Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2019 | León 2-1 Necaxa

El León llegó a 10 triunfos consecutivos. Los Esmeraldas se impusieron ahora a los Rayos del Necaxa con marcador de 2-1 en el Estadio Nou Camp.

Con este resultado, los guanajuatenses tienen 32 puntos; los hidrocálidos 21 unidades.

León empató el récord histórico de victorias consecutivas en el futbol mexicano, que le pertenecía a Cruz Azul por la campaña 71-72.

Las acciones del partido
Minuto 16. Rodolfo Cota hizo la mejor atajada del partido, el portero mexicano achicó y evitó que León recibiera el primer gol del partido.

Minuto 27. Tras una gran jugada de José Juan Macías que terminó en una atajada de Hugo González, el balón salió hacia los pies de Jean Meneses que definió con potencia y mandó a guardar.

Minuto 34. Fernando Navarro hizo un golazo, el lateral derecho disparó desde fuera del área para poner el esférico en uno de los ángulos superiores.

Minuto 71. Brian Fernández descontó para los Rayos. El goleador concretó un cabezazo en el área chica.

La Figura
Fernando Navarro. El lateral derecho sigue dando espectáculo en la Liga. Hizo un golazo para concretar el segundo de León sobre los Rayos esta noche. Y estuvo a centímetros de hacer uno más buscando bombear sobre el guardameta González.

Publicar un comentario

36 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano06 abril, 2019 22:27

    El proceso de Guillermo Vázquez va de gran manera.

    Se vio un NECAXA, que a pesar de sus limitantes, sabe a lo que juegan, intentan jugadas, ya se ve una idea de juego...

    Hay jugadores como Sepulveda, que Oh My Goodes!! Que malo es!!

    NECAXA tiene un plantel de jugadores limitados, quitando a Brian Fernández, no hay mucho material para buscar variantes, pero rescato la personalidad del equipo y bueno, hoy se jugó contra el Super-líder y contra Nacho Ambriz que allá si se puso a trabajar.

    La siguiente jornada vs Atlitas.. .. HAY QUE GANAR!! URGEN 3 PUNTOS!!

    Solo un reclamo: Luis Felipe Gallegos........ ¿Hasta cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale con Gallegos, es patético lo tuyo.
      Cuando el equipo gana, ningún reclamo, cuando el equipo pierde, la culpa directamente es de Gallegos.
      Por qué no mencionas las fallas de Fernández y de Herrera en el primer tiempo??
      Por cierto, sí viste quién le puso el pase a Fernández en el disparo que terminó estrellando en el rostro de Cota??
      Y ojo, Gallegos no tuvo un buen partido. Se equivocó en la jugada de la expulsión, pero ni de chiste es el pésimo jugador que quieres hacer ver jornada tras jornada.
      P.D. Ahora sí mencionaste lo de Sepúlveda, por eso lo quité de mi comentario. Pero, de verdad, no se pueden seguir fallando jugadas como la del primer tiempo.

      Eliminar
    2. Por favor, qué te hizo Gallegos, o qué no te quiso hacer que le tienes coraje...esto ya es personal, nada qué ver con lo futbolístico. Fuerza RAYOS!!!

      Eliminar
    3. Gy-gas el Necaxista Texano07 abril, 2019 17:28

      ¿Que me hizo Gallegos?

      A mi nada, no lo conozco.

      Al equipo si.... lo relentiza mucho, no produce en la cancha. .

      Eliminar
    4. Y ya vas a contestar, ¿Quién le puso el pase de gol a Fernández en el disparo que estrelló en el rostro de Cota?
      O ¿Sólo vemos lo que nos conviene Gy-gas?

      Eliminar
    5. Gallegos ni crack ni petardo, un jugador promedio cumplidor y lejos de ser el mas tronco del equipo. Gallegos cumple y dudo que alguien lo sque del equipo tecnico que pasa tecnico que lo usa o saben mas que los tecnicos?

      Eliminar
    6. Exactamente, Ezekiel.
      Gallegos no es ni de chiste el peor jugador del Necaxa, quizá no sea técnico, ni "vistoso", pero es curioso que desde que llegó, el tipo ha sido utilizado por TODOS los técnicos que Necaxa ha tenido (incluyendo ascenso e incluido el invento que hizo Leaño con él al utilizarlo de lateral).
      Es el único jugador, junto con Hugo, que había disputado todos los minutos del torneo hasta antes de su expulsión. 'Memo' trajo a un jugador de su entera confianza como Hibert y aún así, 'Pipe' se mantuvo inamovible en el once titular.
      Así que, es absurdo criticar basado en gustos y no mirando realmente lo que aporta Gallegos al equipo (ya sea mucho o poco).
      "Ralentiza al equipo", "No produce", ¡Por favor! Si así fuera, él no habría proyectado la jugada que derivó en el gol de Brian vs Cruz Azul. Si así fuera, ni siquiera asiste a Calderón en el tercer gol vs América. Si así fuera, ni siquiera le habría dado el pase a Brian de lo que pudo ser el primer gol de Necaxa y que terminó en la cara de Cota.

      Eliminar
    7. Gy-gas con todo respeto y viendo las respuestas de los compañeros te pediria ya dejes de insistir en atacar a Gallegos, el tipo viene desde el ascenso, se parte el alma en cada partido da todo por el equipo, ama los colores, no se le puede reprochar nada, si el tecnico lo mete y como dicen varios no solo Memo, sino Nacho, Sosa todos algo han visto que lo mantuvieron de titular, dejalo jugar en paz sin presion. Ademas que creo que estas equivocado porque al verlo por TV no aprecias porque los comentaristas no lo mencionan lo que recupera de balones, tienes que verlo en vivo en un estadio para que veas lo que aporta con su marca y es la salida del equipo.

      Eliminar
    8. Mi "estimado" Gy-gas, que triste que saques tu frustración de lo patetica que debe ser tu pobre vida contra un jugador que en el ascenso nos dio mucho, incluidos goles que ayudaron a ascender, y en primera, aunque ha tenido altibajos sobre todo despues de la lesión, ha aportado mucho, como lo comentan los demas con cada tecnico que ha llegado al equipo, lo unico que me deja en claro tus comentarios es que como conocedor de futbol sabes poco, por que refutan tus quejas y no tienes argumentos para sustentar tus quejas y como persona eres nefasto agarrandola contra un jugador, que como comentaste ni conoces.

      Me das lastima y pena ajena...

      Eliminar
    9. No se porque la trae contra gallegos ... no se vale que trate de esa manera a un jugador que deja todo en la cancha y ha demostrado que trae bien puesta la camiseta de Necaxa ... parece que el Gy Gas lo Odiara ? ... yo le deseo lo mejor al Pipe Gallegos y que siga dando todo por Necaxa ... Fuerza Rayos

      Eliminar
  2. Es fácil resumir el juego del Necaxa vs León.... Mucho Ruido, Pocas Nueces.. Me recuerda a la época de AMBRIZ, jugaba supuestamente muy bien pero no ganaba absolutamente NADA!

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel Hernández "Diablo "06 abril, 2019 23:29

    Buen juego del Necaxa lástima que no se pudo empatar por lo menos

    ResponderEliminar
  4. Buen juego a pesar de la derrota, primer tiempo para León el 2do para Necaxa a pesar de jugar con uno menos.
    Lo mejor es q Brian empató el liderato de goleo.
    Mi pronóstico era de 20 puntos al término del torneo, así q será extraordinario todo lo demás q venga, lo disfrutaré al maximo

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Salazar07 abril, 2019 08:47

    Por lo que yo vi ayer Necaxa no puede aspirar a mucho defendiendo tal mal, así va en todo el torneo. Casi todos los partidos comienza perdiendo y así no se puede, por mas que quiera no podrá darle vuelta a todos los partidos. Quedan 12 puntos por disputar, y deberían estar pensando en obtener la mayor cantidad de puntos porque el siguiente torneo van a pelear por no descender, espero que por lo menos lleguen a 25 puntos ya no importan si califican. Lo que veo que le espera al equipo teniendo de dueños como los Tinajero es solo aspirar a no descender, porque en el verano venden a Brian Fernández si o si, y como ya lo han hecho en otros torneos solamente traerán jugadores de muy bajo nivel. El siguiente partido será un duelo entre equipos que pelearán por no descender el próximo año.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Sepulveda por el golazo y los 3 puntos que nos dio en la jornada 3 contra Lobos BUAP. Durante 10 jornadas esperé algún otro chispazo suyo, pero desde la cagada contra Chivas cada partido juega peor y contra León fue incluso más malo. Ya es hora de que coma banca.

    También veo claro que Beckeles cumple mucho más que Meza como lateral derecho. No entiendo la insistencia de seguir poniendo a Meza.

    Freddy Ruiz

    ResponderEliminar
  7. Es lo que hay
    Yo pongo de transferidos aber quien los quiere Dede’s ya
    Gallegos
    Oso González
    Sepúlveda
    Batanga
    Fideo
    Mesa
    Bekeles
    Allende
    Hirbt
    Lalo
    Cuando se gana no hay bronca pero yo de cuando armaron el equipo con memo
    Pido media cancha y defenza de contención
    Hoy gallegos muy mal
    El oso lo eh comentado q cuide su lugar y no ande corriendo como chiva loca y patinando por detrás como gallegos
    Con estos dos no hay futuro en el equipo
    Yo seguiré apollando a necaxa
    Pido
    Tres medio campo
    Dos centrales
    Dos centrales de contención
    Rayosdorados
    FUERZA rayos⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
  8. Buen partido ante el equipo que mejor está jugando en el torneo, el León nos ganó por que fue más contundente, las que tuvo las metió y el Necaxa falló varias, aunque algunas por buena recuperación de portero y defensas del León. Pero en nivel de juego y ganas estuvo parejo. Gallegos se equivocó por hecharle demasiados hu++os. Ahora el jovencito Plascencia tendrá que jugar contra el Atlas lo que por lo menos nos dará minutos de participación de menores. En lo que cabe, no se vio mal jugando con un hombre menos. Lo bueno es que Tijuana y Pachuca rivales para lograr la clasificación, también tienen el problema de participación de menores. Finalmente quiero decir que Brian Fernández le hecha muchas ganas y se hecha el equipo en hombros, pero en ocasiones parece que él y el resto de los delanteros juegan a que sea campeón de goleo. Caso contrario al León en el que varios se animan a tirar a porteria

    ResponderEliminar
  9. El día de ayer la suerte no nos acompañó se generarán cuatro jugadas que deberían terminar en la red, tres de Fernández una en la red, otra en la cara del portero by la última que la envío por un lafo, otra jugada de gol la de lalo Herrera quevel defensa y portero desvían, desafortunadamente por la lateral de Guzmán (dos jugadas 2 goles), afortunadamente en el segundo tiempo corrigió Vázquez al meter a bekeles, en lo particular consideró que bejeles debe ser titular de contención debido a que tienw facilidad de salir con el balón dominado apoyando a ka delantera y abajo puede ayudar a Meza para hacer el uno dos. Con Lo que respecta a Gallegos deberua meter yna carta a la Federación mexicana de fut bol para que no lo suapendan, debido a que lo expulso el bar, es yna jugada que se encuentra de espaldas del rival y es accidental y nunca li hace con mala intención. Los del bar no deberían ser árbitros de México jubilados, deberían ser árbitros de otros países para quitar la parcialidad hacia un determinado equipo, con la tecnología se puede lograr esto, hoy la suerte no estuvo de nuestro lado, Esperemos vque en la próxima se mejore, vamos rayos por 26 puntos si se puede

    ResponderEliminar
  10. Posdata (Guzmán) lesionado, es el lado por donde más daño nos hicieron

    ResponderEliminar
  11. nos ganaron bien, hay que reconocer.

    lo de gallegos pues fue una jugada desafortunada pero espero y se reponga en los partidos que le restan.

    miren chavos a este necaxa tiene mucho que a otros equipos les falta y es corazón.

    vamos a decir que la parte mas difícil ya esta construida, entonces que falta?

    le falta meterle mas lana al equipo. sinceramente este equipo se va a clasificar a liguilla y todos esperamos que lo haga pero a lo mucho vamos a llegar a semifinal (Necaxa, Callenme la boca por favor).

    necesitamos de modo urgente otra figura en la delantera, un medio creativo, y un defensa estilo becerril ja ja aja ja aj

    en el siguiente draft no compren muchos de poco, mejor compren poco de a mucho.

    ResponderEliminar
  12. JOJOJO....EL EQUIPO JUGO BIEN...NUSTRO TALON DE AQUILES COMO SIEMPRE LA DEFENSA...COMO MUCHOS PIENSO QUE BECKLES DEBERIA SER TITULAR AUNQUE RECONOSCO QUE SUS ULTIMAS ACTUACIONES NO HAN SIDO DEL TODO BUENAS...
    LA SUERTE ESTUVO DE PARTE DEL LEON COMO PERDIMOS 2-1...TAMBIEN PUDIMOS GANAR 3-2 O EMPATAR A 3.....EN FIN EL EQUIPO ESTA PARA CALIFICAR Y ESPERO QUE LOS PROXIMOS PARTIDOS OBTENGAMOS MINIMO 2 VICTORIAS MAS PARA ASEGURAR LA LIQUILLA...FUERZA RAYOS !!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mi estimado Chancha JO, creo que no hay que dar por cantada victoria, Puebla y Toluca nos pueden dar un susto, el mismo Atlas nos puede ganar y sería presión para el equipo, recordemos que con el técnico Ambriz estuvimos todo el tiempo en zona de liguilla y en la ultima jornada quedamos fuera, así que hay que ir a ganar al Atlas porque creo son los partidos ganables y con Queretaro tal vez, sino nos quedamos fuera, porque dejamos ir puntos. Finalmente, tampoco estamos para llegar más allá de una calificación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chinga tu madre el necaxa esta para competir con quien sea el la liguilla y si es campeon o subcapeon te callas el ocico

      Eliminar
  14. Así es, después de haber logrado 20 puntos me doy x bien servido y todo lo demás q venga se lo agradezco a Memo Vázquez y a Brian Fernández y claro q también a los wevos del resto del equipo.
    Aquí la bronca es q muchos necaxistas creen q tenemos equipo para llegar a la final por la cuarta estrella y no es así, batallaremos para estar en liguilla y creo q nada más.

    ResponderEliminar
  15. A ganarle a esas zorras que si la tabla está muy apretada ya estamos en séptimo lugar

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, pues yo vi el partido con la ilusión de que le podiamos romper la racha al lider pero pronto vi que en realidad es un equipo mucho mejor armado, la movilidad de sus jugadores nos puso en jaque y afortunadamente solo cayeron dos goles, luego se nota la mano del tecnico al ver la poca creatividad que tenia y mete a Beckeles para jugar con linea de 5 pasando a Mesa como tercer central, y asi que tanto Calderon como Beckeles se sumen al ataque y con eso nivelo el partido aunque seguiamos con la desventaja de dos goles, la expulsion, para mi rigorista ya que no la habia señalado ni siquiera con amarilla cambio los planes y luego con garra se obtiene un gol para acercarnos e ilusionarnos con un posible empate que estuvo cerca. Fue un buen partido en general contra un rival muy bueno y que pasa por un gran momento y no nos paso por encima, si Brian hubiera sido mas preciso en la primera que tuvo y revento en la cara del portero otra historia hubiera sido.
    Gy-gas sigo sin entender tu critica contra Gallegos, el tipo recupera balones y ha mejorado mucho en sus entregas, en este juego perdio mas balones el Oso, y hay jugadores que rindieron mucho menos como Facundo y Sepulveda. Espero no extrañarlo porque lo van a suspender y el tipo venia jugando todos los minutos, por algo, tanto alabas a Memo tu crees que si fuera tan malo como tu dices no hubiera puesto ya a otro? el mismo Hibert que el lo trajo ha comido banca. El sabado tenemos que ganar al Atlas para seguir aspirando a la calificacion, ahi nos vemos en el estadio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOJOJOJO....SOLO UN COMENTARIO CHARLIE V "EL CHOCOLATE EMPERADOR" SI VAS AL ESTADIO EL SABADO VAS A ESTAR BIEN SOLITO...EL PARTIDO ES EL VIERNES....

      Eliminar
  17. Si todos pensábamos igual, el mundo no sería mundo.
    A algunos no nos gusta un jugador a otros sí. Estamos de acuerdo con el estilo de juego o no. Etc, etc, etc.
    Lo que si es cierto y casi todos aplaudimos, es el corazón, la garra y entrega que tiene el equipo cada semana. Particularmente ya saben quienes.
    Sigamos apoyando y esperemos que el equipo nos de más alegrías.

    ResponderEliminar
  18. Compañeros rayos, vi el partido con el anhelo que todos teníamos al pensar que le daríamos la sorpresa al León, lastimosamente cuando el León agarro confianza y se empezó a soltar hay que decir que si nos paso por encima esos minutos; pero también creo que no fue una victoria fácil del León ya que sufrieron hasta el último momento y suspiraron cuando brayan tiro desviado ese rebote que le callo en el manchon penal. Definitivamente pienso que beckeles debería volver como lateral ya que tiene mucha ida y vuelta y sobre todo velocidad. La verdad no se por que no se a trabajado con el su aspecto de colocación por que siempre se desubica y han venido muchos goles por ahí. Me llamo la atención que memo halla dejado en la banca en el primer tiempo a rodrigo contreras ya que el tipo es aguerrido y había encontrado una racha de gool, es mas pensé que en esa que le había ganado a navarro el de León la mandaría al fondo de la red haciéndole un recorte al centro. Contreras es ese tipo que desgasta a los centrales ya que los choca y tiene buen cañon en la pierna y no duda en tirar al arco, me hubiera gustado mas que jugara el que sepulveda que la verda el tipo este torneo no las trae consigo. Por otra parte he visto muchos comentarios referente a gallegos y el tipo sin duda es rendidor en la media cancha recuperando balones y cerrando espacios
    pero si quieres que aparte de eso valla al frente si le hace falta en la parte de adelante un poco de visión y claro también goles, no es como michel perez que tenia llegada y metía goles cuando pisaba el área; también siento que gallegos no se a tenido confianza por que recuerdo en el ascenso metía goles de tiro libre y de media distancia pero ahora no veo que nunca le pegue al arco. Para terminar para mí fue un buen partido en el cual enfrentamos al mejor de la liga en este momento y el cual le bastaron unos minutos para dejarnos en nocaut y mostrarnos lo vulnerables que podemos ser si no se corrigen esos errores en la parte final del torneo. Un saludo a todos los rayos que seguimos al equipo cada partido. Adelante y fuerza rayos esperemos llegar a la liguilla y en la liguilla todo puede pasar.

    ResponderEliminar
  19. Sería un buen partido si se lograra la victoria, no hay buenos partidos si se pierde; de nada sirve ser subcampeón nadie lo recuerda. Necaxa puede aspirar a liguilla y eso deseamos pero no tiene nada asegurado y falta mucho trabajo en la defensa para evitar recibir goles, incluso con el Veracruz sufrimos en algunas ocasiones. Suerte rayos y con todo contra Atlas.

    ResponderEliminar
  20. Saludos banda rayo
    Estaba mirando un reportaje, no se si ya será viejo o no, de un jugador del ya perdido jaguares de Chiapas, no sé si lo recuerden " el Jackson Martínez " no creen ke estaría bueno ke el necaxa se hiciera de sus servicios ??

    Ya que el tipo conoce muy bien el futbol mexicano, y según trae una lesión pero aún asi sigue jugando y sigue haciendo goles, al menos ke lo contrataran por una temporada y si ven que de plano el tipo pues nomás no, entonces si que le den aire, pero digo, si hay muchos bultos en el ekipo cobrando sin demostrar nada, por que no probar con este brother ?

    Al menos pienso ke ayudaría mucho más ke EL MALETA DE SEPÚLVEDA, O KE EL CHIRIPERO DE FACUNDO

    La verdad en lo personal si me agradaría ver a Jackson con Brian en la delantera por lo menos una temporada
    pero digo, es solo una opinión..

    ResponderEliminar
  21. Parece que todos vemos que el Pipe es un buen jugador
    Parece que todos vemos que deja todo en la cancha
    Parece que todos vemos que corre ,recupera balones ,da buenos pases
    Parece que todos vemos que se entrega durante todo el partido ... parece que el unico que esta ciego es el Gy - Gas

    ResponderEliminar
  22. He llegado a pensar que el Pipe Gallegos deberia ser el capitan del equipo ... bueno esa es mi opinion muy personal ... Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  23. Jorge Hernández Martínez11 abril, 2019 08:15

    BRIAN FERNÁNDEZ ESTARÍA MUY CERCA DE FICHAR CON PORTLAND

    Directivos del equipo de la MLS se encuentran en Aguascalientes para cerrar el traspaso del argentino

    Brian Fernández no irá a Cruz Azul ni a otro equipo de la Liga MX, su futuro está en la MLS. El buen nivel mostrado por el atacante argentino ha despertado el interés del Portland, por lo que hay algunos directivos de dicho club en Aguascalientes para cerrar el traspaso.
    El buen nivel mostrado por el goleador albiceleste ha despertado el interés de varios clubes no solamente de México, sino que el The Timbers de la liga de Estados Unidos es uno de los más interesados, por lo que se encuentran en territorio hidrocálido para consumar el fichaje a la brevedad.
    El poderío económico de los clubes estadounidenses podría estar inclinando la balanza para que el sudamericano emigre a la MLS, debido a que el Necaxa ya estaba tasando al jugador entre 10 y 12 millones de dólares, gracias al buen arranque de torneo que tuvo el argentino con los de Aguascalientes.
    Y es que el artillero del Necaxa ha destacado en la Liga MX debido a que actualmente es el mejor romperredes del balompié azteca con 11 dianas, con lo que se encuentra empatado con Ángel Mena de León.
    Fernández está disputando su segundo semestre en México, en donde ha participado en 27 partidos, en donde ha conseguido 15 anotaciones.
    En Portland se encuentran varios jugadores con pasado en territorio mexicano, tales como Jorge Villafaña que estuvo en Santos, Christian Paredes que militó en América o Andy Polo que estuvo en Monarcas.
    Desde hace algunos meses la MLS ha comenzado a voltear más al futbol mexicano, ya que la incorporación de figuras del balompié azteca ha comenzado a ser una constante, tales como Raúl Ruidíaz o Matías Almeyda.

    (http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-necaxa/brian-fernandez-estaria-muy-cerca-de-fichar-con-portland)

    ResponderEliminar
  24. Jorge Hernández Martínez11 abril, 2019 08:30

    Cruz Azul y Necaxa disputarán la Supercopa MX 2019

    Cruz Azul disputará la Supercopa MX 2019 ante Necaxa, toda vez que el América deberá jugar contra el campeón del Clausura 2019 por el título de Campeón de Campeones de esta temporada, informó la Liga Bancomer.
    “Su lugar en la Supercopa MX será ocupado por el Club Necaxa, vigente campeón, que se coronó en este certamen venciendo a los Rayados de Monterrey en julio de 2018”, puede leerse en un boletín.
    Necaxa venció al Monterrey en la Supercopa MX 2018, por marcador de 1 a 0, y por eso ocupará el lugar que dejan las Águilas del América, tras vencer a los Bravos de Juárez en la final de Copa MX del Clausura 2019.
    El rival de los Rayos será Cruz Azul, que derrotó al Monterrey en la final de la Copa Mx edición Apertura 2018, por 2 a 0.
    “La nueva edición de la Supercopa MX se jugará, al igual que el Campeón de Campeones, el domingo 14 de julio de 2019”, se explica en el mismo texto emitido por la liga.

    (http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/5490800/cruz-azul-y-necaxa-disputaran-la-supercopa-mx-2019)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.