Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2019 | Pumas 2-0 Necaxa

¡Universidad se estrena en CU con triunfo sobre los Rayos y liderato!; En el inicio de la segunda mitad, el VAR quitó un penal a los visitantes que previamente había marcado el silbante.

La era de Miguel González 'Míchel' con Pumas ha iniciado de la mejor forma posible, con dos victorias en dos partidos y dejando buenas sensaciones en su debut en casa, donde derrotaron 2-0 al Necaxa.

Un equipo intenso y dominador del partido que apenas tardó 10 minutos en hacerse evidente en el marcador, gracias al cabezazo de Juan Pablo Vigón.

El tanto del refuerzo felino no hizo sino confirmar la superioridad de los felinos, que cerraron la primera mitad en la misma tónica, pero sin lograr ampliar el marcador.

El arranque de la parte complementaria llegó con polémica, luego de que el árbitro central señalara una pena máxima en favor de los hidrocálidos, tras una aparente mano de Jeison Ángulo; sin embargo, tras revisar la repetición, Eduardo Galván dio marcha atrás en su decisión, en medio de los reclamos necaxistas.

Paradojicamente, el juego se definiría desde los once pasos, pero esrta vez en la otra área. Carlos González se enfilaba solo frente a Hugo González cuando Alexis Peña lo derribó, llevándose l tarjeta roja y dejando la oportunidad clara para que los de casa ampliaran la ventaja.

Fue Pablo Barrera el encargado de cobrar desde el manchón penal con eficiencia para poner cifras finales al tanteador.

De esta forma, Pumas se convierte junto con Atlas en líder del Apertura 2019 tras sumar seis puntos de seis posibles, mientras Necaxa se queda con una sola unidad, luego de acumular un empate y una derrota.

Publicar un comentario

46 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano28 julio, 2019 14:14

    Nos bailaron y nos llevamos 2-0.....

    Falta muchísimo acoplamiento, falta mucho trabajo que hacer.....

    Pero era lógico después de las salidas del "oso" González y ya tampoco tienes a Beckeles que de algo ayudaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos Bailaron? De qué hablas Pumas ganó caminando ni si quiera fue necesario darnos un baile..... Nimodo yo creeo como dice Murdock Tinajero Heras, hay que esperar hasta, Enero que el equipo se acople.

      Eliminar
    2. Otra vez tu? Si te excitas cada que Necaxa pierde, solo asi sueltas veneno, cuando gana ni te apareces, largate a ver a Sonsa y su Ranchuis, largate de aqui.

      Eliminar
  2. Es complicado dar un punto de vista, pero de verdad si empieza a preocupar el accionar del equipo aunque sea la jornada 2, por lo menos se esperaba entrega, individualidades y nada se vio, insisto Juan Delgado me sigue dejando muchas dudas, el canelo debe ser titular y Maxi darle más minutos, es el único puede desequilibrar, espero con ansia el regreso del Pipe y el debut de Baeza. Hubo momentos en que no sabía quiénes eran los contenciones y quienes eran los centrales se hacían bolas, recuperaron creo solo el 5 % de balones todos los ganaban los Pumas.
    Si siguen así y como jugo el Tiburon quien sabe cómo nos vaya el sábado.

    ResponderEliminar
  3. Ni modos compas así es esto a conformarnos con lo que tenemos y haber que sale para el próximo partido por que este no tuvimos 1 si 1 sola jugada de peligro a portería, y bueno ya saben la esperanza muere al último.

    ResponderEliminar
  4. Hola, una duda, ¿Estuvo bien el cambio de decisión en la marcación del penal a favor de Necaxa?
    La perspectiva que tenía desde el estadio, me pareció mano del defensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estuvo entre azul y buenas noches, porque lo corrigen porque primero le pego en la cabeza, pero a mi punto de vista no era suficiente para no marcarlo porque independientemente de ello la mano no la tenia debajo, las tenia alzadas, por eso pienso se debio marcar penal.

      Eliminar
    2. Gracias por contestar.

      La verdad no he tenido oportunidad de ver la repetición. Desde la perspectiva que tenía sólo aprecié el impacto del balón en las manos levantadas.

      Llegaré a ver la repetición, saludos.

      Eliminar
    3. Recientemente oí que la regla actual dice que si pega primero en cualquier parte del cuerpo que no sean los brazos y las manos, y luego rebota a la mano, nunca se marca mano. De acuerdo a eso no era penal porque en el VAR se ve que primero le pega en la cara.

      Eliminar
  5. ¡Ahí están los resultados! Es vergonzoso el accionar del equipo.
    Puedo decir sin temor a equivocarme que hoy vi el peor partido de Necaxa con Memo Vázquez al mando.
    Espero que la directiva esté feliz con sus bolsillos llenos de dinero mientras el equipo se hunde en la mediocridad.
    ¿Cómo es posible que un equipo de fútbol profesional no genere ni una mísera llegada de peligro?
    Ni siquiera con los cambios o por el hecho de verse 2-0 abajo se vió un intento de reacción.
    Éste equipo tiene cero idea fútbolistica y los jugadores corren detrás de la pelota por inercia nada más.
    El portero de Pumas fue un expectador más ya que Necaxa fue completamente nulo al ataque.
    No podemos culpar a los delanteros ya que la gente de media cancha y volantes ofensivos no generaron absolutamente nada.
    Quiroga y Herrera no recibieron ni siquiera un buen centro o balón con ventaja.
    Los cobros a balón parado son desperdicidados al 100%.
    No existe la media cancha; cuánta falta hace el Oso.
    No existe conexión entre las líneas; fallan demasiados pases y no se encuentran.
    La defensa hace lo que puede pero el primer gol de Pumas se genera de un error garrafal del Necaxista.
    Mientras no regrese Gallegos o comience a jugar Baeza en la media cancha seguiremos en la misma.
    Honestamente si las cosas no cambian rapidamente tendremos una temporada para el olvido.

    ResponderEliminar
  6. A ver con que tonterías sale el dt que la semana pasada se conformó con el empate cuando el equipo jugó igual de pésimo.

    ResponderEliminar
  7. Rayo colimense28 julio, 2019 18:27

    Somos víctimas de malas decisiones y gestiones, que se podía esperar si los refuerzos llegaron como siempre tarde.
    Ademas no se que opinen pero veo una apatía enorme en los jugadores no corren no se hablan ningún instinto de reacción el equipo partido por completo solo se ven dos líneas la de defensas y delanteros no hay media cancha pff es muy rápido para preocuparnos esto apenas empieza pero si es evidente que se tuvo una muy mala pretemporada pero bueno ya antes memo conjunto un buen equipo disfrutemos de ver a nuestros rayos y a apoyar no queda de otra

    ResponderEliminar
  8. Mala planeación son un pedazo de porquería, no piensan en un proyecto deportivo más bien en un negocio, se fue el mejor jugador en una posición y en otra, así es todo los años, es una mentada a la afición

    ResponderEliminar
  9. QUE ALGUIEN LE AVISE A MEMO Y A LOS JUGADORES DEL NECAXA QUE YA EMPEZÓ LA TEMPORADA

    ResponderEliminar
  10. Es muy triste ir al estadio y ver lo mal que se juega, Pumas con muy poco ganó.
    El equipo está partido, no hay media cancha, ahí se ve lo importante que era el Oso y la ausencia de Gallegos.
    Ni modo, como lo dije antes, será un difícil inicio de torneo.
    Ahora lo preocupante es que si Baeza no funciona en la media cancha, adiós torneo.
    Sólo Herrera, Mercado y Meza (no es su posición) le pusieron huevos, los demás una lástima ver que no corren y ni dos pases pueden hilar.
    Arriba mis rayos...aunque se está haciendo costumbre que cada que vienen a la capital dan partidos para el olvido.

    ResponderEliminar
  11. Es raro que en media cancha estén poniendo defensas como contenciones y dejen en la banca a L Pérez y a Angulo que nominalmente son medios. El resto de los medios disponibles (puro chamaco) ni siquiera son convocados. Se necesita urgentemente resolver eso porque no hay generación ni contención, y así sólo se jugará a esperar un milagro.

    ResponderEliminar
  12. Exacto no entiendo a este técnico como Angulo que metió varios goles en un juego de pretemporada este en la banca y como se le ocurre castigar a Salas sólo por fallar el penal, pero si fue el único que mostró algo en el partido anterior por algo le cometieron el penal

    ResponderEliminar
  13. De pena este partido!!! Vázquez debe entender que los nuevos deben jugar para que se acostumbren al ritmo de juego en este país. Quiroga se nota pesado y falto de ritmo, Delgado deja muchas dudas y Maxi tiene pundonor (es un error el castigo por el penal fallado) y debuta Baeza o vuelve Gallegos. Es horrible ver al equipo correteando el balón, sin idea y sin generar UNA sola jugada ofensiva de peligro. Nada más le faltó al portero Puma llevar su hamaca.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos bastante en el punto de vista, su lees mi opinión al inicio lo corroboraras, Juan Delgado deja muchas dudas es similar su juego a Facudo Castro, Maxi salas el único que puede desequilibrar, con Baeza y Pipe tiene que cambiar.

      Eliminar
    2. Convergencia y no divergencia. Ánimos y no insultos. Aunque no se coincida en opiniones. Saludos cordiales hermandad.

      Eliminar
  14. Será mi imaginación pero creo que memo no quiere estar en Necaxa, le veo una apatía que se refleja en el grupo, en la media está inventando teniendo a Luis Pérez y prefiere poner a otros que no son su posición natural...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayo colimense29 julio, 2019 14:23

      Ciertamente se nota y ya no soy el único que lo nota y para empeorar la cosa en conferencia de prensa dice memo Vázquez que no sabe hasta cuando el equipo se verá mejor. Dios mio si tu técnico dice eso a donde vamos la neta

      Eliminar
  15. No es el técnico es lo mal que se desarma al equipo, con Bryan y Oso González era traer refuerzos para buscar el título, es una estupidez neoliberal que aplasta las ilusiones de niños y grandes que crecieron con Necaxa

    ResponderEliminar
  16. En estos momentos se esta armando el equipo, se inicia una nueva estructuración, imagino qye Vázquez trata de proteger al equipo desde la defensa, debido a que lis conoce perfectamente, afortunadamente nos qyedamos sin contenciones, tenemos equipo en defensa y dekantera, la media cancha esta indeble, la situación se complico con la lesión de gallegos y la salida del oso, el nwcaxa la tiene complicada, esperemos que memo en estos momentos no meta a dis centros delanteros fijos, debe neter a uno y jugar con otro medio y de esta forma proteger mas la defensa, con respecto al penal es criterio del árbitro de marcar o no, la visión de los árbitros es muy pobre, esa jugada era franca de gol si pasa estaba herrera y Quiroga para empujar a la red, el árbitro observa únicamente al defensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verguenza y más verguenza......una sola llegada no tuvo el Necaxa. No hay medio campo ni en el cuadro ni en la banca.....

      RAYO CAMOTERO

      Eliminar
  17. Creo que este torneo nos tocará sufrir a todos los seguidores necaxistas, yo al igual que muchos estoy entre molesto y decepcionado con el accionar del equipo, no hay material para esperar un buen torneo (ojala me equivoque) trajeron jugadores que no hacen diferencia incluyendo las contrataciones de aquí de México y los extranjeros fe nada sirve que en el país donde estaban eran goleadores si en Necaxa no hay quien los abastece de balones para poder anotar...Guillermo Vázquez se ve que no está a gusto con el plantel y ni siquiera se preocupa por motivarlo!!
    Se que no tiene nada que ver pero...extraño el uniforme tradicional..extraño al Necaxa a mi Necaxa al NECAXA de todos los que amamos estos colores este escudo y este histórico!!!

    ResponderEliminar
  18. Es obvio que no haya funcionamiento, te quitan a dos de tus mejores jugadores que eran piezas claves y contratan refuerzos que nos sabes como van a funcionar, es una apuesta, de hecho Marcelo Allende y los demás jugadores que han traído no han sido garantía de efectividad, por más que se justifique, es una estupidez quitar lo mejor que tenemos, ya basta de lacerar el escudo del Necaxa.

    ResponderEliminar
  19. De pena este juego, Sabia que estaria dificil pero no creia que a tal extremo, parecia que estaba la cancha cuesta arriba, nos cuesta un trabajo enorme recuperar la pelota y mantenerla para adelantar lineas, arriba los delanteros ganan una pelota dividida y no tienen con quien jugarla y se pierde con facilidad, el mediocampo no esta parchado como dijeron en la transmision estaria parchado si estubiera jugando Luis Perez o Plascencia que son contenciones, ahorita no existe. no es para culpar a los jugadores no creo que ellos tengan la culpa ellos hacen su mejor esfuerzo en una posicion que no tienen experiencia, como por ejemplo meza que ha jugado de central, de lateral y de contencion en un periodo corto de tiempo es imposible que llegue a un nivel de competencia optimo en estas condiciones.

    se debe planear mejor la pretemporada con las contrataciones a tiempo si se va a desmantelar el equipo cada 6 meses.

    Saludos desde Mexicali.

    ResponderEliminar
  20. Memo Vázquez no expresa sus sentimientos fácilmente. Por eso es q casi siempre se le ve ese semblante. Yo más bien lo interpretó como de preocupación. No es fácil estar corrigiendo un cuadro base cada torneo, y más cuando no te consideran al traer los reemplazos.
    Agreguemosle los cambios por lesiones. Entonces relajemos y esperemos q unas cuantas fechas mas seamos más competitivos.
    Y conste q no estoy de acuerdo al 100 con las decisiones de Vázquez pero considero q lo q pasa es parte del proceso natural de acoplamiento.

    ResponderEliminar
  21. Que horrible juego, nos morimos de nada, cero llegadas, realmente nos salvamos de una goleada por las fallas de los pumas, pero yo ya le encontre algo de bueno, con lo mostrado en estos dos partidos no nos van a quitar mas jugadores, dudo que alguien le interese alguno jugador del necaxa con lo mal que estamos jugando, pelotazos insulsos, pierden el balon como si fueran niños jugando el padres contra hijos, sigo sin ver algo a Kevin y es increible que estemos extrañando tanto al criticado por algunos Pipe Gallegos, no sera un crack pero es muy cumplidor pero es solo un jugador al Oso decidieron venderlo. no queda mas que esperar que con entrenamientos se logre mas juego de conjunto porque lo visto hasta hoy es un reflejo de la pretemporada, recuerdan cuantas derrotas? Veracruz no va a ser facil por lo mostrado contra Pachuca metio 3 goles, equipo que no cuida a sus jugadores que no les paga, siempre en problemas y se vio mejor. saludos, a esperar no hay de otra y seguir apoyando,

    ResponderEliminar
  22. Cómo ven Antonio Mohamed al Necaxa Primera Opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayo colimense29 julio, 2019 14:33

      Me interesaría como director deportivo jeje #fueralash
      #fueratinajeros

      Eliminar
    2. Demasiado temprano para empezar a querer reventar a Memo Vazquez.

      Eliminar
  23. Se puede mejorar con trabajo, pero no auguro llegar a la fase de liguilla, cuando estaba Bryan había algo diferente, ahora no lo veo y no hay por donde, pobre de mis rayos, es burla de todos el equipo y su escudo.

    ResponderEliminar
  24. Ya los promotores de Antonio Mohamed ya están en Aguascalientes. Lo más seguro es que si se vaya Memo Vázquez. Suena fuerte Antonio Mohamed como nuevo técnico.

    ResponderEliminar
  25. Ya no siento dolor. Llegando a nivel cruzazulino y unos años mas nivel atlista.

    ResponderEliminar
  26. Si eso de q mohamon está en pláticas con los tinajero es verdad les digo q eso es no tener madre. Excelente trabajo el q realizó Memo Vázquez, y también Nacho Ambriz, para recibir ese trato. Con lo poco q les dieron hicieron milagros y lograron levantar a Necaxa y con su capacidad lo hubicaron por arriba de la media q es muchísimo para la nómina q contaban.

    ResponderEliminar
  27. No es seguro lo de Mohamed el promotor esta viendo quien cae en el anzuelo, deben de respetar el trabajo de Memo Vazquez, ha dado más de acuerdo al equipo que tiene. Que falta de respeto si se llega a dar, que no lo creo

    ResponderEliminar
  28. Ojalá q no pase de eso. Ya leí q el promotor de mohamon lo anda ofreciendo a varios equipos, San Luis, chivas y ahora Necaxa.

    ResponderEliminar
  29. JOJOJO...PUES MUCHOS ME CRITICARON...PERO DESDE LA PRETEMPORADA LES DIJE QUE NUESTRO EQUIPO NO TRAE NADA. AL PARECER ESTA VEZ NO LE ATINARON CON LAS COMPRAS . ESTO SOLO SE PUEDE SOLUCIONAR CON EL REGRESO DEL PIPE GALLEGOS Y BAEZA QUE DE EL ANCHO Y SE ADAPTE RAPIDAMENTE...QUE LA MEDIA Y LA CONTENCION FUNCIONEN...
    POR AHI ALGUIEN MENCIONO TIEMPO ATRAZ QUE DELGADO ERA MEJOR QUE BRYAN FERNANDEZ Y QUE IBA A METER MAS GOLES QUE ESTE...XD...POBRE ILUSO....CUANDO ESCRIBIO ESO ME ATAQUE DE LA RISA...NETA SE TIENE QUE ESTAR MUY "TONTO" PARA NO DARSE CUENTA QUE LOS JUGADORES COMO BRYAN NO SE DAN EN MACETA...
    DE MAURO NO PUEDO OPINAR PORQUE EN DOS PARTIDOS NO LE HA LLEGADO UN BALON A MODO...AUNQUE LA VERDAD NOS LO VENDIERON COMO UN GRAN GOLEADOR Y NO LO HE VISTO NI LUCHAR NI BAJAR POR BALONES NI NADA....
    MAXI A MI ENTENDER ES EL QUE HA MOSTRADO UN POCO...PERO NO SE VE QUE SEA LA GRAN SOLUCION...AUNQUE COMO ESTAN LAS COSAS DEBE DE SER TITULAR...
    ESPERO ESTAR EQUIVOCADO PERO SI NOS CAMBIAN LAS COSAS... SE NOS VIENE UNA TEMPORADA TERRORIFICA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon Santa Claus, el equipo juega gacho, no le hechan ganas. El tecnico con lentes negros no quieren ni que lo vean.

      Eliminar
  30. El Brian Fernández cuando llegó el primer torneo no fue ese jugador q maravilloso luego tardo el jugar bien ya dejen eso en el pasado ....memo Vázquez ya no quiere estar en necaxa esa es la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta tu enojarías si te quitan a tu mejor jugador y a tu mejor contención, eran la médula del equipo que contagiaban a los otros. Es casi imposible que alguien que venda a sus mejores jugadores y salga campeón, es una estupidez cambiar y vender los mejores jugadores

      Eliminar
  31. No se enojen RAYOS!!!, Guillermo.Vázquez ha hecho declaraciones que no le quedan como entrenador y mucho menos con el profesionalismo.. él tiene un sueldo y es su trabajo hacerlo con el material que le den (aclaró que no le dieron a escoger se las contrataciones se las impusieron) pero si se está rindiendo antes de tiempo pues esta mal!!
    Respecto a Mohamed no creo que sea conveniente que lo contraten en estos momentos, tendría que tener una varita mágica para cambiar la actitud de la mayoría de los jugadores... pero bueno, pinche directiva tan conformista prefieren que el equipo este para llorar mientras ellos llenándose los bolsillos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típico análisis de Jefe prepotente de empresa!
      Memo Vazquez esta en todo su derecho de sentirse enojado, desanimado etc (Yo estaría igual por las pendejadas de la Directiva) Lo que sí te doy la razón ente comillas, es que si Memo Vazquez ya no está a gusto que simplemente se haga a un lado y la Directiva busque a alguien que los aguante y lo puedan mangonear (El último caso fue Léaño pero no les resultó lógicamente en lo deportivo) en fin.... Este fracaso es directamente responsable la Directiva con el simple hecho de no darle las herramientas correctas de trabajo (CONTINUIDAD) es muy difícil que a LARGO PLAZO logres cosas o puedas MANTENER proyectos!

      Eliminar
    2. De acuerdo la continuidad es sumamente importante para lograr cosas importantes que creo en su mayoría es ser campeón de la liga. En casi todos los torneos se ha logrado conjuntar una base de equipo con calidad, sin embargo, se van cada semestre los más importantes, es una verdadera lastima y se castiga a la afición y esta por ello no responde, aunado a que no hay continuidad.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.