Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que hacer un gran partido": Hugo González

Hugo González, portero de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club para conocer sus impresiones de cara al duelo ante León.

Primero, el guardameta reconoció que será una difícil prueba, pero irán en busca de puntos. “León va a ser un partido bastante complicado, tenemos que hacer un gran partido para poder sacar puntos de su cancha”.

Hugo consideró que aunque se sacaron tres puntos vitales frente a Veracruz, el equipo deberá jugar de mejor forma. “Yo creo que debimos de haber jugado mejor, era importante ganar pero también importaba la forma, estamos en el cierre de torneo y tenemos que hacerlo de la mejor manera, no nos podemos permitir dar partidos así porque nos puede costar bastante”.

Con respecto a Ignacio Ambriz y su equipo, el jugador dijo lo siguiente. “Lo conozco muy bien, es un gran técnico, sabemos cómo juega, los jugadores que tiene, es un plantel bastante dinámico, sabemos lo que tenemos que hacer y tenemos que preparar muy bien el partido para enfrentar a este León que viene muy fuerte y lo ha demostrado durante todo el torneo”.

González también explicó que la mejoría de la defensa viene desde arriba. “La defensa empieza por el ataque, los delanteros también están haciendo una función bastante buena al presionar desde la salida, desde ahí empieza el orden y hemos mantenido eso hasta la zona baja que ha elevado su nivel, están pasando por buen momento y eso te da confianza”.

El cancerbero mencionó que el enfoque para este partido será igual al de todos los partidos. “El mismo enfoque que le pongo a todos los partidos, todos los partidos son importantes, es cierto que León viene muy bien, tiene a Mena, que como Brian, pelota que tocan prácticamente es gol, entonces trabajar bien esta semana para llegar con la confianza, estamos tranquilos, estamos bien”.

Por último, Hugo aseguró que el estilo de juego de León le viene bien a los Rayos. “Me parece que va a ser un buen partido para nosotros, porque los rivales que se abren facilitan un poco más nuestro juego, lo hemos demostrado de visitantes, por eso también se nos ha complicado un poco más de local. Cuando jugamos al tú por tú contra equipos que también quieren jugar, damos grandes partidos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Para sergio m: no creo que haya en todo este planeta llamado tierra un directivo que su equipo este apunto de decender y contrate un tecnico buscando resultados en 2 años ... cuando contratan un nuevo tecnico es para tratar de salvar a su equipo... muchos tecnicos han salvado equipos y veracruz no contrato a cualquier tecnico sino al campeon de la liga mx. Por lo mismo creo que se cotizaba muy alto a estas alturas del torneo con tan Solo 4 puntos y si siguen los malos resultados no creo que lo aguanten 2 años como tu dices ... creo que tienes una imtaginacion muy equivocada

    ResponderEliminar
  2. Honestamente q bueno q no llego a Necaxa, considero q no es buen técnico, santos laguna tenía un buen equipo cuando lo llevo al campeonato. Antes hábia fracasado con dorados donde dejo un desmadre.

    ResponderEliminar
  3. Por favor ya no más esa playera rosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo que ya no usen esa playera rosa Yaaaaa Nooooo

      Eliminar
  4. El juego contra leon va hacer complicado un empate no seria mal resultado ... pero creo que memo y el equipo saldran a proponer el partido buscando traerse los 3 puntos ... hojala asi sea ... Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  5. Duelo de poder a poder ... lider de goleo v.s. sub lider ... espero que brian salga con la mira bien puesta y sea el ganador de este duelo ... Mucha Suerte Brian

    ResponderEliminar
  6. Hermandad Será cierto explíquenme ustedes qué Cruz Azul ofreció a caraglio mas dos millones de dolares por Brian Fernández

    ResponderEliminar
  7. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️
    Listo para ver el partido
    Hoy gana el rayo⚡️

    ResponderEliminar
  8. Perdiendo y jugando mal partido en el que Necaxa ya tubo 2 jugadas de gol falladas y sin poder salir tocando con balón controlado, puro pinche balonazo a nadie, ni para el empate alcanzaremos así..

    ResponderEliminar
  9. Ahora con Sepúlveda nos está pasando lo mismo que con Barragán parece que estamos jugando con 10 jugadores porque no hace nada memo lo tiene que mandar a la banca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y súmale ahora también a Facundo, no hace nada

      Eliminar
  10. Hoy quedan muy claras varias cosas:
    1. Necaxa juega con 9 cuando Sepúlveda, Barragán y/o Facundo entran.
    2. Es un equipo muy limitado, si la directiva quiere trascender deportivamente, necesitan invertir si o si.
    3. Qué huevos tienen para vender cara la derrota.

    Me quedo tranquilo con ésta derrota, ahora a ganar contra Atlas. Fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  11. Gy-gas el Necaxista Texano06 abril, 2019 21:06

    NECAXA dejo todo en la cancha.
    El trabajo de Guillermo Vázquez sigue en proceso de crecimiento y hoy se vio.

    El único reclamo: Luis Felipe Gallegos... ¿Hasta cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale con Gallegos, es patético lo tuyo.
      Cuando el equipo gana, ningún reclamo, cuando el equipo pierde, la culpa directamente es de Gallegos.
      Por qué no mencionas las fallas de Fernández y de Herrera en el primer tiempo??
      Por qué no mencionas la inoperancia que últimamente ha arrastrado Sepúlveda??
      Por cierto, sí viste quién le puso el pase a Fernández en el disparo que terminó estrellando en el rostro de Cota??
      Y ojo, Gallegos no tuvo un buen partido. Se equivocó en la jugada de la expulsión, pero ni de chiste es el pésimo jugador que quieres hacer ver jornada tras jornada.

      Eliminar
  12. Se perdió bien compas, necaxa tubo 2 claras frente al portero y las fallo, león tubo dos 2 jugadas y las metió y así fue todo el partido. Ni modos a darle con todo el próximo partido para ganarlo y recuperarnos en la tabla. Saludos banda.

    ResponderEliminar
  13. Habían dicho por ahí qué Brian Fernández si anotaba su gol número 11 se iba a quitar la camisa y Mostrar número de camisa y número de goles

    ResponderEliminar
  14. Coincido con Jesús Alba, se perdió bien. Jugaron bien, muy bien todos, hay que tener en cuenta que Ambriz conoce perfectamente al Necaxa. Cota se encontró dos tiros que iban a gol, uno con la cara y el otro porque al desviarlo el defensa le queda para rechazarlo. Como conclusión general no existe gran diferencia entre el Necaxa y León, ningún equipo nos ha ganado por más de un gol han sido 3-2 Tigres, 2-1 Xolos, 2-1 Cruz Azul y 2-1 León. En partidos parejos. Me da gusto que Brian haya anotado su gol 11. Quedan 12 puntos por disputar, 6 en casa y 6 fuera, en casa contra Pachuca y Querétaro y de visita contra Atlas y Monterrey. Repetimos visita contra Atlas, luego contra Pachuca, luego contra Monterrey y finalmente contra Querétaro. Vamos en séptimo lugar y esperemos que mañana Pachuca no gane al Santos. Ya sabemos que el Amierda le hizo el favor a su socio Xolos perdiendo 3-2. Ahora, ya dejar esta derrota en el olvido e ir por los tres puntos contra el Atlas en Guadalajara, luego Pachuca en casa, Monterrey allá y Querétaro en casa. Creo que pueden calificar. Ahora lo importante es apoyar al equipo. ¡FELICIDADES A BRIAN FERNÁNDEZ POR ALCANZAR EL LIDERATO DE GOLEO! ¡ÁNIMO AL EQUIPO Y A DEMOSTRAR QUE ESTAREMOS EN LA LIGUILLA! ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.