Subscribe Us

Header Ads

Necaxa jugará la Súpercopa MX 2019

Cruz Azul disputará la Supercopa MX 2019 ante Necaxa, toda vez que el América deberá jugar contra el campeón del Clausura 2019 por el título de Campeón de Campeones de esta temporada, informó la Liga Bancomer.

“Su lugar en la Supercopa MX será ocupado por el Club Necaxa, vigente campeón, que se coronó en este certamen venciendo a los Rayados de Monterrey en julio de 2018”, puede leerse en un boletín.

Necaxa venció al Monterrey en la Supercopa MX 2018, por marcador de 1 a 0, y por eso ocupará el lugar que dejan las Águilas del América, tras vencer a los Bravos de Juárez en la final de Copa MX del Clausura 2019.

El rival de los Rayos será Cruz Azul, que derrotó al Monterrey en la final de la Copa Mx edición Apertura 2018, por 2 a 0.

“La nueva edición de la Supercopa MX se jugará, al igual que el Campeón de Campeones, el domingo 14 de julio de 2019”, se explica en el mismo texto emitido por la liga.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Ya hay sede donde se ba a jugar estas copas

    ResponderEliminar
  2. A ver si no sale el tal 'gy' con que son trofeitos que no valen...
    Como el año pasado que se le ganó a Monterey.
    De risa loca....

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano11 abril, 2019 13:07

    Buen partido de preparacion para nuestro NECAXA. . ..

    Aunque no falta quien se emocione por cualquier cosa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cualquier cosa?
      Este juego no será cualquier cosa.
      Y tiene algo de malo que alguien se emocione por ello?..
      Ojalá nunca hubieses sido Necaxista. Personas como tú son bastante tóxicas.

      Eliminar
    2. Gy-gas el Necaxista Texano haber compa dinos como vez tu el futbol para entenderte, por que como va ser que digas que es un buen partido de preparación cuando hay un titulo reconocido por la FMF de por medio. Digo cualquier titulo que se tenga la oportunidad de ganarlo hay que ir por el.

      Eliminar
  4. A mi me dio mucho gusto leer esta noticia porque el seguir participando en torneos importantes, o el jugarse una copa es por meritos, si bien cae de rebote pero asi es el reglamento, y lo que espero es que la directiva mantenga y refuerce al plantel para hacerle cara a este partido y el proximo torneo, pero hoy nos toca disfrutar los 4 partidos que siguen ya alejados del descenso y con la mira puesta en la calificacion, tanto rumor que si se va >Brian a tantos equipos es normal, el tipo es el mejor jugador actual de la liga, y lo tenemos disfrutemos y esperemos a ver si la directiva aguanta los cañonazos buscando un titulo y protagonismo o se va a la misma de vender y comprar, eso no nos toca a nosotros decidirlo solo el gozar el buen torneo que venimos haciendo, ojala se superen los 26 puntos que se hicieron en el regreso a primera, ganando hoy estariamos muy cerca de lograrlo.

    ResponderEliminar
  5. Ven???
    El señor Contreras pasa lista...

    ResponderEliminar
  6. Alguin sabe donde .Jugaran El juego en que parte de usa

    ResponderEliminar
  7. La verdad no me agradagrada qe necaxa ocupe el lugar del america ahora qe le tenemos tomada la medida en la liga este caso se prestaria para amaño de partidos en mi opinion no se qe opinen los demas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.