAN HISTORIA ...XD

      Eliminar
    4. Rayo colimense20 marzo, 2019 09:06

      Nosotros felices de tener al Necaxa acá en Colima jejeje pero la neta Aguascalientes hermosa ciudad !!! En dónde sea cd MX Puebla aguas o Colima Necaxa es un histórico y genera pasión

      Eliminar
    5. No creen que es mejor ignorar estos comentarios? Dejen de responder y solito se va 😊

      Eliminar
    6. ¿gallos? Pues que se vaya a Querétaro, ahí juegan

      Eliminar
    7. Necaxa está en toda la República que no bandita

      Eliminar
    8. En Boston Massachusetts a también mi amigo

      Atte
      Francisco J Cuevas

      Eliminar
  22. Ese Wee solo es un hincha emplumado todavía dolido por qué desapareció su barra ya supéralo Wee aguante sobredosis.

    ResponderEliminar
  23. Para los que desconocen la historia antes de Necaxa jugaba los gallos de aguascalientes y su hinchada se llamaba los hinchas emplumados 😂😂 llega el Necaxa y desaparece los gallos y yo llegue a escuchar Miles de comentarios estúpidos como este que fuera el Necaxa bla bla bla. Sólo están ardidos. Y como dije arriba aguante el Necaxa y la sobredosis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermandad no hay que caer en el juego de gente que se mete a este canal a comentar tonterías hay que estar Unidos como equipo hay gente que solamente quiere arruinar los buenos ratos si no tiene nada que hacer que se ponga a descular hormigas no hay que caer en ese juego puras estupideces hablan lo malo es que ellos se quedan contentos y nosotros enojados no hay que caer en eso hermandad y arriba el Necaxa por siempre

      Eliminar
  24. Como nos caeria bien un 3-0 favor rayos ante veracruz ya nos ase falta goliar sin recibir gol ke no banda rojiblanca⚡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayo colimense20 marzo, 2019 09:09

      Ojalá Broo

      Eliminar
    2. Si debemos ganar porque el Victoria no ha pesado roscas con Monarcas, partidazo con chivas, pero con sabor amargo porque se pudo ganar sino hubiera sido por el penal fallado, se pierde con Tijuana y se empata con Toluca

      Eliminar
  25. Un abrazo a la familia que perdió a 2 integrantes de la porra de Juárez y que alentaron a nuestros rayos en Torreón. Una volcadura al regreso ocasionó la tragedia.
    Dios les de fortaleza y pronta resignación a los familiares.😢

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.