Subscribe Us

Header Ads

Rodrigo Noya es nuevo jugador de Necaxa

Club Necaxa anuncia al zaguero central argentino, nacionalizado mexicano, Rodrigo Javier Noya García como una de las caras nuevas para el siguiente torneo veraniego.

El nuevo jugador de los Rayos inició su carrera en las inferiores de San Lorenzo de Almagro, aunque toda su carrera la ha desarrollado en nuestro país, militando en equipos como Club Tecamachalco de la Segunda División, Club de Futbol Mérida del Ascenso MX y en el máximo circuito, defendió la playera de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Desde su debut en México, Noya se ha ido afianzando en la titularidad de cada uno de los equipos logrando acumular una vasta experiencia dentro del futbol mexicano.

Como parte de su palmarés, Rodrigo Noya ha sido Campeón de Copa MX en el Torneo Clausura 2016 con los Tiburones Rojos del Veracruz y en el Apertura 2017 logró coronarse como Campeón del Ascenso MX con el conjunto de Alebrijes Oaxaca.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

35 Comentarios

  1. JE JE JE, SABIA QUE SALDRIAN CON CONTRATACIONES DE ESTE TIPO, RECLICLAR PARA VER SI ES CHICLE Y PEGA; QUE VISION TAN POBRE Y REDUCIDA PARA NO SER CAMPEON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya conoces Necaxa y si no te parece vele mejor a otro equipo, asi te evitas corajes... soy fiel llegue quien llegue..
      Muchos reventaban a Fernandez y ahora le lloran.. calladitos nos vemos mas bonitos.. 100% Rayo!

      Eliminar
  2. Rayo colimense17 junio, 2019 10:08

    Y saldrán muchos comentarios de que no salgamos a reventar sin dar el beneficio de la duda pero es verdad lo que dices mi estimado anónimo

    ResponderEliminar
  3. Si no fuera un apasionado del fútbol y del necaxa ya hubiera mandado a la gorra todo esto. Ya ni se que decir pero que no mamen nuestros directivos.

    ResponderEliminar
  4. Están reforzando copa y banca, como dicen no hay que reventar sin darles oportunidad de mostrarse, pero ya los hemos visto jugar con el equipo que estaban y no son la gran cosa.
    A seguir esperando jugadores que desequilibren y que de verdad influyan positivamente en los juegos de la liga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, estas 3 contrataciones son para reforzar banca y copa. Es como en la comida, primero el plato ligero, para abrir el apetito, luego viene el plato fuerte. Hay que tener paciencia.

      Eliminar
  5. Y dentro de un año:
    "#@$&+ Tinajero mercenarios, solo piensan en dinero, no les importa el equipo, etc etc etc

    ResponderEliminar
  6. Jorge Hernández Martínez17 junio, 2019 10:42

    Ángel Sepúlveda, nuevo jugador de Xolos

    Tras su llegada a Chivas, la carrera de Ángel Sepúlveda no ha tenido el mejor rumbo, su llegada a Necaxa parecía una nueva oportunidad, sin embargo, el rendimiento del atacante mexicano no fue el esperado.
    Ahora, todo parece indicar que su etapa con el equipo hidrocálido ha terminado y continuará su carrera con los Xolos de Tijuana.
    De acuerdo a fuentes cercanas, Ángel Sepúlveda se convertirá en nuevo jugador del conjunto fronterizo para el torneo Apertura 2019.
    En su paso por Necaxa, Sepúlveda disputó un total de 19 partidos, en los que sólo anotó dos goles y dio dos asistencias, siendo en la etapa de Guillermo Vázquez como técnico del equipo cuando mayor actividad tuvo.
    De concretarse su llegada a los Xolos de Tijuana, sería el sexto equipo en el que milita en primera división, luego de pasar por Morelia, Atlante, Querétaro, Chivas y Necaxa, además de Neza FC en el Ascenso MX.
    Cabe mencionar que, en su momento, Ángel Sepúlveda fue considerado uno de los mejores delanteros dentro de la Liga MX, situación que le valió ser considerado a Selección Mexicana.

    (http://www.tiempoextramx.com/angel-sepulveda-nuevo-jugador-de-xolos/)

    ¡Esta es la mejor noticia hasta el momento!

    ResponderEliminar
  7. según los rumores Ángel Sepúlveda es moneda decanvio por Gustavo Bou

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno es que Guillermo Vázquez sabe hacer buenos equipos con plantillas pobres, espero no vendan a Guillermo Vázquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparecer memovaquez lo quiere el club Juárez isegun vanmui avanzadas las negociaciones suerte vaquero

      Eliminar
  9. La cuestión aquí es que ya estamos a poco de iniciar el torneo y las contrataciones que hacen no son refuerzos, más bien rellenos, ¿Por qué no utilizar para copa a jóvenes jugadores? ¿Dondé están las fuerzas básicas? ¿Para qué son las visorías? ¿Porque buscar jugadores que no hacen diferencia, ¿No hay desequilibrantes en los juveniles de Necaxa? y si no hay porque no traer 3 jugadores de buena calidad del extranjero.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, cada torneo es lo mismo, a reventar las contrataciones solo porque no son bombas. Lo mismo reventaron al oso, a Cristián calderón a Carlos guzman, a hugo gonzalez, al tucu.Solo xq no eran nombres q conocieran salían a reventar y ya después apoyándolos o rwventando a la directiva xq los venden. Se acuerdan de brian Fernández, también decían q como se les ocurría traer un jugador asi , con ese tipo de problemas q ya ni juega, y vean ahora. Jairo Gonzalez era titular indiscutible x el lado izquierdo y desde q lo relegaron a la banca y se fue del equipo necaxa sufrió mucho de ese lado hasta q llego Carlos guzman. Todos, toooodos los equipos del mundo tienen contrataciones q unas salen bien y otras no, y necaxa se ha destacado por traer muy buenos refuerzos cumplidores, pero obvio no todos los serán. Dejen de quejarse por todo sin siquiera haber empezado

    ResponderEliminar
  11. Vamos a dar oportunidad a estos jugadores vienen con ganas de salir adelante, no reventemos a nadie. Solo como dicen que no son joyas. Ojalá nos callen y nos den con guante blanco

    ResponderEliminar
  12. Hombre, pues calidad!!! Los Tinajero me recuerdan a la botarga de "es lo mismo, pero más barato".
    Traen del ascenso como si quisieran que el imán los regresara a esa división. Que barbaridad!!!
    Así no tendrán mega negocio está temporada.
    Lo mejor (si se concreta) es la salida de Sepúlveda. Y lo que sería aún mejor, sería la llegada de la Pantera Bou.
    A esperar...

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente en esta página se debería llamar Pasión Tinajero (Dolajero).com es incleible como defienden a los señores esto sin razón y mucho menos sin bases... En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo dónde los encargados del blog estén defendiendo a los Tinajero. Me refiero a ellos porque son los encargados de darle nombre a la página.
      En todo caso, podrías hacer tu propio blog, nombrarlo como tú quieras "mamadores de Brian.com" o el que más quieras. Publicas las noticias que más te agraden y sólo permites, única y exclusivamente, comentarios con los que estás de acuerdo y así te evitas leer la opinión de cada quién con respecto a la forma en que ven el fútbol.
      Listo, se acabó tu problema.

      Eliminar
    2. Ooh puedo hacer una página Anonimo sin huevos.com jajajaja

      Eliminar
    3. Jajaja, a alguien le caló lo que leyó.
      Ándale, házla!! Sería lo único que demostraría que tú sí tienes. Porque eso de escribir pendejada y media "criticando con bases" (jajaja) a todo aquel que no está de acuerdo contigo y mamando jugadores que se largan y dejan tirado al equipo. Más que demostrar que tienes huevos, demuestra falta de atención por eso te la estoy dando.
      Saludos!!

      Eliminar
    4. jajajaja pobre imbécil, defendiendo a la pagina y a los Tinajero, mientras tanto te dan una patada en el culo vendiendo a tu mejor jugador al America (Ruben Gonzalez) jajajaja bueno quizas eres Anonimia o porque eres un administrador de esta pagina o eres un Tinajero jajajajaja sigue de osicion sin webos!!!

      Eliminar
    5. Jajaja, creí entendías lo que leías, pero ya veo que no.
      No veo por ningún lado dónde esté defendiendo a los Tinajero, pero bueno cada quién entiende lo que su limitado y contradictorio razonamiento le permite.
      Hablas de "falta de huevos", cuando hace algunas semanas demeritabas el trabajo de todo el equipo diciendo que "Necaxa sólo había jugado con un solo
      hombre durante todo el torneo", refiriéndote a Brian.
      Señalaste a todos los que te escribieron en ese comentario como un "cáncer para el Necaxa" por no estar de acuerdo contigo, jajaja
      ¿Entonces, quién era el mejor jugador Brian o Rubén?
      Te costó darte cuenta que existieron más jugadores que hicieron grandes cosas (por ejemplo: Rubén, Pipe, Hugo, entre otros), pero no te preocupes, te puedo comprender. Cuando el cerebro no deja ver más allá es difícil hilar cosas coherentes.
      Ni hablar, será un gusto leerte dentro de algunas semanas más para saber ahora quién es el mejor jugador del Necaxa. Digo, si de cambiar de argumentos para "tener la razón" se trata, te pintas sólo.
      Por supuesto, no olvides traer tu perfil "mamador de Brian", "con muchos huevos", "critica con bases" e "incoherente".
      Saludos.

      Eliminar
    6. Jajajaja no mames además de anónimo sin vergüenza, ahora resulta que no defendidas a los Tinajero? Jajajaja y sacas el comentario de Brian Fernández en donde termine teniendo razón, el único gol que se metió en la Liguilla lo tuvo que hacer tu lateral izquierdo (Que pronto será vendido) pobre imbécil ahora que tus queridos Tinajero te dieron una patada en los webos ya ni sabes que decir

      Eliminar
    7. Insisto cada quién entiende lo que le da la gana, si tú dices que los defendí, está bien.
      "Dónde están los que decían que Necaxa no era un sólo jugador" tras la ausencia de Brian y eliminación de Necaxa en liguilla.
      Así fue tu comentario, si dices tener los huevos que tienes, no entiendo porque te quejas de la venta de Rubén. Digo, al final de cuentas para ti, en Necaxa sólo existió un jugador y gracias a él se logró el gran torneo anterior.
      Por lo tanto, para qué andas de chillón sin huevos y CONTRADICTORIO hablando que vendieron al "mejor jugador" (como catalogaste a Rubén González) si tú lo menospreciaste hace algunas semanas a él y a todo el equipo, por mamar a Brian.
      Pero bueno, supongo que ya se te olvidó lo que escribiste, como te dije, para cambiar argumentos te pintas sólo.

      Eliminar
  14. Chinguen a su madre los directivos de mierda. Pinches mercenarios del fútbol y los aficionados que vamos al estadio les vale gorro.

    ResponderEliminar
  15. VA DE NUEZ, PORQUE NO SE GANÓ A MONTERREY, PORQUE NO SE TIENE EQUIPO PARA PASAR DE AHI, PORQUE NO SE TIENE VISION NO DIGO QUE SEAN MALOS JUGADORES PERO UDS CREEN QUE CON ESOS JUGADORES DE REFUERZO SEAMOS CAMPEONES. HONESTAMENTE SE HAN IDO NUESTROS MEJORES JUGADORES Y PERMANECEN LOS DE REGULAR A MALITOS. NO ES JUSTO PARA LA AFICIÓN QUE VIVE LOS COLORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayo colimense18 junio, 2019 11:05

      Comentario muy sensato, dicen que reventamos pero es la realidad estas en primera busca refuerzos de primera, ponen de ejemplo al oso, revisen estadísticas el junton con ahora seis jugadores más de ascenso llegaron y acaban de llegar a Necaxa que estadística de éxito tenemos si solo uno está resultando?

      Eliminar
  16. Aún faltan algunos jugadores nuevos por llegar. Coincido q de los cuatro mencionados solo el canelo Ángulo va al primer equipo, los otros tres son para la banca y la copa.
    Esta dinamica de los tinajero no es nueva, todos los inicios de torneo es lo mismo, con contrataciones de última hora.
    No creo q llegue Bou de Xolos, ya está Ángulo x Sepúlveda.
    Hacen falta tres más de buen nivel para superar las expectativas: dos medios y un delantero centro sobre todo.

    ResponderEliminar
  17. secallo lodegustavo Bou pero llegará brayan ángulo el ecuatoriano lla está amarado conlos Rayos en estos días será presendato lose de mui buena fuente i aparte viene otro chileno i un argentino

    ResponderEliminar
  18. Rodrigo contreras la rompara la siguiente temporada

    ResponderEliminar
  19. Si estos refuerzos son para la banca o para la copa, aún así es una mentada de madree, otra vez se mira que la pinche directiva no tiene esa ambición de ni siquiera tratar de sacar al equipo campeón
    Ojalá y me callen la boca, pero lo dudo, sabiendo como son estos Tinajero junto con Lash

    ResponderEliminar
  20. Todos sabemos q a los tinajero les importa más el éxito económico q lo deportivo. Por eso apuestan más x jugadores en la liga de ascenso y jóvenes de medio pelo en Suramérica con el objetivo inmediato de venderlos a mejor precio en cuanto eleven su costó. Todo eso se entiende pues ellos le entraron al negocio del fútbol para hacer dinero y hasta ahora lo han hecho muy bien, debe ser la organización q mejores dividendos ha alcanzado en nuestra liga.
    Pero, creo q ya es momento de hacer un alto para pensar en q Necaxa tiene afición y q si no llena el estadio es xq la mayoría de esta no radica en Aguascalientes, se encuentra por todas partes de la república y algunos más fuera de mexico y que ya nos merecemos un plantel q aspire al campeonato. Ahora es cuando, tenemos director técnico q cumple con el requisito de la experiencia para lograr el objetivo, solo falta q le traigan los jugadores idóneos para este fin, si no es ahora creo q no será nunca o hasta q los tinajero vendan al equipo a alguien q piense primero en los éxitos deportivos por encima de los comerciales.

    ResponderEliminar
  21. a Rodrigo Noya lollevan porque va amandarcentros de saque devanda como acia en Veracruz para Lalo Herrera y tuco na damas que memo novalla aquerer jugar comoloasia en Veracruz sino orasinos vamos derechito al alcenso MX ajugar contra el Correcaminos y Tampico

    ResponderEliminar
  22. https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2019/06/20/necaxa/985515-el-huevo-o-la-gallina.html

    ResponderEliminar
  23. Así con este sistema de compra venta de jugadores,, se está perdiendo identidad, , Bequeles, ya estaba identificado con el equipo , y lo corrieron, allí no hubo buen negocio ,, si que son estúpidos los directivos!!( Fuerza rayos)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.