Subscribe Us

Header Ads

#ElRayoMayor (Edición de Porteros) | Grupo 2

Por Baldo Flores.
@MegadethRaven

Saludos, Raza!!

¡Bienvenidos a la 2da semana de #ElRayoMayor , edición de porteros!

¡Primero que nada, gracias por participar! No olviden compartir esta publicación con sus hermanos Rayos, que se haga la discusión y entre más gente para elegir la mejor atajada del equipo de Club Necaxa.

La portería es una de las posiciones claves, Hugo González lo demostró apenas en la jornada 1 salvándonos de un gol de penal que nos hubiera hundido. Si bien es una posición muy ingrata, las recompensas son amplias para estos hombres que desafian la gravedad cada partido.

En cuanto al Grupo 1, los ganadores han sido NICOLAS NAVARRO (vs Santos, 2003) y "CHIVO" GALLARDO (vs Coras Tepic, 2014).
Para esta semana, estas son las cuatro atajadas. Recuerden, se vota por LA MEJOR ATAJADA, no por el mejor portero o quién es histórico.

1) ADOLFO RÍOS vs GUADALAJARA
¿Es acaso el penal mas importante que se ha atajado en la historia del Necaxa?. De la final del torneo Invierno 98, con un Adolfo Ríos impresionante, Necaxa enfrentó a los tres equipos tapatíos en la misma liguilla: Tecos, Atlas, y al final el más grande, Chivas, con el partido de vuelta en su casa. Muy temprano en el partido, se marca penal en contra de Necaxa, y todo parecía perdido, pero San Adolfo le detiene el penal a Alberto Coyote, permitiendo al Rayo lentamente voltear la situación a su favor, hasta alzarse con el titulo al vencer al Rebaño por dos goles a cero.

2) ÓSCAR 'CONEJO' PÉREZ vs TIGRES
Una luz en la oscuridad, eso era el 'Conejo' Pérez, que venía de ser titular con el Tri en el Mundial 2010, y a pesar de que el equipo no lo ayudó, el 'Conejo' nunca dejó de darlo todo. Prueba de eso es ésta atajada a bocajarro, en el 'Volcán', contra los Tigres en el 2011. ¡Reflejo puro!

3) ALEXANDRO 'MOSTRO' ALVAREZ vs AMERICA
2001: El hombre que tomó una estafeta muy pesada que venía de las manos de Navarro y Ríos, y lo hizo con clase. Un partido que tristemente se perdió, sin embargo, el 'Mostro' fue factor clave para evitar que fuese mas abultado el marcador, siendo ésta la mejor de la tarde, con la punta de la uña casi casi.

4) OMAR 'GATO' ORTÍZ vs SANTOS
Dejando de lado su triste desenlace -material para otra columna-, Omar Ortíz fue un portero con mucho potencial que vivió una época buena con los Rayos, llegando a lo que fue nuestra última liguilla en primera división en ocho años. Esta atajada fue en Cuartos de Final vs Santos, evitando un gol de larga distancia de Walter 'Lorito' Jimenez que nos hace recordar lo que como deportista fue el 'Gato'.

Puedes votar por #ElRayoMayor dando CLICK AQUI o en Twitter

¡Gracias por tu voto, y déjanos tus comentarios y recuerdos!

¡FUERZA RAYOS!

¡Nos vemos la siguiente semana!

Publicar un comentario

0 Comentarios