Subscribe Us

Header Ads

Necaxa anunció la salida de Brayan Beckeles

Los movimientos en el Fútbol de Estufa empiezan a darse con mayor frecuencia pues Necaxa anunció la salida del veterano defensa de 33 años, Brayan Beckeles, sin especificar el destino del hondureño ya sea en la misma Liga Mx o el extranjero.

Por medio de Twitter, los Rayos confirmaron su primera baja de cara al Apertura 2019, donde buscará mantenerse en el protagonismo que le otorgó el técnico Guillermo Vázquez al meter al equipo a los Cuartos de Final.

Fue para el Apertura 2015 que Beckeles arribó al Necaxa que en aquel entonces aún estaba en el Ascenso MX, a partir de ahí se consagró en la titularidad hasta este año donde pasó a ser suplente y por ello sólo sumó 418 minutos en la liga.
Fuente: AS México
Imagen: Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

60 Comentarios

  1. Hola hermana Cómo están Espero que estén bien bastante bien se va beckeles sólo quedará gallegos y yosgart de aquel gran regreso del Necaxa a primera división

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo quedan dos de aquel equipo que ascendió, me duele mucho la partida de Beckeles, el si es humilde y respeto todo, el si es profesional, no la directiva que les importo poco la liguilla ellos solo querían llegar y ya no competir ni mucho menos ganar (bueno ganar deportivamente porque ganar dinero si lo hacen)
      SE va un GRANDE un PROFESIONAL.
      Como olvidar cómo seco a Chuky Lozano antes de su partida a Europa.
      ES ERES Y SERAS SIEMPRE GRANDE BECKELES...

      Eliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano22 mayo, 2019 19:09

    Que te vaya muy bien Beckeles!!

    Tu diste hasta la ultima gota de tu sudor y sangre por NECAXA y respetaste hasta el final a la afición que tan golpeada hemos sido las decisiones que nuestros directivos han tomado.

    Tu nunca dijiste "me gusta Tigres", ni le hiciste algún desplante a nadie a pesar de haber perdido la titularidad con la llegada de "memo" Vazquez a quien le agradecemos el haber levantado a nuestro equipo.

    POR GENTE COMO TU BECKELES, SI HAY QUE LLORAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese jugador que dijo "me gusta Tigres"
      es demasiado gris para hablar de el

      Eliminar
  3. "Honra el escudo en tu pecho y el nombre en tu espalda vivirá por siempre".
    No me gusta tu final en el equipo. No me gusta, porque jugadores con entrega, corazón, garra, lealtad, solidaridad, vibra y enorme calidad humana (como es tu caso), deberían se eternos.
    Sin embargo, entiendo que todo llega con fecha de caducidad y así como entendiste que este año tu rol en el equipo pasaría a ser secundario, debo entender que no es justo para ti seguir viendo los partidos desde fuera del campo. Te mereces jugar, jugar hasta el día en que tú y tu cuerpo decidan que ya no se puede más.
    Gracias, Brayan, gracias por siempre dar todo de ti en cada partido. Gracias porque desde tu trinchera te convertiste en parte fundamental de esta travesía reciente de los rayos.

    ResponderEliminar
  4. Solo me queda decirle a este gran jugador, gracias por todo lo que diste para nuestro equipo y que te vaya muy bien

    ResponderEliminar
  5. Rayo colimense22 mayo, 2019 21:00

    Cuando vi la noticia no lo podía creer... Que lastima que todo un emblema de nuestro equipo se vaya y como dice la hermandad no como debió haberse ido... Este cabron se lleva todo mi respeto jugadoraso todo pundonor y si que sintió siente y aseguro que siempre sentirá los colores de Necaxa... Con tristeza te digo adiós beckeles y éxito en todo lo que te sigue

    ResponderEliminar
  6. Soy necaxista desde los 8 años, hoy actualmente cuento con 45 años he vivido títulos, descensos y más.
    He gritado de alegría y llorado de tristeza así mismo he visto desfilar malos, regulares y buenos jugadores.
    Hoy mi ánimo no está tan bien ya que Bekeles para mi es símbolo del equipo es sinónimo de jugadores de élite como Aguinaga, Ivo, ratón Zárate, Quatrochi y demas.
    No me queda más que desearle la mejor de las suertes a nuestro gran amigo, los necaxistas te llevamos en el corazón.

    ResponderEliminar
  7. Soi Rayo de corazón poro sinceramente nunca megusto como jugaba bekeles para mí es un tronco k lefalta ticnica isi metía goles era de pura chiripa o k lerebotaban ael ten Dra surte si un e kpo de la liga MX lo contra ta para mí es de liga de asenxo ojalá juegue con el Correcaminos ese ekpo es de su nivel i bueno gracias pork será un tronco menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te hace falta aprender a escribir.

      Eliminar
    2. i ati tedolio que te ofendieran atu novio Brayan beckeles i por lo visto tu no sabes de fútbol para que lodesfiendas as de ser untronco como el a y cinllo Landa Maricarmen

      Eliminar
    3. este chaka como llego aqui? regresenlo a la primaria por favor!! Beckeles mil veces mejor a este tipo que en su vida a jugado futbol.

      Eliminar
  8. Sorpresa para la mayoría. Suerte y éxito a donde vallas bekeles. Tu nombre estará ligado a nuestro equipo siempre.

    ResponderEliminar
  9. JOJOJO...BUENA SUERTE HERMANO RAYO....MERECIAS UNA DESPEDIDA POR TODO LO BUENO QUE APORTASTE....SIEMPRE TE LA RIFASTE...

    ResponderEliminar
  10. Beckeles.

    tu fuiste un jugador destacado en el necaxa, y no por tu técnica que sinceramente eras medio patarato. si no por tu entrega y amor al equipo.

    no hace mucho secaste al chuky lozano que se perfilaba para irse a europa.

    siempre se te recordara quizás no como a aguinaga, ivo, zarate, 4chil, navarro. pero si como gente como David oliva, markus lopez, cabrera, cuchillo, pelaez etc. o al menos yo te pongo en esa escala.

    ADIÓS VAQUERO
    GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Beckeles. Se va uno de los jugadores que han sido todo corazón, entrega, y esfuerzo en la cancha. A tipos como Brayan hay que sentirlos cuando se van por su trayectoria en el Necaxa al haberlo dado todo. Se entiende a Memo al dejarlo ir porque con la llegada de Carlitos Guzmán simplemente Brayan terminó en la banca. Una vez que se lesionó Carlitos de nueva cuenta Memo no utilizó a Brayan por X razón e improviza a un central a cubrir la posición.

    Ahora quiero ver la noticia que también se van Barragán y Sepúlveda, por favor. Estos dos son unos TRONCOS de nivel astronómico que ni en la Liga de Ascenso compiten.

    ResponderEliminar
  12. _Barragán no está para liga mx, se le ha dado oportunidad y aparece de vez en cuando, se deben buscar otras opciones; es decir falta un centro delantero centro porque Eduardo Herrera no nos va meter 12 goles en un torneo; falta un volante por derecha e izquierda ante la salida de Bryan Fernández, simplemente se vio en la liguilla que si no se tiene banca no puedes aspirar a más; falta un medio creativo , otro contención para apoyar al oso y un latera y un defensa central

    ResponderEliminar
  13. Se va un guerrero, termina su ciclo, era de esperarse ya que no fue de la confianza de Memo pero aun asi cuando entró respondió, creo que es lo mejor para el, se habla de que se va al Atlas asi que creo que aun podremos verlo en el Victoria y despedirlo como se merece, gracias Brayan fuiste de los pilares para el ascenso y para esa gran temporada de ensueño al regreso, tu aportabas el coraje, y contagiabas a tus compañeros, aun recuerdo tus bailes de festejo con Isijara, se notaba tu buena vibra, te deseamos sigas triunfando a donde vayas por que lo mereces por tu gran calidad humana.

    ResponderEliminar
  14. un gran jugador, uno de los pocos que han llegado en los últimos años y han amado a Necaxa

    ResponderEliminar
  15. Gracias Bryan Beckeles por toda tu entrega y amor a estos colores y escudo...tu siempre lo decías "somos una família", lamentablemente no eres ni fuiste del agrado del entrenador en turno, ya ves que cada quien tiene sus preferidos!!! en este caso prefieren dejar a Mares o a Hiber que casi no aportan nada pero son de la confianza de Guillermo Vázquez...jugadores como tú y Luis Pérez los borro totalmente...esperemos que encuentres equipo pronto y a seguir con la cabeza en ALTO!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues huy que gran jugador era pues no más bien era bien puerco para jugar lo único que tenía era velocidad y metia el cuerpo preocuparse si se va Ventura alvarado o el oso González y el chicotes Calderón que primero si lo atacaban porque no defendía bien y ahorita si ya se ponen al pedo es bueno y últimamente a hecho goles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda otra mas que agradecer en primer lugar por el ascenso que logró en nuestro equipo, en segundo lugar por el corazón de entrega en la defensa para consolidar al necaxa en la liga mx y en tercer lugar me hubiera gustado que jugara con memo Vázquez de medio ofensivo, pero así es el futbol, un fuerte abrazo y espero de corazón que te integres en un equipo de la liga mx, gracias por todo beckeles

      Eliminar
  17. Bueno Beckeles acompañaste al equipo desde el ascenso y ahora te toca dejarlo una de las personas que si le tienen amor al equipo.

    ResponderEliminar
  18. De los pocos que sintieron la playera del Necaxa como su propia piel, espero que esa entrega que lo caracterizó se refleje en Sepulveda , Barragán etc.gracias Beckeles y mucho éxito

    ResponderEliminar
  19. COMO SIEMPRE MIENTRAS OTROS EQUIPOS YA BUSCAN JUGADORES REFUERZO, NECAXA NO TIENE NADA Y NO HA PUESTO TRANSFERIBLES A JUGADORES QUE DEBERIAN IRSE, TAL ES EL CASO DE BARRAGAN, FIDEO, HILBERT, SEPULVEDA, FACUNDO CASTRO, OSMAR MARES, Y QUIZAS HASTA EL MISMO KEVIN MERCADO; CENTURION YA SE LOS ESTA GANANDO EL TOLUCA Y TIENE BUENAS CONDICIONES, O TRAER ALGUN OTRO CHICLE Y PEGA COMO BRYAN FERNANDEZ, EN FIN, POBRE NECAXA DE MIS COLORES NO HABRA NADA COMO LOS 11 HERMANOS Y EL DE LOS 90´S QUE LOS IGUALE.

    ResponderEliminar
  20. Esperemos le valla muy bien en su nuevo equipo por ahí el Atlas lo quiere. Acá con los rayos batallo mucho sobre todo para recibir y mandar pases era malísimo. Físicamente muy fuerte un todo terreno pero si le faltaba mucha técnica.

    ResponderEliminar
  21. al parecer calderon vendido a tigres

    ResponderEliminar
  22. Brayan Fernandez le dedicó gooool s Necaxa el primero de dos q anotó hoy

    ResponderEliminar
  23. Ese buen Brian, nos lleva en su mente, su corazón... y sus espinilleras! 😂😂😂

    ResponderEliminar
  24. Este Brian Fernández es un jugadorazo, lástima que la ambiciosa directiva de nuestro equipo no le interesa lo deportivo, solo el dinero y ya encontró la minota, compra barato y vende caro. Bola de metalizado que ojalá se pudran en el infierno. Muchos directivos de otros equipos no lo hubieran vendido, solo estos ambiciosos, al parecer ya vendieron a Calderon. Deberían vender a su puta madre. Pobre Necaxa con estos seudo directivos

    ResponderEliminar
  25. Brayan Beckeles que tengas mucho éxito al equipo que vayas y gracias por tu entrega por defender los colores de nuestro equipo con mucho corazón

    ResponderEliminar
  26. Brian Fernández presume escudo de Necaxa tras marcar con Portland
    Brian Fernández presume escudo de Necaxa tras marcar con Portland TOMADA DE TWITTER
    El delantero argentino anotó con el Portland Timbers de la MLS y festejó mostrando el escudo del Necaxa en una de sus espinilleras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen jugador Brian Fernández, pero esto que hizose me hace algo contradictorio, si este wey dice sentir " amor x Necaxa "
      Entonces porque cuando argumenta Lash que le dieron la opción de quedarse no lo hizo ?? si es ke realmente siente todo ese " amor " x el Necaxa
      o kien es el ke miente directiva o jugador ??

      Eliminar
  27. Gy-gas el Necaxista Texano26 mayo, 2019 17:40

    El festejo se lo dedico a Victor Davila, mostrando las espinilleras que le regalo antes de irse a Pachuca, chequen sus redes sociales.

    ResponderEliminar
  28. ya empezaron los rumores, como tenemos una directiva mercenaria obvio los zopilotes van sobre nuestros mejores jugadores, ya se dice que Hugo va a chivas que Calderon a tigres y no lo dudo, pero ya no me voy a enojar, esperare a que empiece el torneo para ver quienes llegan y quienes se fueron, eso si, la directiva ha demostrado que trae buen ojo, asi que si regresa Puch bienvenido, si traen a los que dicen bienvenidos, el torneo empieza jugando la supercopa contra cruz azul, espero ya esten completos para ese dia para ganarle y defender la camiseta como se debe
    y de acuerdo con muchos, mientras no se vaya lash, asi vivieremos con jugadores buenos saliendo, y llegando otros, pero sin intencion de ser campeones

    gy-gas tu siempre le buscas chichis a las lombrices, me vale lo que puso en redes si fue para su amigo davila, trae las espinilleras de los rayos y las mostro en tv

    ResponderEliminar
  29. Da mucho coraje tener una directiva que solo ve el $$$$$, así poco se puede aspirar en lo deportivo

    ResponderEliminar
  30. asi es tendremos que resignarnos a tener un equipo nuevo cada año, somos el equipo que mas incorporaciones y mas bajas tiene cada año, es cierto que han traido buenos refuerzos pero no juegan mas de dos torneos asi vale gorro, y asi quieren que los niños se hagan aficionados, yo tenia una playera original de Brian, tengo 15 años, y la tire a la basura ....che lash, no vuelvo a comprar una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desanimes anónimo, es cierto q los propietarios se pasaron de mesquinos al vender a Brian, un crack y q pintaba para ídolo y referente del necaxismo. Pero te diré q cuando Necaxa circula por tus venas se vuelve una adicción muy difícil de dejar. Dejemos q con el tiempo vengan los éxitos deportivos pues el éxito económico parece q ya se cumplió.

      Eliminar
  31. Buenos días camaradas que noticias habrá de los rayos no veo nada a diferencia de otros equipos que inclusive estando jugando liguilla se escuchaban noticias de ellos.
    Algo que sepan publiquenlo por fa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puros rumores como de rayo. Suena Ricardo centurión, caro y además también lo quiere Toluca, angel angel gonzalez y un ecuatoriano q para variar se llama Bryan, no recuerdo el apellido. De nacionales no se sabe q venga nada, ni rumores, eso sí de q se van se rumora q Hugo Gonzáles lo quiere chivas pero Monterrey dijo q ni madres, se quedan con él por q está prestado a Necaxa un año más. Que chicote Calderón a tigres, Alvarado a chivas, oso González creo q lo quiere cruz azul.
      Lo q si te digo es q todo son solo rumores, esperemos hasta después del mercado de piernas para q se confirme lo de los nacionales. Lo de los extranjeros hasta mitad del torneo próximo como es costumbre de nuestro director deportivo el tan odiado lash. Un saludo y Fuerza Rayos!!!

      Eliminar
  32. ojala en el regimen de transferencias cambiaran a Lash por Pelaez, no se puede? seria bueno, no señores Tinajero, no cambien ya jugadores cambien al directivo nefasto

    ResponderEliminar
  33. martin barragán al parecer amarrado con pumas

    ResponderEliminar
  34. MUCHO OJO AMIGOS
    Tengan cuidado hace como 4 meses caí lamentablemente en una estafa por medio de una cuenta falsa de facebook que segun esto pertenecia a Hugo Gonzalez para ayudar a un niño con cancer estaba vendiendo sus tachones, guantes, playeras a un precio bastante atractivo.

    Ahora veo que según esto hay una cuenta de face tanto de Brayan Beckeles como de Martín Barragán apoyando segun a una fundación y están ofertando playeras autografiadas por todo el equipo.

    ResponderEliminar
  35. No puede ser por que venden a Barragán ya empezamos mal

    ResponderEliminar
  36. pelaez ya tiene la maldicion del cruz azul

    ResponderEliminar
  37. Estoy súper preocupado por la salido del superdotado Barragán. Hasta que hacen algo bueno la directiva. Adiós fallagan

    ResponderEliminar
  38. pagina muerta ya ni publican nada por eso tienen un moño negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se necesita ser bastante mierda para emitir un comentario así. Ojalá nunca pierdas a nadie que te orille a poner un moño negro.

      Eliminar
  39. Quien suena para venir a los super rayos??? Principalmente a suplir las bajas que se están dando la más importante la de Brayan Fdz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suena ricardo centurion medio campista muy bueno.
      chirino hondureno que juega en lobos de puebla no es la primera ves que se abla de de este jugador y mendez el espanol del cruz Azul delantero
      salen b Fernandez b bekeles luis donaldo marcelo Allende
      fuerza rayos

      Eliminar
    2. barragan te falto

      Eliminar
    3. Chirino ??
      Méndez ??
      Y en caso de concretarse cualquiera de estos dos, creen ke serían buenos refuerzos para nuestros Rayos ??
      Por Dios, abran bien los ojos directivas chingaoo..

      Eliminar
    4. falta Jair Pereira que necaxa ya deposito dinero para hacerce del jugador del su carta 100 %
      fuerza rayos

      Eliminar
  40. NO SE MOLESTEN AFICIONADOS, VAN A LLEGAR JUGADORES QUE NO RINDIDERON EN SUS EQUIPOS O QUE TUVIERON UN LEVE ESTIRON EN SU CARRERA COMO ES EL CASO DE LALO HERRERA, FIDEO ALVAREZ, ETC... ASI QUE NO SE MOLESTEN YA SABEN QUE JUGADORES LLEGARAN A LOS RAYOS.

    ResponderEliminar
  41. Centurión ya lo compro San Luis. Pereira me parece bien, hará una pareja excelente con Ventura o Alexis en la central o incluso con ambos formando línea de cinco al fondo, ojalá si llegue Pereira.
    Lo de Méndez y Chirinos ojalá no se haga, no me parecen buenas opciones. Mejor darle oportunidad a chavos de las inferiores o como otra opción buscar elementos en Suramérica buenos jóvenes y baratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ricardo centurion no quiso a Toluca por miedo a ricardo lavolpe.
      es un jugador con problemas y solo en la care.www .clinica necaxa se puede reavilitar.

      Eliminar
  42. No se ha sabido más de Angel González y Bryan ángulo?

    ResponderEliminar
  43. Amigo Mel ya sabes como son en Necaxa, traerán lo más barato del mercado a ver si es chicle y pega como Bryan Fernández, y hacer un equipo de media tabla que califique a liguilla, es negocio no fútbol. Ni modo, no se puede hacer nada.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.