Subscribe Us

Header Ads

Las Centellas recibieron una visita especial en Casa Club

La tarde de este martes, las Centellas del Necaxa recibieron una visita especial al término de su entrenamiento en las instalaciones de Casa Club. Las dirigidas por Fabiola Vargas le dieron la bienvenida al equipo femenil de la Fundación Intégrate al Deporte A.C., que trabaja con jóvenes de Aguascalientes para fomentar el deporte.

El próximo mes, el equipo femenil de Intégrate al Deporte, viajará a Toluca para disputar una importante justa nacional, misma que se desarrollará en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Las chicas que integran el equipo estuvieron presentes el viernes pasado en el Estadio Victoria para presenciar el debut de Necaxa Femenil en esta edición de la Liga BBVA MX Femenil frente a Cruz Azul.

Hoy, el Equipo de Aguascalientes les abrió las puertas de su entrenamiento y al término del mismo tuvieron la oportunidad de compartir y conocer un poco mejor a las jugadoras que admiran. Fabiola Vargas, estratega de Centellas, les brindó consejos y las animó a dar su máximo esfuerzo.

Además, la capitana de la escuadra, Brianda Escobedo, y Valeria Meza, les compartieron sobre su experiencia y les desearon suerte. Tras escuchar las palabras de las jugadoras, las pequeñas les pidieron autógrafos y fotografías a quienes apoyan cada semana en el Estadio.

Para finalizar, Paulina Castro y Karen de León organizaron la tradicional ‘pasadita’ junto con las chicas de Intégrate al Deporte por el cumpleaños de Ilse Tilds. Después del festejo, todas posaron para una fotografía grupal.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios