Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Pachuca 1-0 Necaxa

Las Tuzas consiguieron el segundo triunfo al hilo al vencer por la mínima diferencia a Necaxa en el estadio Hidalgo. Con este resultado llegaron a 6 unidades y están en el segundo lugar de la tabla general.

El partido
Las Tuzas fueron más insistentes en los primeros 45 minutos del encuentro, Mónica Ocampo, Lizbeth Ángeles crearon jugadas en busca del primer tanto en el encuentro, que no pudieron concretar.

Fue en el segundo tiempo que llegó el invitado al minuto 52. Mónica Ocampo por el sector de la derecha mandó centro preciso, en el área Esbeydi Salazar metió gran frentazo para abrir la pizarra en casa.

Las hidalguenses siguieron siendo insistentes al ataque, no lograban aumentar la ventaja a su favor. El encuentro culminó con la victoria para las de Hidalgo. Quienes están en el segundo lugar de la tabla general.

Para la Jornada 3, las Tuzas visitarán en el estadio Cuauhtémoc para medirse ante Puebla y Necaxa recibirá a Chivas en el Victoria.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. jajajajajajaja, juega tan mal el equipo, no existe idea, no perderé más el tiempo en hacer comentarios con estás perdedoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellas al menos lo intentan, tu en que equipo juegas? Campeon

      Eliminar
  2. Mejor ponganlas cuando ganen. Por que dan más vergüenza que lástima.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo las Centellas van a descender

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.