Subscribe Us

Header Ads

Brian Fernández estaría cerca de fichar con Portland Timbers

Directivos del equipo de la MLS se encuentran en Aguascalientes para cerrar el traspaso del argentino

Brian Fernández no irá ni a Cruz Azul, ni a otro equipo de la Liga MX, su futuro está en la MLS. El buen nivel mostrado por el atacante argentino ha despertado el interés del Portland, por lo que hay algunos directivos de dicho club en Aguascalientes para cerrar el traspaso.

El buen nivel mostrado por el goleador albiceleste ha despertado el interés de varios clubes no solamente de México, sino que el The Timbers de la liga de Estados Unidos es uno de los más interesados, por lo que se encuentran en territorio hidrocálido para consumar el fichaje a la brevedad.

El poderío económico de los clubes estadounidenses podría estar inclinando la balanza para que el sudamericano emigre a la MLS, debido a que el Necaxa ya estaba tasando al jugador entre 10 y 12 millones de dólares, gracias al buen arranque de torneo que tuvo el argentino con los de Aguascalientes.

Y es que el artillero del Necaxa ha destacado en la Liga MX debido a que actualmente es el mejor romperredes del balompié azteca con 11 dianas, con lo que se encuentra empatado con Ángel Mena de León.

Fernández está disputando su segundo semestre en México, en donde ha participado en 27 partidos, en donde ha conseguido 15 anotaciones.

En Portland se encuentran varios jugadores con pasado en territorio mexicano, tales como Jorge Villafaña que estuvo en Santos, Christian Paredes que militó en América o Andy Polo que estuvo en Monarcas.

Desde hace algunos meses la MLS ha comenzado a voltear más al futbol mexicano, ya que la incorporación de figuras del balompié azteca ha comenzado a ser una constante, tales como Raúl Ruidíaz o Matías Almeyda.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. Que lastima si lo venden pero que sean 12 millones para arriba no menos

    ResponderEliminar
  2. No es cuestión de que si lo venden o no aquí la pregunta es cuándo. Despindanse de Brian porque la directiva no dejará pasar la oportunidad de venderlo ahora que ha tenido un buen torneo.

    ResponderEliminar
  3. Venga a llenar las arcas y traer otro goleador!
    En los objetivos del equipo (misión y visión) que están dentro de las instalaciones de casa club, viene bien claro que para el 2020 es el año bueno. No se de que tanto se quejan si en general ha sido bueno el regreso del club desde el 2016. En lugar de estar fregando como siempre deberían dejar trabajar, las mismas tonterías alegaban cuando se iba Puch, cuando se iba Dávila y miren, hoy en día ni quien les extrañe. Venga Rayos, a muerte con el equipo! no con un nombre!

    ResponderEliminar
  4. Suerte y k todo lo sueñes se cumpla brian tu futuro no es mexico y m quedó contento x k t vi jugar y anotando 2 golazos fuerza rayos

    ResponderEliminar
  5. Suerte y k todo lo sueñes se cumpla brian tu futuro no es mexico y m quedó contento x k t vi jugar y anotando 2 golazos fuerza rayos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido a portlandia aki te espera la banda necaxista

    ResponderEliminar
  7. Yo leí x ahí q hay varios equipos europeos q andan tras sus pasos el más interesado es un español por lo que no creo q vaya a la MLS, su calidad no es para la MLS. Lo único q lo pondría en la unión americana sería q ofrezca unos 3 mdd más para sumar 15 y entonces si se irá a la MLS bajo la máxima de q el billete mata todo, hasta elas grande amos de una chica.

    ResponderEliminar
  8. ... mejor a la MLS o cualquier otro equipo, antes que se lo regale Lash a su novio Pelaez...

    ResponderEliminar
  9. Aqui lo verdaderamente importante es que se vá otro referente, y no salimos de lo mismo ya que en cuanto sube de juego cualquier jugador inmediatamente lo venden, LA VERDAD NO SE VALE DIRECTIVA asi Necaxa nunca volvera a hacer un equipo grande

    ResponderEliminar
  10. Jugadores franquicia del Necaxa. Qué es eso?

    ResponderEliminar
  11. Es la línea de los dueños y directiva de los RAYOS.. .sólo ven signos de pesos, cuando ascendieron los Tinajero dijeron que en tres años
    el equipo sería protagonista en la liga mx y la verdad no se ve por ningún lado que quieran arraigar a los jugadores bueno para que la afición haga lo suyo!!
    pero bueno con el billete traerán otros jugadores a fogesrse y si la pegan a seguir sacando más billete...aquí lo único malo es que con esto y en pleno cierre de torneo puede pasar que Brian Fernández ya no se exponga para evitar una lesión y se venga abajo lo de su compraventa!!!

    ResponderEliminar
  12. Tenemos que hacer algo Brian no se puede ir no hay otro goleador en el equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto
      Ya no hay idolos en Necaxa, no hay jugadores referentes, cómo un Cuatrochi, un Zárate, un Basay, un Aguinaga..
      Que tristeza, ya todo es puro billete, cuando según recuerdo dijeron ke Brian no saldria del club por lo menos hasta un torneo más, pero veo ke los directivos no tienen palabra para con la afición..

      Eliminar
  13. Para q indignarse si ya sabiamos q lo iban a vender, la novedad es q ahora no se tardaron nada en hacerlo. Lo que esta claro es q tampoco les interesa mucho el aspecto deportivo en sus jugadores. A estados unidos?? De verdad? A su edad seria un retroceso futbolístico, a menos que a Brian también le interese mas lo economico q trascender futbolísticamente. Si así es, bien por el, pero si la directiva ni le pregunta si se quiere ir a ese equipo, ps q poca madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se dan cuenta jugador q brilla en Necaxa se va a otro equipo y no luce baja su ritmo de juego ejemplo Edson Puch etc

      Eliminar
    2. Perdón pero al parecer todos aqui piensan que las cuentas del primer equipo, juveniles y femenil, aparte lo administrativo y operacional de inmuebles, se pagan solas. Quiere que nos vaya como al Veracruz a caso? Bueno, es mi punto de vista.

      Eliminar
    3. Perdón pero al parecer todos aqui piensan que las cuentas del primer equipo, juveniles y femenil, aparte lo administrativo y operacional de inmuebles, se pagan solas. Quiere que nos vaya como al Veracruz a caso? Bueno, es mi punto de vista.

      Eliminar
  14. Con estas noticias . A como cuesta trabajo gritar . Fuerza Rayos.
    ............más bien solo queda decir lo mismo de las últimas temporadas . Pues ya que rayos!!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.