Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2019 | Atlas 1-2 Necaxa

En un juego emocionante, los Rayos del Necaxa vencieron dos goles por uno a los Rojinegros de Atlas, durante el partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2019 de la LIGA Bancomer MX.

Con el triunfo los de Aguascalientes llegaron a 24 unidades en lo que va de la competencia mientras la Academia permaneces con su acumulado de 16 puntos.

Durante la quinceava fecha del Clausura 2019 de la LIGA Bancomer MX, las Rojinegras del Atlas visitará a los Panzas Verdes de León mientras los Rayos del Necaxa serán anfitriones del juego frente a los Tuzos del Pachuca.

La Jugada del Partido.
Al minuto 69, Daniel Álvarez recién ingresado al terreno de juego; en la primera pelota que llegó a su dominio decoró el partido con un par de bicicletas, recortó y disparó por el sector izquierdo para vencer a Santiago Fernández, arquero local, para firmar el triunfo hidrocálido con en dos por cero.

El Jugador del Partido.
Tras un excepcional desempeño, Brian Fernández fue elegido como la figura del encuentro. El jugador argentino participó en la primera anotación de los Rayos y estuvo presente en cada jugada peligrosa frente a la portería rojinegra.

Publicar un comentario

29 Comentarios

  1. Miguel Ángel Hernández "Diablo "13 abril, 2019 09:18

    Buen juego del Necaxa
    Arriba los rayos y con todo a la liguilla

    ResponderEliminar
  2. Hay la llevamos y huele fuerte a liguilla ya era hora, saludos a todos, fuerza rayos......

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, ¿A alguno de ustedes les pareció que era de expulsión la jugada del 'oso' González?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no era expulsión es más ni de amarilla el árbitro se equivoca y ojalá Necaxa apele y no lo suspendan porque vamos contra Pachuca. Porque no checaron el VAR era muy obvio que se precipito

      Eliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano13 abril, 2019 10:45

    A mi no se me hizo buen juego.....

    Se contó con mucha fortuna y ya nos andaba en el cierre del partido....

    Lo que si alabó es que NECAXA cada vez más se está conjuntando más y van rumbo a una liguilla después de más de 2 años de no saber que es eso....

    Posdata: ¿ya escucharon las declaraciones de Brian Fernández y Tigres del Nuevo León?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Brian esta muy desconcentrado primero por tratar de ser campeón de goleó y segundo por las ofertas y preferencias personales sobre al equipo que quiere irse... Si la Directiva va vender cada 6 meses mínimo que pongan como regla no hablar del tema hasta que se acabe el PuTo Torneo no mames

      Eliminar
    2. A ti como te va a parecer buen juego, si con este triunfo estan a 2 de igualar tus inalcanzables 26 que hizo tu novio Sonsa, siempre viendo lo negativo, ya mejor suicidate carnal, tu no eres feliz.

      Eliminar
    3. Gy-gas el Necaxista Texano13 abril, 2019 14:12

      @Alejandro:

      Coincido contigo............la, directiva debería de multar a Brian por esas declaraciones..... EL SE DEBE AL NECAXA Y A SU BENDITA AFICIÓN. EN PLENA JORNADA 13, JUEGA PARA, NECAXA.

      Si ya está pensando en irse a jugar a Monterrey que porque le gustó mucho el ambiente, no esta enfocado en NECAXA.

      @Anonimo: 26 puntos son más que 24....

      Eliminar
    4. a mi lo que me desespera es que la directiva no tenga visión ni plan y quiera dejar a necaxa en un equipo "de paso" para los futbolistas.

      Eliminar
    5. Gygas, entiendo que no sepas de fútbol, pero tampoco sabes leer? Es claro que 26 son más que 24, hay 2 puntos de diferencia...y eso es lo que puso el anónimo de las 12:10, jajaja...por lo menos lee bien. Es muy alta la probabilidad de rebasarlos. Aparte que incongruencia, no te gusta cómo juegan pero dices que se ven más conjuntados, eso es parte de dar un buen juego, no? Y aparte, si "ya nos andaba" como dices, en parte fue por la expulsión que no fue justa. Porqué no analizas antes de comentar lo primero que se te ocurre para criticar? Finalmente, si se va Bryan o no, me queda claro que el jugador o jugadores que vengan vamos a apoyarlos y se buscará que aporten, eso no debe cambiar nuestro apoyo al equipo...Fuerza Rayos!!!

      Eliminar
  5. Que bueno que ya está de vuelta Cristiano Fideo Ronaldo

    ResponderEliminar
  6. Desde mi punto de vista personal, me imaginó que cuando la directiva contrata a un jugador, acuerdan entre ambas partes que el jugador se muestre en la cancha y si esto sucede tiene la oportunidad de emigrar a el equipo que mas le agrada, por la razón anterior no deberemos desgastarnos por los jugadores si se van o se quedan, afortunadamente la directiva a sabido comprar jugadores a un precio accesible, y han vendido en el momento oportuno y a Buen precio, la mayoría que se han ido no les ha ido mejor que cuando estaban en el necaxa: barovero, Dávila, puch, González, Alvarado, villalpando, etc. Deberemos esperar que el equipo siga jugando bien y que brayan siga luchando. por su logro personal y con esto gana el jugador y el club, vamos rayos por 26 puntos con esto consolidamos, y si lo logramos a pensar en cosas grandes, es decir darles pelea a los equipos que los comentaristas los declaran la grandesa

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja cristiano fideo Ronaldo seria mejor k el jugara en lugar de huevulveda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en lugar de fideo es spaghetti quien lo diria que después de su operación apenas entraría y se subiría a la bicicleta, Ojalá Guzmán este tambien para la liguilla

      Eliminar
  8. Lo mejor es el triunfo. Ahora más fallas ofensivas que defensivas, pero se ganó. Esto los tiene en un tercer lugar de la tabla, situación que no se veía desde hace mucho. Valiosa labor de Memo Vázquez (al que varios calificaron de mediocre), que sin tener un equipazo les ha inculcado esas ganas de jugar bien y ganar.
    Jamás era expulsión para el "oso"; deben apelar la suspensión para que juegue ante Pachuca.
    Y deben también, amonestar a Brian por su desafortunada declaracion. Cuando dijo que quería regresar a Argentina, no me pareció mal, por ser su patria natal; pero promocionarse para un rival de la Liga local, eso si es exagerado. Recuerden el caso de Carlos González que jugando para Pumas, externo su tristeza por aquella goleada escandalosa que tuvo el equipo. El presidente de Pumas le obligó a eliminar el mensaje y quizá hasta lo regaño por ese acto.
    Así debe proceder la directiva en este caso.
    De local ante Pachuca vendrán otros 3 puntos.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  9. La directiva debe cuidar más los intereses del club, no es posible que salgan este tipo de notas cuando aún no siquiera se termina el torneo. Ojalá Brian no se desconcentrar del objetivo del equipo
    http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-necaxa/brian-fernandez-cerrado-como-fichaje-del-portland-timbers

    ResponderEliminar
  10. Bueno el resultado
    Mi preocupa que si califica con 27 oh 30 será descalificado y perderá estos puntos por no.
    Cumplir la regla 20/11
    En este partido no sumo minuto.
    Saben oh tienen información de cuantos le falta a Necaxa para cumplir y como
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cleto, creo que si jugó un menor de edad, José Plascencia tiene como 19 años y jugó todo el partido (creo, no pude verlo) en lugar de Pipe Gallegos (expulsión en el partido vs León). Saludos...

      Eliminar
    2. Según la página de la FMF les faltan solo 130 minutos

      Eliminar
    3. José Plascencia jugó todo el partido y tal vez debido a la expulsión del Oso jugará contra Pachuca. A él se le cuentan los minutos completos. Aún así, con que el chicote juegue los tres partidos restantes completos se le cuentan 45 minutos por partido lo que harían 135 minutos, lo justito para cumplir la regal.

      Eliminar
  11. ¡FELICIDADES AL EQUIPO!, nos quedan tres partidos por jugar que no son nada fáciles. Pachuca (nosotros de locales) pelando con nosotros la calificación, junto con Monterrey, América, Cruz Azul y Xolos, luego Monterrey (nosotros de visitantes) y luego Querétaro que con Vucetich ha mejorado. Creo que los tres juegos pese a ser difíciles son ganables, la cuestión es cero errores y 100% de concentración durante todo el el juego. Esta semana en el peor de los casos (por los resultados de los otros equipos) quedaríamos en sexto lugar suponiendo que gane Monterrey a Santos, Cruz Azul y América no empaten y que Xolos ganara. Si Cruz Azul y América empatan quedaríamos en quinto lugar suponiendo que Xolos y Monterrey ganen. Si empatan todos quedariamos en cuarto lugar, nos rebasaría Monterrey por diferencia de goles y no en puntos y para seguir terceros que perdieran Monterrey y Xolos y empatasen América y Cruz Azul. Ahora sí que 100% depende de nosotros calificar, no dependemos de que otros pierdan. ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho mientras el 8 no sume de a tres, solamente depende de nosotros calificar, creo sera hasta la jornada 16 que se de matematicamente porque esta muy cerrada la clasificacion, mientras tanto el equipo a lo suyo: ganar y nosotros a lo nuestro: apoyar!!

      Eliminar
  12. Rayo colimense14 abril, 2019 10:45

    Me toco ver el partido en el estadio, ciertamente hubo más fallas ofensivas que defensivas como dicen aquí, momento de ser positivos en cuanto dos aspectos que son los que se debaten hoy , estamos a casi nada de lograr pase a liguilla , creo que sí se logrará por lo que ví en la cancha aún cuando fue un partido medio flojon Necaxa dominó a atlas casi todo el tiempo y lo segundo que si Brayan se va o no se va , Necaxa seguirá existiendo con o sin el , le ví fallar una frente al arco , el chavo tampoco es el súper jugador tiene fallas y se me hace que está ansioso por seguir metiendo goles y eso le impide pensar mejor sus definiciones y lo vimos contra León .
    En serio ? El fideo anoto gol ? :0 dios santo

    ResponderEliminar
  13. Sí, el Fideo metió gol, precisamente estaba a lado de su papá, puesto que trabaja en la ctm recortando boletos tal como lo hacía el Fideo, y me contaba su papá que le quedaban 4 juegos para quedarse en Necaxa si no sería regresado a Atlas y muy posiblemente traspasarlo a Cañeros, así sirvió de algo estar en el Jalisco para aventarse esas bicicletas que desde la jornada uno no le salían. Fuerza Rayos, calificaremos con 27 puntos uno más que Sosa porque 26 ➕ 1 son 27, que no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo que superen los 26 imposibles para los mentecerradas, es que el pobre Memo Vazquez tendrá que lidiar con el amor de un mayaton hasta que alguien lo supere

      Eliminar
  14. Hay que ser realistas banda, no se jugó bien, se ganó pero no se jugó bien, de haberse jugado bien, no se siguieran perdiendo balones tan infantiles y no se si se han fijado pero, durante los partidos del necaxa, llega un lapso en el que Necaxa deja de hacer fútbol, de presionar, de apretar las jugadas y es cuando los equipos rivales se nos vienen encima, nos empatan o nos dan la vuelta, si se entra a la liguilla y sin corregir este tipo de errores nos pueden costar el partido y esto si no me lo van a negar..

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe q pasó con mercado y campos?

    ResponderEliminar
  16. Ah caray!!! Pachuca metió 9 goles. Lo bueno es que fue al Veracruz, un equipo sin alma y descendido.
    Ojalá haya un buen planteamiento y puedan obtener esos 3 puntos.
    América y Cruz Azul empataron, Xolos perdió y Monterrey ganó, se aprieta la recta final.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  17. JOJOJO...EL RAYO NO SE APAGA Y VA DIRECTO A LA LIGUILLA...Y EN LA LIGUILLA VEREMOS DE A COMO NOS TOCA....EL VIERNES SE FALLO MUCHO Y SE DEBIO DE GANAR POR AMPLIO MARGEN...PERO NO IMPORTA ...LO QUE IMPORTA ES LA VICTORIA....
    QUE VAYAN A SALVAR AL "OSO" XD NO HIZO NADA....
    FUERZA RAYOS !!!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.