Subscribe Us

Header Ads

Primavera 2019 (Sub-13) | Necaxa 1-1 Dorados

Los Rayos del Necaxa Sub-13 realizaron su debut esta tarde en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 de la Liga Bancomer MX. El partido terminó empatado a un gol por bando.

Jorge Castañeda alineó a Alan Torres; Osvaldo Pérez, Diego Mascorro, Miguel Meza, Jesús Montiel, William Arredondo; Juan García, Isaac Aranda; Erik Gámez, Santiago Salcido y Juan Peñuelas.

Desde el inicio, Necaxa fue mejor que Dorados e intentó abrir el marcador a través de la tenencia de la pelota. Un par de disparos de fuera del área, triangulaciones en el área y jugadas a balón parado fueron peligrosas, sin embargo, sus oportunidades no pudieron ser concretadas y el marcador no se movió tras el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, los Rayos insistieron y lograron irse al frente por conducto de Diego Mascorro. El joven defensor tomó una pelota fuera del área rival y se animó a pegarle, su disparo fue impecable y así Necaxa tomó la ventaja.

No obstante, minutos después Dorados emparejó los cartones gracias a un gol de su jugador Misael Arellano. Aunque los Rayos lo siguieron intentando, Dorados se defendió bien y el partido terminó en empate.

El día de mañana, Necaxa continuará con actividad del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13, cuando se enfrente a Lobos BUAP en punto de las 9 hrs.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios