Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Necaxa 0-3 Guadalajara

Las Centellas del Necaxa recibieron esta tarde en el Estadio Victoria a las Chivas de Guadalajara en encuentro de la fecha 3 de la Liga BBVA MX Femenil. Las tapatías se impusieron tres goles a cero.

Fabiola Vargas alineó a Doris Meza; Lucía Muñoz, Brianda Escobedo, Emili Bautista, Claudia Sánchez; Valeria Meza, Andrea Villalobos, Dulce Alvarado; Brenda Pedroza, Paulina Castro y Saira López.

Por el contrario, Ramón Villa Zevallos mandó a Blanca Félix; Diana Rodríguez, Melissa Sosa, Janelly Farías, Samara Alcalá; Miriam Castillo, Tania Morales, Joseline Montoya, Kristal Soto; Dania Pérez y Brenda Viramontes.

El Equipo de Aguascalientes arrancó el partido con intensidad y estuvo muy cerca en un par de ocasiones. Primero fue Saira López que fue habilitada por Paulina Castro, pero no pudo definir correctamente, luego fue la misma Castro a pase de López la que erró tras haberse puesto de frente al marco.

Necaxa dominó la primera mitad, sin embargo, no pudo reflejar ese dominio con goles y cuando el primer tiempo estaba por terminar, Chivas se fue al frente tras un error de Claudia Sánchez. Sánchez regaló una pelota a Joseline Montoya, que se enfiló hacia el área, y definió frente a Meza para poner el primero y mandar a su escuadra con la ventaja al descanso.

En la segunda parte, las tapatías hicieron el segundo luego de otro error en la parte baja. Emili Bautista fue despojada de la esférica por Brenda Viramontes, que quedó de frente al marco y únicamente tuvo que definir de derecha.

Fabiola Vargas modificó y mandó a Daniela Ramírez al campo, Paulina Castro le cedió su lugar. Guadalajara encontró el tercero a través de Kristal Soto tras un rebote en el área, la jugadora definió con un punterazo y mandó la pelota al fondo.

De igual manera, entraron Olimpia Cuevas y Samantha Calvillo, tomando el lugar de Brenda Pedroza y Valeria Meza, respectivamente. Aunque las Centellas siguieron intentando, el tiempo no dio para más y el partido llegó a su fin. Necaxa descansará la próxima jornada y reanudará las acciones frente a Tijuana en la J5.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Cada ocho días es lo mismo las delanteras son malísimas no meten un gol ni de casualidad y la entrenadora bien gracias

    ResponderEliminar
  2. Enserio ya ni se molesten en poner a estas perdedoras en este blog.

    ResponderEliminar
  3. Sí, ya ni se molesten. Es más, sólo pongan noticias de cuando Necaxa gane, nada más.
    Y como un plus, ya que están a nuestras órdenes, deberían crear un filtro donde todo aquel que quiera comentar, demuestre que ese día ganó algo porque perdedores aquí no queremos.
    Gracias por su atención.
    ...
    ...
    No bueno, qué valientes nos volvemos refugiados desde el frente de una pantalla, llenando de connotaciones negativas a quién no conocemos.
    Claro, como si las Centellas se dedicaran única y exclusivamente a trabajar para perder los partidos y no dejar que se les escape uno. Cuando estoy seguro que las que más desean que llegue el triunfo son ellas mismas.
    Sinfín de críticas se leen con respecto a que la directiva sólo contrata jugadores desconocidos, que apenas comienzan, no consolidados, ninguna "bomba" etc., si eso es en el primer equipo ("el más importante"), ¿Qué podrían esperar las Centellas?

    En fin, cada quién su manera de pensar, saludos y gracias a los del blog por informar sobre lo que rodea y acontece en todo NECAXA, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mediocre eres

      Eliminar
    2. Gracias!!
      Qué detalle!!
      Estuve esperando tanto tiempo tu comentario, por fin puedo descansar.
      Saludo.

      Eliminar
  4. Que profundas palabras de Ciro una oda a la mediocridad aquí se está para criticar lo bueno y lo malo y si algo está tan mal se debe de criticar y si algo está bien aplaudir y si como necaxistas no le molesta que el nombre del equipo estás chicas lo traigan por los suelos pues no lo entiendo o a de tener algún familiar en el equipo por algo la directiva quiso retirar por un año al equipo femenil creo hubiera Sido lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás seguro que se crítica lo bueno y lo malo?
      ¿Tienes una ligera idea de cómo se gestiona el tema de las Centellas o sólo hablamos por hablar?
      En fin, sigamos despotricando contra la "punta del Iceberg" (jugadoras) y olvidémonos de lo que hay abajo (cuerpo técnico, directiva, directiva y más).
      Por favor, administradores del blog, eviten poner noticias de las Centellas, no ven que tenemos la piel delgadita y Necaxa en toda su vida nunca ha arrastrado la historia del club, sino hasta que vinieron estas chicas a hacerlo.
      Por cierto, gracias por lo de "oda" nunca imaginé que mi comentario tuviera tal magnitud.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Ya descendieron las centellas?

    ResponderEliminar
  6. Cada día lo confirmo más, somos una pinche afición pedorra, ya a tirarle mierda a las morras y exigir, sin saber las condiciones en las que trabajan y sobre todo el apoyo que tienen. 😂😂😂

    Cuando perdemos hundiendo a todos en la shit, cuando ganamos... "todos aman al equipo" 😂😂😂😂

    Ah pero como ponen? "En las buenas y en las malas" 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Y según tú, que se supone que digamos?.
      Felicitaciones chicas por perder otra vez?
      Dime en temporadas pasadas en que posición de la tabla han estado estas chicas?.

      Eliminar
  7. En q mundo viven algunos. El equipo femenil para esta directiva solo es un requisito. No representan en nada la posibilidad de llevarse unos pesos a sus bolsillos. Si los éxitos deportivos del primer equipo varonil les importa madre ustedes creen q les importe algo el despeño de estas jóvenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplaudo tu comentario, compañero.
      Aquí parece que por sólo llevar el nombre "Necaxa", ya con eso somos campeones en todas las categorías del club y olvidan que la directiva es la misma para el primer equipo, las fuerzas básicas y la femenil.
      Como dices, si vale madre los logros deportivos del primer equipo, que no valgan también las del femenil.

      En fin, aquí las únicas culpables de arrastrar la historia y linaje del club son nada más las Centellas, jaja, no son los del primer equipo, no es la directiva, las Centellas y nada más.

      Eliminar
  8. Es penoso ver los resultados de las Centellas, temporada tras temporada se traduce en falta de verguenza profesional.....independientemente de muchas variables de todo tipo alrededor de ellas....hay algo que se llama orgullo y honor, y no veo nada de ello en este equipo.

    RAYO CAMOTERO

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.